Add Random Quotes In Wordpress Sidebar

Cómo mostrar citas aleatorias en la barra lateral de WordPress

¿Quieres mostrar tus citas favoritas en tu sitio de WordPress? ¿Quizás tienes algunas citas inspiradoras y motivacionales que quieras rotar automáticamente en tu barra lateral? En este artículo, le mostraremos cómo agregar fácilmente citas aleatorias a la barra lateral de WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Quotes Collection. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Recopilación de cotizaciones »Opciones página para configurar los ajustes del plugin.

Página De Configuración De La Colección De Cotizaciones
Aquí puede cambiar el texto del enlace que mostrará una cita diferente a los usuarios. También puede seleccionar el número de iteraciones para cargar al actualizar, la opción predeterminada es 20. Si su sitio muestra la misma cita a los usuarios debido a su plugin de caché, debe marcar la última opción ‘Recuperar dinámicamente la primera cita aleatoria en widget ‘. No olvide hacer clic en el Opciones de actualización para guardar los cambios.

Agregue cotizaciones para crear su colección de cotizaciones

Aunque existen plugins de WordPress que le permiten obtener automáticamente la cotización de hoy de sitios web de cotizaciones populares. El problema con el uso de estos plugins es que se vincularán a su propio sitio web en cada cita. Colección de cotizaciones le permite crear su propia colección de cotizaciones. Esto le permite ofrecer una experiencia de usuario más auténtica al agregar citas que se adapten más a su sitio web y a sus usuarios. Solo visita Colección de cotizaciones »Agregar nuevo página para comenzar a agregar comillas aleatorias.
Agregue Citas A Su Sitio De Wordpress
Ingrese el texto de la cita, luego ingrese el nombre del autor. Opcionalmente, puede mencionar una fuente si lo desea. También puede agregar etiquetas para cada cotización. Esto es opcional y le permitirá recuperar cotizaciones basadas en etiquetas más adelante. Finalmente, marque la casilla junto a la opción Pública para que su cotización esté disponible públicamente. Si desmarca esta casilla, su cotización se mantendrá como borrador y no aparecerá en el widget de la barra lateral ni en el código abreviado. Finalmente, haga clic en el Agregar una cotización botón para guardar la cotización. Repita el proceso para agregar más citas. Siempre puede modificar una cotización visitando Colección de cotizaciones »Todas las cotizaciones página y haciendo clic en el enlace de edición debajo de la cita que desea editar.
Editar Cotizaciones

Muestra citas aleatorias en tu sitio de WordPress

La colección de cotizaciones ofrece varias formas de mostrar las cotizaciones. Dependiendo de cómo y dónde desee mostrar citas aleatorias en su sitio, puede elegir uno de estos métodos. El primer método utiliza el widget integrado del plugin. Este método es más simple y recomendado para usuarios novatos. Visita el Apariencia »Widgets página en el área de administración de WordPress. Debajo de la lista de widgets disponibles encontrará Cita aleatoria widget. Simplemente arrastre y suelte el widget en una barra lateral donde desee mostrar comillas aleatorias.
Agregar Un Widget De Citas Al Azar A La Barra Lateral De Wordpress
La configuración del widget se explica por sí misma y las opciones predeterminadas funcionarían para la mayoría de los sitios web. La opción más importante es la capacidad de actualizar cotizaciones y la capacidad de rotar cotizaciones automáticamente cada X segundos. Una vez que haya terminado de elegir su configuración, haga clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget. Ahora puede visitar su sitio web para ver las cotizaciones aleatorias que se muestran en la barra lateral con un enlace impulsado por Ajax para cargar la siguiente cotización.
Visualización Ajax De Citas Aleatorias En La Barra Lateral De Wordpress
El segundo método es usar un código corto para mostrar citas en publicaciones y páginas de WordPress. Simplemente agregue este código corto a una página o publicación en la que desea mostrar citas.
[quotcoll ] Notará que el plugin simplemente mostrará todas sus citas en una lista.
Mostrar Citas En La Publicación O Página Usando Un Código Corto
Desafortunadamente, el método de shortcode no viene con la función de actualización de ajax. Está destinado a mostrar una lista simple de citas en artículos y páginas. Sin embargo, viene con una gran cantidad de configuraciones que puede usar para controlar la visualización de las cotizaciones. A continuación, se muestran algunos ejemplos del uso del código abreviado con diferentes parámetros. Esto mostrará todas las citas escritas por Martin Luther King, Jr ..
[quotcoll author=»Martin Luther King, Jr.»] Esto mostrará citas etiquetadas con etiquetas de inspiración, motivación y vida.
[quotcoll tags=»inspirational,motivational,life»] Esto mostrará 10 citas en cada página con paginación.
[quotcoll paging=true limit_per_page=10] Lista De Citas Con Paginación
Visite la página de documentación del plugin para obtener una lista completa de configuraciones.

Importar y exportar cotizaciones entre diferentes sitios de WordPress

La colección de cotizaciones viene con una función de importación / exportación incorporada. Le permite exportar y descargar su colección de cotizaciones de un sitio y luego importarlas a otro sitio. Solo visita Recopilación de cotizaciones »Exportar página para descargar su colección a un archivo.
Exporta Tu Colección De Cotizaciones
Después de eso, debe instalar el plugin en el sitio de WordPress donde desea importar las cotizaciones. Ahora visita Colección de cotizaciones »Importar página para descargar y agregar cotizaciones desde su archivo de exportación.
Importar Cotizaciones A Otro Sitio De Wordpress
Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a mostrar citas aleatorias en la barra lateral de WordPress. También puede consultar nuestra lista de los 25 widgets de WordPress más útiles para su sitio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply