Recent Comments In Wordpress

Cómo mostrar comentarios recientes en la barra lateral de WordPress

¿Le gustaría agregar comentarios recientes en su barra lateral de WordPress? Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si podíamos explicar cómo mostrar los comentarios recientes en WordPress. Es por eso que en este artículo, le mostraremos cómo mostrar fácilmente los comentarios recientes en la barra lateral de WordPress u otras áreas listas para widgets.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Método 1: widget de comentarios recientes predeterminado en WordPress

WordPress viene con un widget de comentarios recientes incorporado que puede agregar a su barra lateral. Solo ve a Apariencia »Widgets y agregue el widget Comentarios recientes a su barra lateral.

El Widget De Comentarios Recientes Predeterminado De Wordpress
Puede proporcionar un título de widget y elegir cuántos comentarios desea mostrar. Luego haga clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget. Ahora puede visitar su sitio web para ver el widget de comentarios recientes en acción.
Vista Previa Predeterminada Del Widget De Comentarios Recientes

Método 2: un mejor widget de comentarios recientes en WordPress

Como puede ver, el widget de comentarios recientes predeterminado solo muestra el nombre del autor del comentario y el título de la publicación. No hay mucha información sobre el comentario en sí, lo que lo deja muy claro. A continuación, le mostramos cómo agregar un widget de comentarios recientes a su barra lateral de WordPress. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Decent Comments. Tras la activación, simplemente visite Apariencia »Widgets página y agregue el widget Comentarios decentes a una barra lateral.
Configuración De Widget De Comentarios Decentes
El widget Comentarios decentes viene con muchas opciones diferentes. Entre estas opciones, encontrará la opción de mostrar el avatar del autor del comentario y el fragmento de comentario. WordPress usa Gravatar para mostrar automáticamente la imagen de avatar de un autor de comentario. Consulte nuestra guía de Gravatar y por qué debería comenzar a usarlo de inmediato. Puede establecer el tamaño de la imagen gravatar del autor del comentario, así como la longitud del fragmento. Esto le permite controlar cómo aparecen los comentarios recientes en el widget.
Muestra El Avatar Y El Extracto Del Autor Del Comentario.
Recuerde hacer clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget. Ahora visite su sitio web para ver reseñas recientes con imágenes de autores en acción.
Widget De Comentarios Recientes Con Miniaturas De Gravatar Del Autor Y Fragmento De Comentario
Puede ajustar la apariencia de los comentarios recientes cambiando el CSS en su tema o tema hijo. También puede utilizar el complemento CSS Hero, que le permite cambiar el aspecto de cualquier elemento de su sitio sin escribir CSS o HTML. Esperamos que este artículo le haya ayudado a mostrar comentarios recientes en la barra lateral de su blog de WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo mejorar los comentarios de WordPress con comentarios de:. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply