Displaying Your Facebook Timeline In Wordpress

Cómo mostrar su línea de tiempo de Facebook en WordPress

¿Quieres mostrar las publicaciones de la cronología de Facebook en tu sitio web? Al agregar sus actualizaciones de Facebook a su sitio web, puede mantener a los usuarios informados sobre su estado en tiempo real e incluso aumentar sus seguidores en Facebook. En este artículo, le mostraremos cómo ver fácilmente su línea de tiempo de Facebook en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si prefiere instrucciones escritas, siga leyendo.

Ver su línea de tiempo de Facebook en WordPress

Usaremos el feed de Facebook personalizado de Smash Balloon para agregar nuestra línea de tiempo de Facebook a nuestro sitio web de WordPress. Primero, debe ir al sitio web de Smash Balloon y descargar el complemento Custom Facebook Feed Pro. Luego, debe instalar y activar el complemento en su sitio. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.
Notar: También hay una versión gratuita del complemento, llamada Smash Balloon Social Post Feed. Funciona bien para mostrar el texto y los enlaces de su línea de tiempo. Sin embargo, no mostrará fotos. Durante la activación, vaya a Feed de Facebook »Configuración en su panel de WordPress. Aquí deberá conectar su cuenta de Facebook.

Conecte Su Cuenta De Facebook Al Complemento De Alimentación Personalizada De Facebook
A continuación, debe decidir si desea mostrar una página de Facebook o una línea de tiempo grupal. Usaremos nuestra página de Facebook.
Notar: No puede ver una línea de tiempo desde su perfil personal. Esto se debe a la política de privacidad de Facebook.
Continuar Para Conectar Facebook Feed Pro A Facebook
Facebook le pedirá que acepte y autorice a Smash Balloon para acceder a su cuenta de Facebook. Simplemente siga las indicaciones en pantalla. A continuación, volverá a ver la página Configuración personalizada de feeds de Facebook, con una ventana emergente que le pedirá que seleccione la página que desea utilizar. Haga clic en la página deseada, luego en el botón «Conectar esta página»:
Seleccione La Página De Facebook Que Desea Vincular A Su Sitio Web
Ahora debería ver su página en la sección « Cuentas conectadas » de los ajustes de configuración del feed de Facebook personalizado. Recuerde hacer clic en el botón «Guardar configuración» para guardarlo.
Asegúrese De Hacer Clic En El Botón Para Guardar Los Cambios En Su Configuración
Ahora es el momento de agregar la línea de tiempo de su página de Facebook a su sitio. Simplemente abra la publicación o página en la que desea colocar su línea de tiempo, o cree una nueva publicación o página. También es posible agregar su línea de tiempo a su barra lateral de WordPress, que cubriremos más adelante en este tutorial. Crearemos una nueva página accediendo Páginas »Agregar nuevo. En la pantalla de edición de la página, haga clic en el icono (+) para agregar el bloque personalizado de Facebook Feed en el editor de bloques de WordPress:
Agregar El Bloque De Alimentación De Facebook A Una Página
Puede obtener una vista previa de su feed de Facebook de inmediato en el editor de contenido. Continúe y obtenga una vista previa o publique su página para verla en su sitio. Aquí está nuestra línea de tiempo de Facebook:
La Línea De Tiempo De Nuestra Página De Facebook Se Muestra En Nuestra Página De Wordpress
Hemos agregado algo de estilo a nuestra línea de tiempo para que se vea genial en nuestro sitio. A continuación, veremos cómo personalizar su propia línea de tiempo de Facebook utilizando Custom Facebook Feed Pro.

Personaliza tu línea de tiempo de Facebook con Smash Balloon Facebook Feed Pro

Facebook Feed Pro personalizado te permite cambiar todo tipo de opciones en tu línea de tiempo. Repasemos algunos de los principales. Solo ve a Feed de Facebook »Configuración página en su panel de WordPress. Desplácese hacia abajo hasta la sección « Configuración » y verá algunas opciones clave. Por ejemplo, puede decidir que solo desea mostrar 5 artículos:
Cambiar La Cantidad De Publicaciones Que Se Muestran En La Línea De Tiempo De Facebook En El Sitio Web
También hay muchas configuraciones en Feed de Facebook »Personalizar página que quizás desee probar. Esta página le ofrece muchas opciones diferentes en diferentes pestañas.
Opciones De Personalización Del Complemento De Facebook Feed Personalizado
Para cambiar el diseño de su línea de tiempo, simplemente haga clic en la pestaña «Diseño de publicación». Hemos seleccionado el estilo «Half-Width» para nuestros artículos aquí arriba. Recuerde hacer clic en el botón «Guardar cambios» después de realizar cambios:
Usar Publicaciones De Medio Ancho Para La Línea De Tiempo De Facebook
Luego, vaya a la pestaña «Elementos de estilo» para cambiar el estilo de sus elementos. Creemos que el estilo ‘Boxed’ aquí se ve genial. Dimos a nuestras publicaciones esquinas redondeadas más una sombra:
Cambie El Estilo De Las Publicaciones De Facebook En La Línea De Tiempo Agregando Un Cuadro Y Esquinas Redondeadas
Nuevamente, asegúrese de guardar sus cambios antes de salir de la página.

Agregar su línea de tiempo personalizada de Facebook en la barra lateral de WordPress

¿Qué sucede si desea mostrar su línea de tiempo de Facebook en su barra lateral en lugar de en una publicación o página? Puede hacer esto fácilmente con feeds personalizados de Facebook. Primero, ve a Apariencia »Widgets página en su área de administración de WordPress. Luego, arrastre un widget de «Texto» a donde desee su línea de tiempo en su barra lateral. Ahora solo ingrese el código corto [custom-facebook-feed] en el widget y guárdelo.
Agregar Un Feed De Facebook Personalizado A Un Widget
Su línea de tiempo de Facebook ahora aparecerá en la barra lateral de su sitio web:
Mostrando La Línea De Tiempo De Facebook En Tu Barra Lateral
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a ver su línea de tiempo de Facebook en WordPress. Es posible que también desee consultar nuestros artículos sobre formas fáciles de aumentar el tráfico de su blog y los mejores complementos de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply