Offering Online Sermons On A Church Website

Cómo las iglesias pueden ofrecer sermones en línea con WordPress

¿Necesita una manera fácil de compartir sermones con los miembros de su iglesia en línea? Grabar y cargar sermones en el sitio web de su iglesia es una excelente manera de llegar a los miembros que no pueden asistir a la iglesia. También puede ayudarlo a atraer nuevos miembros de la iglesia. En este artículo, le enseñaremos cómo grabar sermones en audio o video, agregarlos al sitio web de su iglesia y permitir que sus miembros se suscriban para que no se pierdan ni una sola actualización. Bono, si su iglesia no tiene un sitio web, también lo cubriremos. ¿Listo? Empecemos.
Ofrezca Sermones En Línea En El Sitio Web De Una Iglesia

¿Por qué grabar y descargar sermones?

Contents

Probablemente ya haya creado un sitio web para su iglesia. La mayoría de los sitios web de las iglesias contienen información básica como la ubicación, el horario de servicio y un formulario de contacto. Pero cuando se trata de publicar sermones en línea, o incluso de obtener todos los servicios de su iglesia en línea, puede pensar que está tardando demasiado o cuesta mucho dinero. Hay muchas razones por las que tiene sentido publicar sus sermones en línea:

  • Muchos visitantes nuevos de su iglesia pueden escuchar en línea incluso antes de cruzar las puertas.
  • Puede haber miembros de la iglesia que se perdieron el servicio porque estaban enfermos o porque son viejos y no pueden salir tanto.
  • Algunos miembros pueden perder parte del servicio para cuidar a un bebé que llora y querer escuchar el resto.

Incluso para los miembros que están presentes durante todo el servicio, es posible que cuando ofrezca sus sermones en línea, las personas puedan escuchar nuevamente y obtener aún más del mensaje. Además, agregar sermones puede incluso ayudarlo a generar más tráfico en su sitio web. Esto se debe a que los sitios web que publican contenido nuevo con mayor frecuencia tienden a tener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. Y la buena noticia es que en términos de dólares y horas ofrecidas como voluntario, no hay necesidad de arruinarse. Muchas iglesias pequeñas y nuevas iglesias necesitan hacer que un sitio web sea lo más económico posible. Incluiremos instrucciones sobre cómo grabar sermones con un presupuesto ajustado, así como algunas opciones para aquellos que pueden tener un presupuesto de producción más alto y están buscando soluciones más profesionales. ¿Está listo para aprender a grabar sermones y subirlos a su sitio? Te guiaremos en cada paso del camino. Aquí hay una descripción general rápida que puede usar para navegar fácilmente por el artículo:

Paso 1: configure el sitio web de su iglesia

Si ya ha configurado un sitio web de WordPress, puede hacer clic aquí para pasar al paso 2, que se centra en elegir su equipo de grabación. Puede ver este video tutorial o leer nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio web de WordPress para comenzar. Suscríbase a MundoCMS Si recién está comenzando, le recomendamos que utilice Bluehost para alojar su sitio web. Ofrecen a los lectores de MundoCMS un nombre de dominio gratuito y un 60% de descuento en alojamiento web. Básicamente, puede comenzar por $ 2.75 por mes. → Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Es posible que también desee ver nuestro resumen de los mejores temas de WordPress para iglesias, para que pueda personalizar el diseño de su sitio. Una vez que su sitio web esté en funcionamiento, el siguiente paso es asegurarse de tener el equipo que necesita para grabar sus sermones.

Paso 2: consigue el equipo de grabación adecuado

El equipo que necesita dependerá de si desea grabar sus sermones en vivo mientras predica en la iglesia o grabar los sermones por separado por su cuenta. La buena noticia es que, si desea grabar sermones en vivo, es posible que ya tenga todo lo que necesita. Si su iglesia ya tiene una caja de resonancia y una computadora portátil disponibles para grabar sermones, es posible que solo necesite comprar un cable pequeño como este cable de 3.5 mm a XLR para conectar su caja de resonancia a una computadora portátil. Una vez conectado, puede usar un programa como Audacity para grabar el sermón (más sobre esto en el siguiente paso). Si no tiene una caja de resonancia para su iglesia, puede usar una grabadora portátil como esta grabadora de audio digital portátil. Puede instalarlo fácilmente en su podio para que no tenga que sostenerlo todo el tiempo. También puede grabar sermones en privado por su cuenta, en lugar de grabar el sermón en vivo, o incluso grabar enseñanzas adicionales para estudiarlas más a fondo. En este caso, necesitará un buen micrófono. Podría considerar usar el micrófono integrado de su computadora portátil para grabar sermones, pero no lo recomendamos. Los miembros de su iglesia notarán la mala calidad del sonido y pueden tener dificultades para entender su sermón. Le recomendamos que invierta en uno de estos 3 micrófonos populares para podcasting:
Compra Un Micrófono Profesional Para Podcasting
En MundoCMS también usamos el kit Rode Podcaster que viene con un brazo de micrófono y un soporte de choque. También debería considerar el uso de un par de auriculares decentes como Sony MDR7506 para grabar y editar sus archivos de audio.
¿Cómo se graba un video de un sermón?
Para grabar sermones en video, necesitará usar una cámara de video. Si necesita comenzar con un presupuesto mínimo absoluto, puede grabar en su teléfono inteligente usando un trípode. Es la solución más barata.
Soporte Griptight Gorillapod Pro
GripTight GorillaPod Stand PRO es un buen trípode para cualquier tipo de teléfono. Tiene pies ajustables que se pueden utilizar para fijarlo a cualquier superficie. Para iglesias con un presupuesto modesto, puede usar la unidad de producción de video HD de SlingStudio para crear grabaciones de video de alta calidad usando múltiples cámaras. SlingStudio le permite cambiar entre transmisiones de video en tiempo real desde un iPad o computadora portátil. Puede agregar transmisiones desde videocámaras, cámaras DSLR o incluso usando su teléfono inteligente. Una vez que haya elegido su equipo, estará listo para comenzar a grabar.

Paso 3: Grabe su sermón

Para grabar sus sermones, le recomendamos que utilice el programa Audacity. Audacity es un programa completamente gratuito que, como WordPress, está bajo la licencia GPL. Puede usarlo para grabar sus sermones y también editar los archivos para reducir el ruido y mejorar la calidad del sonido. Después de instalar Audacity, deberá abrir el programa y hacer clic en el botón Depositar menú para iniciar un nuevo proyecto. Luego haga clic en el botón de grabar para comenzar a grabar su sermón. No sienta que tiene que empezar de nuevo si comete un error. Continúe y luego podrá corregir los errores una vez que se complete el registro.
Atrevido
Si lo desea, también puede importar archivos de música desde Archivo »Importar para usar al principio o al final de su sermón. Dado que Audacity es una herramienta tan poderosa, puede consultar estos tutoriales de Audacity para obtener más información sobre todas las funciones. Una vez que haya terminado de grabar su sermón, puede exportarlo. Recomendamos el formato MP3 porque crea archivos más pequeños con buena calidad. Una vez que haya guardado el archivo, estará listo para cargarlo en su sitio web.

Paso 4: descargue la grabación de su sermón

Las grabaciones de audio y video producen archivos grandes. Es posible que pueda sobrevivir alojando sus archivos de audio en su sitio web durante un corto tiempo, pero es probable que experimente problemas de espacio después de un tiempo. Si desea mantener su sitio web de WordPress rápido, no tiene que cargar archivos de audio o video en su propio sitio. Le recomendamos que utilice un servicio de alojamiento de sermones de la iglesia por separado. Si está buscando el mejor anfitrión de podcasts para iglesias, le recomendamos que utilice Podbean para cargar las grabaciones de audio de su sermón. También puede consultar nuestra lista de los mejores servicios de alojamiento de podcasts para conocer otras opciones.
Frijol
Para archivos de video, le recomendamos que vaya a YouTube. Es fácil de usar, rápido como un rayo y gratis. También es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, lo que significa una posibilidad adicional de que alguien nuevo vea sus sermones. Una vez que haya grabado sus sermones y los haya subido, es hora de agregarlos a su sitio web para que sus propios miembros y visitantes puedan encontrarlos fácilmente. Comenzará agregando el complemento Sermon Manager para WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento. Comenzará agregando su primer sermón. Solo ve a Sermones »Agregar nuevo página.
Agregar Un Nuevo Sermón En Wordpress
Primero, deberá agregar el título de su sermón y la fecha en que fue predicado. Debe agregar la fecha del sermón antes de poder publicarlo. Después de estos dos campos, hay muchos campos que son opcionales, pero le recomendamos que complete tantos como sea posible. Agregar descripciones bien pensadas permite que los motores de búsqueda puedan detectar su sermón. El segundo conjunto de campos le permitirá pegar las URL de sus archivos, ya sea que esté agregando audio, video o ambos. También hay un lugar donde puede agregar notas de sermón si desea adjuntar un PDF.
Agregar Detalles De La Grabación Del Sermón
Complete la meta de la columna derecha para cosas como el nombre del predicador, la serie de sermones y haga clic en publicar. ¡Y es todo! Si usa buenos enlaces permanentes, su primer sermón ahora estará disponible en: https://yourdomain.com/sermons/
Envíe su podcast a Apple iTunes y Google Play
Otra característica interesante del complemento Sermon Manager es que puede enviar fácilmente su feed a podcasts. Esto hace que sea más fácil para sus miembros suscribirse y recibir notificaciones en sus teléfonos cuando publica un nuevo sermón. Para empezar, vaya a Sermones »Configuración y haga clic en la pestaña Podcast. La gente detrás del complemento Sermon Manager para WordPress ha hecho que esta sección se explique por sí misma para que pueda …

Leave a Reply