Roemzs1B Ao

Como hacer un backup wordpress

Updraftplus

Conozcamos por qué y cuándo deberías hacer una copia de seguridad de tu sitio web.  Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces necesitas hacer una copia de seguridad de los datos de tu sitio web en WordPress. Recuerda que un sitio web respaldado es un sitio web seguro.También recuerda, los desastres no llaman a las puertas antes de venir. Simplemente ocurren, y tienes que estar preparado para ellos. Si no está preparado, entonces es algo que debería considerar seriamente hacer.

Teniendo en cuenta que las copias de seguridad del sitio de WordPress son esenciales para el éxito de su negocio y el de sus clientes. Hemos decidido crear una lista de reglas que debe seguir para que las copias de seguridad sean una parte esencial de la estrategia de mantenimiento de su sitio de WordPress.

La regla de las copias de seguridad 3-2-1 es sencilla y se aplica a todas las copias de seguridad de los sitios web de WordPress. Necesita crear tres copias de seguridad de su WP.    Siga esta estrategia con todas las copias de seguridad regulares que cree para su sitio web.

Esta regla se aplica sólo a las copias de seguridad que usted toma en una base ad-hoc. Por ejemplo, digamos que usted está teniendo un sorteo. Por lo tanto, tome una copia de seguridad de su sitio web para que, incluso si accidentalmente se pierde el acceso a los datos del sitio web. Puedes recrear todo el escenario tal y como era restaurando los datos de la copia de seguridad.

Copia de seguridad de WordPress gratis

Piensa en las copias de seguridad de WordPress como una oportunidad para salvaguardar el duro trabajo que has realizado en la creación de tu sitio. No se encontrará en una situación difícil si se produce una emergencia como un fallo de seguridad, un problema de malware o un error humano. Las copias de seguridad de WordPress garantizan que los datos de su sitio sean accesibles si necesita entrar en modo de recuperación para que su sitio web vuelva a funcionar.  La mejor manera de hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress varía según a quién se le pregunte, por lo que conocer varias opciones de copia de seguridad le ayudará a seleccionar la mejor para usted. Por otra parte, si quiere garantizar la seguridad de su sitio, puede optar por utilizar varias copias de seguridad de WordPress. Hemos resumido las mejores técnicas de copia de seguridad de WordPress, para que tenga los recursos necesarios para tomar la mejor decisión para su sitio web.

La mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen copias de seguridad automatizadas del sitio web, pero si el proveedor falla, no podrá recuperar inmediatamente el acceso a su sitio. Ahí es donde entran en juego las copias de seguridad de WordPress. Puede estar seguro de que un mal funcionamiento del proveedor de alojamiento no significa problemas para su sitio de WordPress al realizar sus copias de seguridad.

Plugin de copia de seguridad de WordPress

Afortunadamente, los plugins de copia de seguridad de WordPress pueden ayudarle a evitar este destino. Aunque puedes hacer una copia de seguridad manual de tu sitio web de WordPress utilizando el cPanel que te ofrece tu proveedor de alojamiento, también puedes utilizar un plugin para hacer copias de seguridad adicionales y automatizadas.

Puedes probar los cambios y las actualizaciones de tu sitio con la herramienta de puesta en escena de BlogVault, así como migrar a nuevos dominios, servidores o alojamientos sin preocupaciones. Si tienes una tienda online, BlogVault también puede proteger todos tus pedidos con su integración de copias de seguridad de WooCommerce.

Backup Buddy le permite programar las copias de seguridad de su sitio web según sea necesario. Incluso puede dirigir los archivos de copia de seguridad a cualquier destino de almacenamiento fuera de línea. El plugin también hace que el proceso de mover su sitio de WordPress a otro host o dominio sea simple y seguro.

Requiere un poco de conocimiento técnico y no permite programar las copias de seguridad como otros plugins, a menos que compres la versión Premium. Aun así, este plugin gratuito funciona bien para realizar copias de seguridad manuales, así como copias de seguridad de secciones específicas de su sitio.

Copia de seguridad de WordPress strato

Las copias de seguridad del sitio son esenciales porque los problemas ocurren inevitablemente y es necesario estar en condiciones de actuar cuando ocurre un desastre. Dedicar unos minutos a hacer una copia de seguridad fácil y cómoda de su base de datos le permitirá dedicar más tiempo a ser creativo y productivo con su sitio web.

La regla general es mantener al menos tres copias de seguridad y guardarlas en tres lugares o formas diferentes, como CD/DVD, diferentes discos duros, un thumbdrive, un disco web, tu cuenta de correo electrónico, etc. Esto evita problemas si una sola copia de seguridad se corrompe o se daña.

Todas ellas se utilizan en diversas combinaciones para generar tu sitio web. La base de datos contiene tus entradas y muchos datos generados en tu sitio, pero no incluye los elementos anteriores que se unen para crear el aspecto y la información de tu sitio. Estos deben ser guardados.

La mayoría de los anfitriones hacen una copia de seguridad de todo el servidor, incluyendo su sitio, pero se necesita tiempo para solicitar una copia de su sitio de sus copias de seguridad, y una recuperación rápida es fundamental. Tienes que aprender a hacer copias de seguridad de los archivos de tu sitio y a restaurarlos.