Hq1Tndardkw

Como instalar wordpress en un dominio adicional

WordPress con subdominio

El proceso de instalación de WordPress se completará una vez que haya seleccionado el botón final de instalación en la parte inferior de la pantalla. La URL de inicio de sesión por defecto será exampleaddondomain.com/wp-admin, ya que cualquier instalación adicional de WordPress tendrá su propia URL de inicio de sesión y su propio panel de administración. Recuerde que ha especificado el nombre de usuario y la contraseña de administrador, puede utilizar esas credenciales para iniciar sesión en WordPress. O simplemente haga clic en el icono bajo la columna de administración. Softaculous debería redirigirte automáticamente y registrarte en el nuevo panel de control.

Gracias por la pregunta. La razón principal es permitirle configurar un segundo sitio web utilizando un nombre de dominio diferente en lugar del nombre de dominio principal. El nombre de dominio primario es el dominio utilizado para configurar su cuenta de Web Hosting Hub. Un dominio adicional es típicamente otro nombre de dominio que usted ha registrado con Web Hosting Hub o con otro registrador de dominios. En otras palabras, un dominio adicional es un sitio web independiente.

Siempre y cuando usted está instalando WordPress en su propia ubicación (carpeta diferente de sus otros sitios web), será independiente de su otro sitio web. Esta guía ayuda a explicar la estructura de carpetas.

Comentarios

La Comunidad Treehouse es un lugar de encuentro para los desarrolladores, diseñadores y programadores de todos los orígenes y niveles de habilidad para obtener apoyo. Colabora aquí en los errores de código o bugs en los que necesitas retroalimentación, o pidiendo un par de ojos extra en tu último proyecto. Únase a miles de estudiantes y ex alumnos de Treehouse en la comunidad hoy. (Nota: Sólo los estudiantes de Treehouse pueden comentar o hacer preguntas, pero los no estudiantes son bienvenidos a navegar por nuestras conversaciones).

Si gestionas varios sitios de WordPress, la mejor opción es WordPress Multisite. Muchos proveedores de alojamiento tienen esta opción, por lo que no siempre tiene que instalar WordPress de nuevo – usted podría ser capaz de instalar Multisite «en» su instalación existente de WP.

Gracias a ambos. Parece que, a menos que siga el proceso de instalación de Multisite, tendré que instalar instancias separadas de WordPress. Esta es una gran información para tener. Gracias por las opciones.

WordPress establece el dominio en la configuración

Entre en Herramientas del Sitio y navegue hasta WordPress -> Buscar y Reemplazar. Introduzca el dominio antiguo en el campo denominado «Cadena de búsqueda», luego el nuevo dominio en el campo denominado «Cadena de reemplazo» e inicie la tarea con el botón «Buscar y reemplazar».

El comando de búsqueda y sustitución sustituye todas las apariciones de http://olddomain.com por http://newdomain.com en la base de datos de su aplicación. Tenga en cuenta que http://olddomain.com es el dominio actual configurado en su WordPress y http://newdomain.com es el nuevo dominio que desea utilizar.

Instalar wordpress en un subdominio

Tenga en cuenta que el proceso de añadir un dominio no es el mismo para las cuentas compartidas, VPS o dedicadas. Para ver las instrucciones para añadir dominios a estas cuentas, visita nuestra sección Cómo añadir un dominio a tu cuenta de alojamiento.

Mientras que la cuenta de alojamiento puede saber ahora que se supone que tiene el dominio, su registrador de dominios no lo sabe. Debes avisar a tu registrador de dominios para que permita a la cuenta de alojamiento acceder y alojar tu dominio. Para ello, tienes que ir a tu registrador y darles los servidores de nombres que te dieron para el dominio.