How To Embed A Facebook Video In Wordpress

Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress

¿Quieres incrustar un video de Facebook en WordPress? Al principio, podría usar un simple fragmento de código para incrustar videos de Facebook en su sitio. Pero con los cambios recientes introducidos por Facebook, este método ya no es compatible. Ahora, debe cumplir con ciertos criterios y tener un token de acceso para poder insertar videos. Afortunadamente, existe una manera fácil de evitar la molestia e incrustar videos de Facebook con solo unos pocos clics. En este artículo, le mostraremos cómo insertar un video de Facebook en WordPress.

¿Por qué agregar videos de Facebook en WordPress?

¿Sabías que más de 4 mil millones de videos son vistos en Facebook por más de 100 millones de espectadores todos los días? Los videos de Facebook son posiblemente una de las herramientas más poderosas para que las empresas interactúen con los usuarios, comercialicen su producto o servicio y hagan crecer su marca. Dicho esto, las estadísticas muestran que los videos en sitios web tienden a retener visitantes por más tiempo. Por lo tanto, incrustar videos de Facebook en su sitio de WordPress es inteligente para los negocios. Puede ayudar a desarrollar ambas plataformas simultáneamente. Los videos pueden ayudar a aumentar el tráfico y la participación en su sitio web. Al mismo tiempo, puede obtener más vistas, me gusta y acciones para su página de Facebook.

Insertar videos de Facebook en WordPress

La forma más fácil de incrustar un video de Facebook en WordPress es usar el complemento Custom Facebook Feed Pro de Smash Balloon. Custom Facebook Feed Pro es el mejor complemento de alimentación de redes sociales que es fácil de configurar y usar. Primero, instale y active el complemento Custom Facebook Feed Pro. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.
Notar: También hay una versión gratuita que le permite incrustar videos de Facebook. Mostramos la versión pro porque tiene más funciones. Durante la instalación, en su panel de WordPress, debe visitar el Feed de Facebook »Configuración página. Aquí, abra la pestaña «Licencia» para ingresar su clave de licencia. Puede encontrar la información de la clave de licencia en su cuenta en el sitio web de Smash Balloon.

Configuración De Licencia En Smash Balloon
Una vez que haya activado su licencia, guarde los cambios y podrá comenzar a usar el complemento. Luego, debe iniciar sesión en su cuenta de Facebook desde la que desea incrustar videos en su sitio. Para hacer esto, vaya a Configuración y aquí verá un gran botón azul que dice « Conectar una cuenta de Facebook ».
Conecta Tu Cuenta De Facebook
Al hacer clic en este botón, se le dará la opción de seleccionar una página o grupo de Facebook. Le mostraremos cómo conectar estas dos opciones.
Continuar Conectando Facebook Feed Pro A Facebook
Conecte su página de Facebook a WordPress
Al seleccionar «Página de Facebook» en el paso anterior, se abrirá una página de inicio de sesión. Deberá ingresar sus credenciales e iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Después de eso, se mostrará una lista de todas sus páginas de Facebook. Simplemente elija la página que desea vincular a su sitio.
Seleccione Su Página De Facebook
A continuación, Smash Balloon mostrará una lista de los permisos que necesita para funcionar correctamente. Le recomendamos que deje estos permisos como están. Una vez que haya otorgado los permisos requeridos, será redirigido a su sitio de WordPress. Ahora se abrirá una ventana emergente con una lista de las páginas que ha permitido. Aquí puede seleccionar la página a la que desea conectarse y luego hacer clic en el botón «Conectar esta página».
Conecta Smash Balloon A La Página De Facebook
Al hacerlo, Smash Balloon recuperará automáticamente su ID de Facebook y el Token de acceso de Facebook por usted. Ahora asegúrese de guardar su configuración para almacenar esta información con el complemento.
Conecte su grupo de Facebook a WordPress
Si ha elegido conectar un « grupo de Facebook » a su sitio web de WordPress, primero deberá iniciar sesión en su cuenta de Facebook ingresando sus credenciales. Una vez que haya iniciado sesión, Smash Balloon le pedirá permiso para leer el contenido de su página o grupo.
Otorga Permiso A Facebook Para Smash Balloon
Al hacer clic en el enlace «Elija lo que permite», puede cambiar el permiso que desea otorgar a cada grupo. Después de otorgar permiso a Smash Balloon, el complemento lo llevará de regreso a su sitio de WordPress. Ahora se abrirá una ventana emergente con una lista de los grupos que ha permitido. Aquí puede seleccionar el grupo al que desea conectarse y luego hacer clic en el botón «Usar token para este grupo».
Seleccione El Grupo Que Desea Utilizar En Su Sitio Web
Al hacerlo, Smash Balloon recuperará automáticamente la identificación de Facebook y el token de acceso de grupo. Ahora, el complemento mostrará un mensaje de que debe agregar la aplicación Smash Balloon a la configuración de su grupo de Facebook. Simplemente haga clic en el enlace « aquí » en el mensaje emergente, luego navegue a la sección de aplicaciones en esa página.
Haga Clic En El Botón Listo En La Ventana Emergente Para Continuar Configurando Su Feed De Grupo De Facebook
Aquí puede buscar «Smash Balloon» y verá aparecer la aplicación. Simplemente haga clic en la aplicación para agregarla a la configuración de su grupo de Facebook.
Smash Balloon Connection
Finalmente, no olvide guardar su configuración para almacenar estos cambios. Ahora su sitio web está conectado correctamente a su página o grupo de Facebook.

