How To Manage Wordpress Comment Notifications

Cómo manejar los correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress

¿Quiere mejorar sus correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress? Los comentarios estimulan la discusión y la participación de los usuarios en muchos blogs. Sin embargo, WordPress no hace un buen trabajo cuando se trata de notificar a los usuarios sobre la actividad de comentarios. En este artículo, le mostraremos cómo manejar mejor los correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress y aumentar la actividad del usuario en su sitio web.

Por que mejorar los correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress

Los comentarios son una gran actividad en muchos sitios web de WordPress, especialmente en sitios de noticias y blogs. Más comentarios significa una audiencia más comprometida, lo que se traduce en más páginas vistas y, en última instancia, en más ingresos. Sin embargo, el sistema de comentarios predeterminado de WordPress es bastante limitado. Envía notificaciones de comentarios solo a los administradores del sitio y a los autores de artículos. Aparte de eso, no hay una opción predeterminada para que otros usuarios sean notificados de nuevos comentarios. ¿No sería bueno si los usuarios pudieran recibir notificaciones de comentarios sobre las publicaciones que les gustan? o cuando alguien responde a su comentario? En este artículo, le mostraremos cómo extender los correos electrónicos de notificación de comentarios de WordPress predeterminados para una experiencia de usuario más comprometida en su sitio web.

Las opciones predeterminadas de notificación de comentarios en WordPress

De forma predeterminada, WordPress no tiene una opción para enviar notificaciones a los comentaristas. Sin embargo, tiene una opción para enviarle notificaciones por correo electrónico cuando se publica un nuevo comentario y cuando se envía un comentario para moderación.

Notificaciones Por Correo Electrónico De Comentarios De Wordpress Predeterminadas
Estas dos notificaciones se envían a los administradores del sitio. WordPress también envía una notificación por correo electrónico para publicar el autor de nuevos comentarios. Si no desea recibir notificaciones de los comentarios enviados para moderación, simplemente puede desmarcar la casilla aquí. Esto es especialmente útil si recibe muchos comentarios en su sitio web.

Informar a los usuarios cuando se apruebe su comentario

Los usuarios no saben si aprobó su comentario o no. Ven que su comentario está pendiente de moderación cuando dejan un comentario. Muchos de estos usuarios nunca regresan a su sitio web y ni siquiera saben que aprobó o respondió a su comentario. Puede resolver este problema instalando y activando el complemento Comentario aprobado. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Comentario aprobado permite que los usuarios sean notificados cuando se aprueba su comentario. Los usuarios pueden marcar la opción dejando un comentario. También puede personalizar el mensaje de correo electrónico que se envía a los usuarios después de que se aprueba su comentario.
Configuración De Comentarios Aprobados
Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestro artículo sobre cómo notificar a los usuarios cuando se aprueba su comentario en WordPress.

Permitir que los usuarios se suscriban a los comentarios en WordPress

Sus comentaristas no tienen forma de saber si usted u otros han respondido a su comentario. Una vez que dejen un comentario, tendrán que visitar manualmente su sitio web nuevamente para ver si alguien ha respondido. Para resolver este problema, debe instalar y activar el complemento Suscribirse a comentarios recargados. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Permite a sus usuarios suscribirse a los comentarios de cualquier publicación con o sin dejar comentarios. También facilita a los usuarios darse de baja en cualquier momento.
Suscribirse A Comentarios Parámetros Recargados
Para obtener instrucciones detalladas paso a paso, consulte nuestro artículo sobre cómo permitir que los usuarios se suscriban a los comentarios en WordPress.

Permitir que los usuarios se suscriban solo a sus propios comentarios en WordPress

Es posible que muchos usuarios no deseen recibir notificaciones de todos los comentarios de un artículo. Sin embargo, es posible que quieran saber si alguien solo ha respondido a sus propios comentarios. También puede agregar esta funcionalidad utilizando el mismo complemento Suscribirse a comentarios recargados. Simplemente visite la página de configuración del complemento y haga clic en Sí junto a la opción ‘Suscripción avanzada’.
Suscribirse A Comentarios Parámetros Recargados
Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre cómo notificar a los usuarios las respuestas a sus propios comentarios en WordPress.

Permitir que los autores se suscriban a las publicaciones de otros autores

Si administra un blog de varios autores, es posible que otros autores quieran seguir las discusiones en su sitio web. Si ya ha habilitado las suscripciones a comentarios, cada autor puede suscribirse manualmente a los comentarios. Sin embargo, si desea que ciertos usuarios reciban todas las notificaciones de comentarios, puede hacerlo con el complemento de notificación de comentarios de múltiples autores de cbnet. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Después de instalar y activar el complemento, debe visitar Configuración »Discusión página para configurar los ajustes del complemento.
Configuración De Notificación De Comentarios De Varios Autores
Le permite seleccionar los roles de usuario para los que desea recibir notificaciones de nuevos comentarios. También puede agregar direcciones de correo electrónico de usuarios individuales a los que desea notificar. Esto es especialmente útil si tiene usuarios registrados que son responsables de involucrar y moderar los comentarios.

Crea una notificación de comentario personalizada en WordPress

¿Quiere crear sus propias notificaciones de comentarios personalizadas en WordPress? Las notificaciones personalizadas pueden permitirle cambiar la notificación enviada por WordPress y reemplazarla por la suya propia. Primero deberá instalar y activar el complemento Better Notifications for WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, debe visitar Notificaciones »Agregar nuevo página para crear sus notificaciones de comentarios personalizadas.
Agregar Una Nueva Notificación Personalizada
Puede editar el nuevo comentario, el comentario pendiente de moderación y las notificaciones de respuesta al comentario. Puede enviar notificaciones a cualquier rol de usuario, usuarios individuales o agregar direcciones de correo electrónico manualmente. También le permite personalizar completamente el correo electrónico enviado por WordPress. Puede usar códigos cortos en el texto del correo electrónico para agregar etiquetas personalizadas. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre cómo agregar mejores notificaciones personalizadas en WordPress.

Mejorar la capacidad de entrega de las notificaciones por correo electrónico de WordPress

Todos los consejos anteriores fallarán si su sitio de WordPress no envía notificaciones por correo electrónico, o si esos correos electrónicos están marcados como spam por los proveedores de correo electrónico. Para solucionar problemas de correo electrónico de WordPress y mejorar la capacidad de entrega del correo electrónico, debe instalar y activar el complemento WP Mail SMTP. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Al activar, visite Configuración »WP Mail SMTP página para configurar los ajustes del complemento.
Configuración De Wp Mail Smtp
Este complemento le permite utilizar SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo) para enviar correos electrónicos. SMTP es un método mucho mejor y confiable que la función de correo electrónico predeterminada utilizada por WordPress. Funciona con cualquier servicio de correo que admita SMTP. Esto incluye su cuenta gratuita de Gmail, así como Gsuite o Google Apps for Work, Mailgun y Sendgrid. Para obtener más detalles, consulte nuestro artículo sobre el uso del servidor SMTP para enviar correos electrónicos de WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo administrar eficazmente las notificaciones de comentarios de WordPress para lograr una mayor participación del usuario y visitas a la página. También puede consultar nuestra guía paso a paso definitiva para mejorar la velocidad y el rendimiento de WordPress para principiantes. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply