5Thplq D Cs

Como hacer un portafolio en wordpress

Portafolio de WordPress

Galería plugin le ayudará a crear más fácilmente la galería de la cartera, galería de imágenes, galería de fotos, cartera, álbum de fotos, galería lightbox y slider. Galería plugin creado para las personas que les gusta mostrar sus fotos en alta calidad con el mejor diseño de la galería.

Una hermosa galería de carteras de respuesta. El plugin es compatible con los navegadores de escritorio, tabletas y móviles. Con este plugin, sus visitantes pueden filtrar los artículos por grupos. Excelente para crear un sitio web de portafolio responsivo y filtrable. La galería se puede utilizar para crear un portafolio, pero no sólo. Usted puede utilizarlo para mostrar su último trabajo y ampliarlo para hacer mucho más. Cada elemento del Portfolio puede estar en múltiples categorías y podemos enlazar a ciertos filtros con una url.

Superposición personalizable: Hay muchas opciones para configurar el color y el color del botón de la superposición, mostrar/ocultar el título y la categoría, mostrar/ocultar los botones Detalles/Permiso/Galería en la superposición. La opción de anchura del canalón le ayuda a cambiar la anchura del espacio entre las columnas y la opacidad de las miniaturas también se puede cambiar. Hay 15 efectos de superposición: Ninguno (simplemente tapar), Animar (deslizar de izquierda a derecha), Dirección del Hover (crear un movimiento en función de la dirección).

Portafolio temas wordpress

Los portafolios son un documento de trabajo estándar en la cultura profesional moderna. Son la forma perfecta de mostrar tus habilidades y experiencia a posibles clientes. Tener un portafolio en línea es una gran manera de darse a conocer y encontrar nuevos clientes en la era digital.

Afortunadamente, es más fácil que nunca crear un sitio web con temas de WordPress. Lo mejor de todo es que puedes encontrar temas de WordPress completamente gratuitos y perfectamente adaptados a tus necesidades. Tanto si eres un autónomo, un artista, un diseñador web o algún tipo de agencia corporativa, encontrarás un tema de WordPress gratuito para portafolios que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Probablemente uno de los pasos importantes en la construcción de su sitio web es identificar un tema relevante. Sin embargo, se deben examinar muchos factores clave antes de elegir un tema de portafolio adecuado para su sitio web de WordPress. Lo más importante es elegir un tema que se adapte a su nicho. Y también debes considerar los siguientes aspectos mientras seleccionas el mejor tema de WordPress para Portafolio;

Cómo crear un portafolio en github

Saltar a la lista de todos los artículosAcerca de la autoraCameron Chapman es una diseñadora web y gráfica profesional con más de 6 años de experiencia. Escribe para varios blogs y es autora de The Smashing …

se centra en un diseño limpio y sencillo, basado en el contenido. El objetivo es captar la atención del usuario y llevarlo directamente al contenido. En la página de una sola entrada, el contenido se presenta claramente en su totalidad, con controles de entrada y una barra lateral con widgets. Creado por Paul Bennett especialmente para Smashing Magazine y sus lectores.Irresistible | Demo | Descarga | Gratis

Irresistible es un blog personal visualmente rico, con un poco de enfoque multimedia. Incorporando algunas opciones de vídeo y widgets, Irresistible debería satisfacer todas tus necesidades de blogging personal. Sólo tienes que añadir tu contenido a la mezcla.Portfolio – WPESP Theme | Demo | Descargar | Gratis

El tema Sofa Designer Folio le permite mantener el escaparate del diseñador separado del blog. Por esa razón este tema está utilizando dos tipos de plantillas: Cartera y Blog.Portfolio WordPress Theme | Demo | Precio: $39Geometric | Demo | Precio: $70

Añadir portafolio wordpress

Incluso si eres nuevo en el desarrollo web, puedes usar WordPress para poner en marcha tu sitio de portafolio ahora mismo. Te ahorrará decenas de horas de trabajo y te permitirá centrarte en lo que realmente importa.

Y si conoces los trucos del oficio, tu sitio puede llegar a hacer todo el marketing por ti en piloto automático. Te ayudará a crear confianza con tus visitantes, lo que hará mucho más fácil encontrar y conseguir tu primer trabajo de desarrollo web.

Nota: Este post contiene enlaces de afiliados a productos que uso y recomiendo. Puedo recibir una pequeña comisión si compras a través de uno de mis enlaces, sin coste adicional para ti. Pero por favor, sólo compra productos que creas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápidamente. ¡Gracias por tu apoyo!

Además, puedes elegir entre miles de plantillas de diseño y temas de WordPress para personalizar tu sitio de portafolio. Y la gran cantidad de plugins diferentes te ayuda a añadir nuevas características y funciones a tu sitio web rápidamente.

Por ejemplo, si es tu primer sitio web, querrás una interfaz fácil de usar para gestionarlo. De lo contrario, pasarás horas aprendiendo cómo funcionan sus herramientas mientras podrías estar haciendo cosas que realmente marcan la diferencia en tu portafolio.