Personalización de videos de Facebook incrustados en WordPress

Smash Balloon te permite personalizar la visualización de video para que se adapte a tus preferencias y al tema de tu sitio web. De forma predeterminada, Smash Balloon muestra todo el contenido de su página o grupo de Facebook, como estados, eventos, fotos, videos, etc. Si desea mostrar solo videos de su página o grupo de Facebook, visite Feed de Facebook »Personalizar página. En esta página, desplácese hasta Tipos de mensajes y desmarque todas las casillas excepto la Videos caja.
Personaliza La Transmisión De Video De Facebook
Ahora, la configuración predeterminada permite que los videos se reproduzcan en una ventana emergente de caja de luz. Esto significa que cuando un usuario hace clic en un video, aparece un reproductor de video emergente mientras que el resto del contenido de su sitio web está atenuado. Esto le permite al usuario enfocarse solo en el video que está viendo. Sin embargo, si desea deshabilitar esta función, en la misma página puede desplazarse hacia abajo hasta la opción ‘Lightbox’.
Desactivar El Globo De Rotura De La Caja De Luz
Ahora marque la casilla «Desactivar» aquí para desactivar el modo emergente de caja de luz. Una vez que esté satisfecho con sus personalizaciones aquí, puede guardar sus cambios en la parte inferior de la página. Después de eso, Smash Balloon te permite elegir mostrar tus videos en tres diseños diferentes. Para seleccionar el diseño, vaya a la pestaña « Diseño de publicación » y verá opciones para mostrar su video de Facebook como una miniatura, un video de ancho medio o de ancho completo en su sitio.
Establezca Sus Publicaciones En La Mitad Del Feed De Facebook De Su Grupo
Puedes elegir el que mejor se adapte a tu sitio. Luego, puede decidir qué detalles desea mostrar con el video, como descripción, fecha, me gusta, acciones y comentarios. Simplemente desplácese hacia abajo en la misma página, verá la configuración «Mostrar / Ocultar». Puede seleccionar qué detalles desea mostrar marcando las casillas junto a ellos.
Mostrar U Ocultar Detalles En El Video De Facebook Smash Balloon
Si su plan es mostrar solo video sin detalles, simplemente desmarque todas las casillas aquí y los detalles se ocultarán. Una vez que haya terminado de personalizar su transmisión de video de Facebook, haga clic en el botón « Guardar cambios » para almacenar sus personalizaciones. Ahora que la transmisión de video de Facebook está personalizada y lista, le mostraremos cómo integrarla en su sitio.

Ver videos de Facebook en WordPress

El complemento Custom Facebook Feed de Smash Balloon te permite mostrar un video de Facebook en tu sitio. Esto significa que creará una galería de videos que mostrará todos sus videos de Facebook en un hermoso diseño. El complemento también tomará automáticamente contenido nuevo de su página o grupo de Facebook y lo agregará a la galería. Esto ahorra tiempo y facilita la exhibición de sus videos de Facebook en su sitio. Dicho esto, el complemento también le permite mostrar un solo video de Facebook, así como una transmisión de Facebook Live usando una extensión. Primero, le mostraremos los pasos para las tres opciones.

Cómo mostrar un video de Facebook en WordPress

El feed de Facebook personalizado de Smash Balloon es el mejor complemento de galería de videos que existe. Con el complemento, le mostraremos cómo mostrar una galería de videos de Facebook en una página, publicación y barra lateral de WordPress en menos de unos minutos.
Mostrar un canal de video de Facebook en páginas y publicaciones de WordPress
Mostrar una transmisión de video de Facebook en una página o publicación requiere los mismos pasos. Para nuestro ejemplo, le mostraremos cómo mostrarlo en una página de WordPress. En su panel de WordPress, visite Páginas »Agregar nuevo para crear una nueva página. Luego, puede agregar un nuevo bloque haciendo clic en el icono (+).
Agregue Un Feed De Video De Facebook En El Editor De Bloques
A continuación, busque « Facebook » y verá que el icono de feed personalizado de Facebook aparece en los resultados. Simplemente agregue esto como un bloque y verá una vista previa de la transmisión de video en el panel de edición a la derecha. Si está utilizando el editor clásico, deberá pegar el código corto [custom-facebook-feed] en su página o mensaje.
Agregar El Código Corto Personalizado De La Fuente De Facebook En El Editor Clásico De Wordpress
Todo lo que tiene que hacer es guardar o publicar su página y obtener una vista previa para ver la transmisión de video de Facebook que se muestra en su sitio.
Mostrar una transmisión de video de Facebook en una barra lateral de WordPress
Smash Balloon facilita la visualización de un video de Facebook en una barra lateral. Primero, necesitará abrir el Apariencia »Widgets página. Aquí, en Widgets disponibles, busque el Texto widget, luego arrástrelo y suéltelo en su barra lateral.
Agregar Un Feed De Facebook Personalizado A Un Widget
Ahora abra el widget de texto y pegue el código corto [custom-facebook-feed] en el editor. Después de eso, visite cualquier página o publicación que tenga una barra lateral habilitada y verá el …

Leave a Reply