Getting Feedback On Your Articles In Wordpress

Cómo obtener comentarios rápidos en tus publicaciones en WordPress

¿Quieres recibir comentarios rápidos sobre tus publicaciones en WordPress? Normalmente, los lectores pueden dejar comentarios en los comentarios, pero debido a la naturaleza pública de los comentarios, la mayoría de las personas se van sin dar comentarios. En este artículo, le mostraremos cómo obtener comentarios rápidos sobre sus publicaciones en WordPress.

Obtenga comentarios rápidos para impulsar la participación de los usuarios

Una forma de medir el éxito de cualquier contenido es ver cómo los usuarios interactúan con él. Para la mayoría de los blogs, la forma más común de participación de los usuarios es dejar un comentario o compartir el contenido en sus perfiles sociales. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no se sienten inclinados a dejar comentarios o compartir contenido. Hay muchas cosas que puede hacer para obtener más comentarios o impulsar la participación en las redes sociales. Otra forma de brindar a los usuarios la posibilidad de interactuar con el contenido de su sitio es utilizar reacciones. A diferencia de los comentarios o el intercambio social, las reacciones permiten a los usuarios responder con un solo clic. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar reacciones similares a las de Facebook en WordPress. Hay muchas otras formas de agregar más interacciones a su sitio web. Por ejemplo, puede agregar notas a las publicaciones, agregar gamificación con un sistema de puntos en WordPress, etc. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede utilizar la interacción basada en clics para obtener comentarios rápidos en sus publicaciones de WordPress.

Cómo funciona el mensaje de retroalimentación

Cuando los usuarios visitan su sitio web, se les invita a calificar su sitio haciendo clic en los botones «Me gusta» o «Me gusta». Sus usuarios verán una llamada a la acción para compartir el artículo en las redes sociales cuando hagan clic en el botón «Me gusta». Si los usuarios hacen clic en el botón «Me gusta», se les presenta un formulario de comentarios donde pueden proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y un mensaje.

Invitar Comentarios Sobre El Artículo

Agregue comentarios rápidos a su sitio de WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Article Feedback. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Configuración »Comentarios del artículo para configurar los ajustes.
Publicar Configuración De Comentarios
Aquí debe seleccionar la ubicación donde desea mostrar el mensaje de comentario de la publicación. Puede mostrarlo antes del contenido, después del contenido o ambos. También puede desmarcar ambas opciones y usar el shortcode [feedback_prompt] en su publicación donde desea mostrar el mensaje de comentario. A continuación, debe seleccionar las partes de su sitio web que recibirán el mensaje de comentario. Puede mostrarlo en la página de inicio, páginas y artículos, y páginas de archivo. Idealmente, le gustaría mostrarlo en sus publicaciones y páginas. Puede ocultar la solicitud de comentarios sobre algunos artículos agregando sus ID de publicación en la opción «Excluir en». Por último, puede proporcionar una dirección de correo electrónico. El plugin enviará todos los comentarios de los usuarios a esta dirección de correo electrónico. Si deja este campo en blanco, los comentarios se enviarán a la dirección de correo electrónico del autor. Si tiene problemas para recibir notificaciones por correo electrónico, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos. Clickea en el Guardar cambios para guardar la configuración del plugin. Ahora puede visitar su sitio web y ver el mensaje de comentario en acción. Esperamos que este artículo le haya ayudado a obtener comentarios rápidos sobre sus publicaciones en WordPress. También puede consultar nuestra lista de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply