Cómo Mejorar La Búsqueda De Wordpress Usando Amazon Cloudsearch Con Lift

Cómo mejorar la búsqueda de WordPress usando Amazon CloudSearch con Lift

No es ningún secreto que la función de búsqueda incorporada de WordPress no es tan buena. Las personas han intentado mejorar su búsqueda en el sitio utilizando opciones como la Búsqueda personalizada de Google o uno de los muchos plugins que pretenden mejorar la funcionalidad de búsqueda. En este artículo, le mostraremos cómo instalar y configurar Lift: Search para el plugin de WordPress para mejorar su función de búsqueda predeterminada de WordPress aprovechando el poder de búsqueda de Amazon CloudSearch. No se preocupe, no es tan difícil como parece. No necesitará escribir una sola línea de código.

Características

  • Elevación: la búsqueda está impulsada por Amazon CloudSearch, que mantiene activamente un índice de documentos en su sitio web y proporciona resultados más relevantes.
  • Puede buscar en su blog, así como en imágenes y otros medios cargados mediante la herramienta de carga de medios.
  • El plugin viene con un widget de búsqueda para reemplazar el widget de búsqueda predeterminado de WordPress.
  • Funciona con cualquier tema de WordPress y se integra perfectamente con la plantilla de búsqueda predeterminada.
  • Para los usuarios avanzados, hay etiquetas de plantilla disponibles que pueden usar para crear sus propias plantillas personalizadas.

Requerimientos mínimos

Lift: Search utiliza la aplicación Amazon Web Services CloudSearch para crear un índice de su sitio web. Para utilizar este plugin, necesitará una cuenta de Amazon Web Services con CloudSearch habilitado. Puede registrarse para obtener una cuenta de Amazon Web Services. Al registrarse, se le pedirá que proporcione la información de su tarjeta de crédito. AWS ofrece varios planes de facturación y precios, pero no hay tarifa de registro. En otras condiciones, necesitará la versión 5.3 de PHP y la versión 3.4.2 de WordPress o posterior. Sin las últimas versiones, el plugin no se activará con un mensaje de error fatal.

Cómo instalar y configurar Lift: busque WordPress

Instale y active el plugin Lift: Search for WordPress. Una vez activado, el plugin lo guiará a través de un asistente paso a paso para configurar e integrar Lift: Search con su cuenta de Amazon Web Services. Deberá proporcionar las claves de acceso a la cuenta de AWS y las claves secretas de la cuenta. Vaya a su cuenta de AWS y haga clic en Credenciales de seguridad en la pestaña Mi cuenta / Consola en la parte superior.

Aws Account Console
En la página de credenciales de seguridad, encontrará el acceso a su cuenta y las claves secretas.
Aws Access Key
Copie y pegue estas claves en el asistente de configuración del elevador: Busque y haga clic en Guardar configuración.
Access Keys
En el siguiente paso, se le pedirá que proporcione el dominio que desea usar con CloudSearch. Si el dominio no está listado en su CloudSearch, Lift: Search intentará crearlo y listarlo. Una vez que se completa la configuración, puede visitar el panel Lift: Search donde puede administrar la configuración.

Configuración del ascensor: parámetros de búsqueda

Lift: Search proporciona una interfaz muy simple y limpia donde puede monitorear la indexación de sus documentos. Muestra una bandera verde de «Todo despejado» cuando todo funciona correctamente, una bandera naranja si algo se detiene. Elevación: busque desde la conexión o la sincronización de documentos con CloudSearch y una señal de alerta para problemas críticos. Hay un registro de mensajes al final donde puede ver una descripción detallada del error y resolverlo.
Lift Search Settings
También puede establecer el intervalo de tiempo para la sincronización. Para sitios web más grandes, más frecuentados con actualizaciones frecuentes, este intervalo debería ser mínimo, pero para sitios web con actualizaciones menos frecuentes, este intervalo se puede ajustar en consecuencia. Al ajustar esta configuración, recuerde que CloudSearch es un servicio de pago por uso, por lo que debe optimizar su uso para mantener bajos los costos. También encontrará un botón de ENCENDIDO / APAGADO en la página de configuración. Utilice este botón cuando desee detener el plugin sin deshabilitarlo con fines de depuración. En general, Lift: Search mejora drásticamente el rendimiento de los sitios más visitados mediante el uso de un servicio externo para indexar el contenido y hacer que la búsqueda sea más relevante. La pregunta es si utilizaría opciones externas como Lift: Search o la búsqueda personalizada de Google, o preferiría mejorar la búsqueda de WordPress.

Leave a Reply