O5Snm40Vftw

Como insertar imagenes en wordpress

Imagen destacada de WordPress

Utilice esta guía para aprender a añadir imágenes a su sitio desde su ordenador, otro sitio web o su biblioteca multimedia utilizando el editor clásico. Si está utilizando el editor de bloques, vea la guía de bloques de imágenes. ¿Qué editor estoy utilizando?

Este método no necesariamente cargará el documento/archivo a la Biblioteca de Medios de su sitio. Se cargarán los archivos de un sitio externo y se actualizará el enlace de su imagen. Si el archivo se aloja en otro sitio y no se carga automáticamente en tu biblioteca multimedia, la imagen dejará de funcionar en tu blog si se elimina de ese sitio.

Asegúrate de que las imágenes son lo suficientemente pequeñas como para que ambas quepan en una línea, incluidos los bordes y los márgenes. De lo contrario, una de las imágenes se desplazará a la siguiente línea. Si esto ocurre, puedes cambiar el tamaño de las imágenes para que quepan una al lado de la otra.

Si no quieres que el texto envuelva la imagen, puedes eliminar la alineación izquierda o derecha de las imágenes.  Haz clic en la imagen y selecciona la opción Sin alineación.  El texto dejará de rodear la imagen.

WordPress imagen html

estás pasando el id de la entrada (54 en tu ejemplo; normalmente $post->ID en el lenguaje de WP) a wp_get_attachment_image(). Como se puede ver en el códice, se supone que debes usar el id del adjunto (ver $attachment_id más abajo):

El uso de un logotipo personalizado permite a los propietarios de sitios subir una imagen para su sitio web, que puede colocarse en la parte superior de su sitio web. Se puede subir desde Apariencia > Cabecera, en su panel de administración. El soporte de logotipos personalizados debe ser añadido primero a su tema usando add_theme_support(), y luego ser llamado en su tema usando the_custom_logo(). Un logotipo personalizado es opcional, pero los autores de los temas deben utilizar esta función si incluyen un logotipo en su tema.

Imagen de WordPress en el texto

¿Acabas de instalar WordPress y quieres saber cómo añadir tus fotos a tu blog? En este artículo, le mostraremos cómo añadir fotos en un blog de WordPress, así como la forma de crear una galería de fotos en WordPress. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer con el editor de WordPress que te mostraremos:

Ahora bien, si quieres organizar tus fotos en álbumes y agruparlas por etiquetas, consulta nuestra guía sobre cómo agrupar fotos y organizarlas en WordPress. También puedes ver nuestro tutorial paso a paso sobre cómo crear una web de fotografía en WordPress.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.Su comentarioSu nombre real

Miniatura de post de WordPress

Si su imagen es más pequeña en anchura, entonces alineándola a la izquierda o a la derecha aparecerá el texto junto a la imagen. Si se alinea al centro, la imagen se mostrará en su propia fila sin texto a ambos lados.

La función de galería por defecto en WordPress es bastante buena. Sin embargo, si usted agrega regularmente galerías de fotos a sus entradas y páginas de WordPress, entonces considere usar un plugin de galería de fotos como Envira Gallery.

El bloque de imagen de portada viene con las mismas opciones de alineación que un bloque de imagen. Puedes añadir texto sobre la imagen y elegir un color de superposición desde la configuración del bloque. La mejor parte es que puedes marcar la opción «Fondo fijo» que crea un efecto de fondo de paralaje.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector59 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *