3Cu7Wmwd9Vo

Como instalar instagram feed en wordpress

Feed de instagram wordpress fácil

Y sin necesidad de conocimientos técnicos para ponerlo en marcha, tus feeds se ven muy bien nada más sacarlos de la caja. De esta manera, tus feeds tienen un aspecto coherente con el diseño de tu marca, con un esfuerzo mínimo por tu parte.

¿Y lo mejor? Dado que el plugin está construido pensando en los usuarios, está diseñado para ser ultra rápido. ¡Es por eso que la versión pro de Instagram Feed es de confianza y felizmente recomendada por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo!

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Añadir instagram a wordpress

¿quieres saber cómo añadir un widget de Instagram a tu blog de WordPress? Mostrar tu feed de Instagram en tu blog es una gran manera de aumentar el compromiso con tus lectores, ofrecerles contenido extra y mucho más.

En este artículo, te mostraremos cómo añadir fácilmente un widget de Instagram a tu blog de dos maneras diferentes: manualmente y utilizando un plugin de Instagram para WordPress. También repasaremos todas las formas en las que añadir un widget de Instagram te ayudará a hacer crecer tu blog.

Cuando añades un feed de Instagram a tu blog, estás proporcionando a los visitantes de tu sitio web un contenido más interesante que consultar. En lugar de abandonar tu blog después de leer tu última publicación, pueden desplazarse por tu feed de Instagram, sin tener que abandonar tu sitio web.

Con un feed de Instagram incrustado en tu blog, es fácil mantener tu sitio actualizado con contenido fresco. Cada vez que publicas un nuevo contenido en Instagram, éste aparece automáticamente en tu sitio web. Esto te ahorra tiempo y muestra que tu blog está activo.

En la parte izquierda de la página de widgets, verás una lista de widgets disponibles. Busca el widget de texto y arrástralo hasta el lado derecho de la página donde quieras que aparezca en tu sitio. Para este tutorial, lo añadiremos a la barra lateral.

Instagram feed wp plugin

Te recomendamos que mantengas seleccionada la opción «Cuando se cargue la página» y que elijas un intervalo de tiempo para cargar tus publicaciones. Recuerda guardar los cambios.  Paso 4: Personaliza tu feed de InstagramAl lado de ‘Configurar’, tenemos la pestaña ‘Personalizar’.Haz clic en ella.Aquí, puedes personalizar la anchura, la altura y el color de fondo de tu feed de Instagram.Además, también puedes elegir un diseño (recomendamos mantener la vista de cuadrícula seleccionada ya que se ve más profesional), el número de fotos, las columnas y el relleno alrededor de las imágenes. En «Ordenar las fotos por», puedes seguir adelante y seleccionar «De más reciente a más antiguo».Si te desplazas más abajo hasta «Encabezado», puedes mantener seleccionada la casilla «Mostrar encabezado del feed» (recomendado).Aquí, también puedes elegir mostrar tu texto de biografía en tu feed de Instagram de WordPress.Si lo prefieres, puedes añadir un texto de biografía personalizado en su lugar.

Instagram feed html

Cada bloque también tiene una barra de herramientas de controles específicos del bloque que te permite manipularlo. La barra de herramientas del bloque Últimas publicaciones de Instagram incluye opciones para alinear el bloque a la izquierda, al centro o a la derecha; además de utilizar pantallas anchas o de ancho completo si tu tema lo admite.

Si no ves la opción de cambiar el ancho del bloque a ancho o a ancho completo y tu tema admite estas opciones, es posible que el bloque se haya añadido a un bloque de grupo. Puede obtener más información sobre el bloque de grupo aquí.

El shortcode también puede utilizarse para modificar el tamaño de la entrada incrustada. Por defecto, ocupará toda la anchura del área de contenido, pero añadiendo un especificador de anchura al shortcode, puedes hacerlo tan pequeño como 320 píxeles (el mínimo para que el embed funcione).

Si quieres conectar dos cuentas de Instagram a tu sitio para poder utilizar dos bloques de Últimas publicaciones de Instagram (es decir, una cuenta para cada bloque), o utilizar dos cuentas diferentes para el widget de Instagram (una cuenta por widget), aquí tienes cómo hacerlo.