3Ok6I6Aeuu

Como insertar un video en wordpress

Como subir un video a wordpress sin youtube

Si el contenido es el rey, el vídeo es una joya de la corona.  Incrusta el vídeo en una página o post de WordPress para mejorar tu estrategia de marketing y aumentar el compromiso con los usuarios de tu sitio web. Entre otras estadísticas de video marketing de 2016, Insivia informa que:

Si quieres incrustar un vídeo (del que tienes los derechos) en tu sitio web, primero súbelo a YouTube o Vimeo; crear un canal es lo mejor para poder mantener tus vídeos juntos. Utilizar un sitio de intercambio de vídeos conocido en lugar de alojarlo tú mismo garantiza que tu vídeo esté disponible y se reproduzca bien para tus usuarios. 4 de cada 5 usuarios dejarán de ver un vídeo si se detiene al cargarlo.

A continuación, incrusta el vídeo en una página o entrada de WordPress. Ten en cuenta que estas instrucciones se aplican tanto si incrustas tu propio vídeo como el de otra persona. Antiguamente, la única opción era copiar y pegar el trozo de «código de inserción» proporcionado por el sitio para compartir. Algo así:

Ahora, gracias al uso de oEmbed por parte de WordPress, puedes incrustar un vídeo simplemente insertando la URL en tu área de contenido. En lugar de necesitar un largo trozo de código para incrustar un vídeo, puedes simplemente pegar la URL del vídeo. WordPress incrustará automáticamente el vídeo en un reproductor, justo en su sitio. Por ejemplo, aquí está la URL directa para el trozo de código largo mostrado arriba:

Reproducción automática de vídeos en WordPress

Yoo SliderCuando te suscribes a la edición de pago del plugin Yoo Slider (principiante: aprox. 20$/año), puedes añadir a tu página presentaciones de vídeo de alta calidad y con capacidad de respuesta. La versión gratuita del plugin está disponible sólo para imágenes. Opcionalmente, puedes añadir pases de diapositivas utilizando clips de YouTube y Vimeo y vídeos de tu biblioteca multimedia utilizando el Yoo Slider preinstalado para acceder a más de 20 animaciones predefinidas. También es posible añadir vídeos mediante código HTML. Para incrustar su presentación recién creada, simplemente utilice el editor Gutenberg o el código corto de WordPress.

Video GalleryLas galerías son una herramienta muy popular para presentar varios vídeos en una página a la vez y Video Gallery de Total Soft es una excelente solución para este fin. La versión básica gratuita te permite compilar y publicar galerías de vídeo con cualquier número de clips de YouTube, Vimeo y Wistia o tu propia fuente. Todas las galerías se pueden organizar automáticamente en un diseño web responsivo y mediante la función de arrastrar y soltar. Para adaptar el diseño de tus galerías, te recomendamos que te actualices a una de las versiones de pago (a partir de unos 15 dólares). La actualización le permite acceder a temas adicionales para las galerías, fuentes, efectos hover y otras opciones de estilo.Plugin «Video Gallery» en WordPress

WordPress video html

Los vídeos pueden ser una forma rica y atractiva de mejorar el contenido de su sitio, pero puede que no esté claro cómo añadirlos correctamente a WordPress. Hay dos opciones: subirlos directamente o incrustar los vídeos desde plataformas de terceros; pero hay que tener cuidado con la opción que se elige.

Al subir los archivos de vídeo a WordPress, puedes añadir directamente tus vídeos sin necesidad de utilizar ningún servicio o plugin adicional de terceros. Esto se puede hacer en la Biblioteca de Medios, que se encuentra en la pestaña de Medios en la barra lateral izquierda. Desde aquí, puedes hacer clic en el botón «Añadir nuevo», y luego arrastrar/soltar o seleccionar un archivo en el campo emergente que se muestra a continuación.

Y ya está. Su vídeo se ha añadido a WordPress. Ahora puede añadir el vídeo de su biblioteca de medios a sus páginas utilizando el botón «Añadir medios» en el editor clásico, o utilizando el bloque «Vídeo» en el editor de bloques.

A primera vista, esto puede parecer la ruta más simple y fácil para añadir vídeos a su sitio de WordPress, pero viene con una trampa: ya que los está subiendo directamente a través de su cuenta de alojamiento web, los vídeos con archivos de gran tamaño pueden agotar rápidamente sus recursos – en particular, su ancho de banda y espacio en disco.

Código corto de vídeo de WordPress

Específicamente, el contenido del HTML y del video es filtrado para permitir solamente enlaces, blockquotes e iframes, y estos son filtrados adicionalmente para prevenir la inserción de contenido malicioso. El HTML es entonces modificado para ser sandboxed y para tener restricciones de seguridad adicionales colocadas en ellos también.

Sin embargo, si crees que tienes los conocimientos suficientes para no requerir este nivel de seguridad, puedes dar a los usuarios de unfiltered_html (Administradores y Editores) la capacidad de incrustar desde sitios web que tienen etiquetas de descubrimiento oEmbed en su <head>.

El contenido de descubrimiento de oEmbed para los tipos «enlace» y «foto» no está tan filtrado de esta manera, sin embargo se escapa adecuadamente por seguridad y para evitar que cualquier contenido malicioso se muestre en el sitio.