7X4Ftlkmnf4

Como hacer entradas en wordpress

Mensajes de WordPress

¿Te preguntas qué pasa con las entradas privadas de WordPress? Al crear una página o una entrada de WordPress, es posible que hayas mirado esa pequeña área de «Visibilidad» en el módulo de publicación. Debajo de ella, verá tres botones de radio: Público, Protegido con contraseña y Privado.

¿Y qué pasa con la opción «privada»? Si estás publicando una entrada de blog, ¿no quieres que todo el mundo la vea? Bueno, no todo el tiempo, ya que las publicaciones privadas de WordPress son maravillosas para las comunicaciones internas de la empresa, el contenido restringido y la documentación que los clientes habituales pueden no necesitar ver.

Una de las ventajas de un post privado de WordPress es el poder que tienes a la hora de conceder acceso a los usuarios. Por ejemplo, no es necesario que todos los usuarios vean el post. Si tienes una entrada en tu blog con directrices de SEO para tus escritores, podrías restringir la entrada a aquellos que no estén listados como autores.

El proceso es sencillo para crear publicaciones privadas. Por lo tanto, vamos a caminar a través de un tutorial sobre cómo hacer una entrada privada, justo después de explicar algunos de los casos en los que las entradas privadas de WordPress pueden ser útiles.

Publicar en wordpress principiantes absolutos

Clasificar las entradas por categoría o etiqueta a veces no es suficiente para ti. Puede que necesites utilizar otra forma de crear una serie de posts. Esto ayudará a los lectores a seguir la serie más fácilmente. En este artículo, te mostraré cómo crear una serie de posts de una manera nueva usando el plugin Meta Box.

La sección de series aparece en la sección de edición de postsAhora, si quieres que el post pertenezca a alguna serie, sólo tienes que introducir el nombre de esa serie. Puedes crear una nueva serie o elegir una disponible aquí mismo.

Crear un archivo llamado taxonomía-{taxonomía}.php en la carpeta de su tema. En el que, {taxonomía} es el slug de la taxonomía personalizada que ha creado anteriormente. En consecuencia, mi archivo se llamará taxonomía-series.php.

Crear un archivo en la carpeta del temaEste archivo se utilizará para especificar cómo se muestra la serie en el frontend. Si haces lo anterior, la interfaz de la página mostrará lo siguiente cuando vayas a la lista de posts de una determinada serie:

Añadir código al archivo de taxonomíaAhora, su serie ha mostrado el estilo del tema, pero con el orden incorrecto (los primeros posts primero, los antiguos se muestran después). Así que lo siguiente es invertir este orden.

Enlaces permanentes de WordPress

Hay más campos de edición disponibles para usted de lo que ve en el primer acceso. El área de Opciones de Pantalla le permite elegir qué campos de publicación se muestran u ocultan en su área de edición, lo que le permite minimizar el desorden y personalizar según sus necesidades.

Encontrarás la pestaña de Opciones de Pantalla en la parte superior de tu pantalla, y si haces clic en ella, verás una lista de cuadros de edición disponibles que puedes utilizar. Marque la casilla de cada campo de publicación que desee mostrar, o desmarque la casilla para ocultar ese módulo. Vuelva a hacer clic en la pestaña Opciones de pantalla para cerrarla.

Permalink significa «enlace permanente». Esto significa una URL de la entrada que no expone el ID de la entrada que podría estar sujeto a un cambio (por ejemplo, cuando se mueve a un sistema de blogging diferente), sino que contiene un nombre de entrada fácil de usar derivado del título de la entrada que también podría cambiar, aunque no se recomienda, pero de una manera más controlable. Este nombre de la entrada (también llamado «slug de la entrada» o simplemente «slug») puede ser editado, dependiendo de la configuración de tus Permalinks, usando el botón «Editar». (Para cambiar su configuración, vaya a Pantallas de Administración > Configuración > Enlaces permanentes). El enlace permanente se genera automáticamente en función del título que hayas establecido para la entrada y se muestra debajo del campo del título. Se eliminan los signos de puntuación como comas, comillas, apóstrofes y caracteres de URL no válidos y se sustituyen los espacios por guiones para separar cada palabra. Si su título es «Mi sitio – Aquí te miro, chico», se limpiará para crear el slug «mi-sitio-es-que-te-miro». Puede cambiarlo manualmente, tal vez acortándolo a «mi-sitio-mirándote-niño».

Añadir nuevo post wordpress

Adquiere todos los conocimientos fundamentales (y algunos avanzados) que necesitas para crear un blog del que te sientas orgulloso. Defina su audiencia. A continuación, construye, publica y haz crecer tu blog con un curso bajo demanda y a tu propio ritmo impartido por los mejores blogueros de Internet.

Inserta el bloque Entradas de blog en cualquier página para mostrar tus entradas. Puedes utilizarlo para mostrar tus entradas en un formato de lista o de cuadrícula de hasta 100 entradas de blog. Puedes elegir mostrar las entradas por categoría, autor o etiqueta, mostrar imágenes destacadas o extractos, cambiar el color del texto y mucho más. El bloque se actualizará automáticamente con cada entrada que publiques. Más detalles:

Si quieres que la portada de tu sitio muestre todas las entradas que has publicado con la más reciente en la parte superior, puedes elegir que tu página de inicio muestre automáticamente tus últimas entradas. Para ello, sigue estos pasos:

Si quieres una página de blog clásica que muestre todos tus posts en orden cronológico con el más reciente primero, puedes configurar una página de Posts. Esto es similar a la opción «Hacer que tu página de inicio sea un blog», excepto que la página no es tu página de inicio. Es una página separada que suele llamarse «Blog» o «Noticias». Para ello, sigue estos pasos: