Turning On Automatic Updates For Major Wordpress Releases

Cómo habilitar actualizaciones automáticas en WordPress para versiones principales

¿Sabías que WordPress viene con actualizaciones automáticas habilitadas para versiones menores? Esto significa que el equipo de WordPress.org puede instalar automáticamente actualizaciones de seguridad sin necesidad de la intervención del usuario. Sin embargo, no actualiza automáticamente su sitio web cuando hay una nueva versión principal. A menos que esté en un servicio de alojamiento de WordPress administrado, deberá iniciar manualmente la actualización usted mismo. En este artículo, también le mostraremos cómo habilitar fácilmente las actualizaciones automáticas en WordPress para las versiones principales.

Cómo funcionan las actualizaciones automáticas de WordPress

WordPress introdujo la función de actualizaciones automáticas en WordPress 3.7 (24 de octubre de 2013). Esto permitió a WordPress instalar automáticamente una nueva versión secundaria para mejorar la seguridad de su sitio web. Existe una opción para desactivar las actualizaciones automáticas en WordPress. Sin embargo, le recomendamos que mantenga las Actualizaciones automáticas activadas, ya que normalmente resuelven vulnerabilidades y problemas de seguridad críticos. Los proveedores de alojamiento de WordPress administrados como WP Engine y Liquid Web actualizan WordPress automáticamente para todas las versiones nuevas, no solo para las menores. Ahora, si solo está ejecutando uno o dos sitios web de WordPress, puede seguir nuestra guía sobre cómo actualizar de forma segura su sitio de WordPress. Por otro lado, si está administrando varios sitios de WordPress, actualizarlos puede llevar mucho tiempo. Afortunadamente, también puede habilitar las actualizaciones automáticas en un proveedor de alojamiento compartido como Bluehost, SiteGround, etc. Solo tendrá que asegurarse de tener un sistema de respaldo adecuado para poder revertir las actualizaciones si algo sale mal. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo configurar fácilmente actualizaciones automáticas para las principales versiones de WordPress.

Preparación para actualizaciones automáticas en WordPress

La capa de seguridad más importante que puede agregar a cualquier sitio web es tener un sistema de respaldo en su lugar. Ya sea que active o no las actualizaciones automáticas, siempre debe tener un sistema de respaldo automático para cada sitio web de WordPress. Hay varios complementos de copia de seguridad de WordPress útiles que puede utilizar para configurar copias de seguridad automáticas en su sitio de WordPress. Recomendamos utilizar el complemento UpdraftPlus porque es el complemento de copia de seguridad de WordPress más popular del mercado y es gratuito. UpdraftPlus le permite configurar fácilmente copias de seguridad automáticas de todo su sitio web de WordPress. También le permite almacenar automáticamente sus archivos de respaldo en una ubicación remota como Google Drive, Dropbox, etc. Una vez que haya configurado las copias de seguridad automáticas de WordPress, puede continuar y habilitar la actualización automática de WordPress para las versiones principales.

Método 1. Habilite las actualizaciones automáticas de WordPress para las versiones principales mediante un complemento

Este método es más sencillo y recomendado para todos los usuarios. En primer lugar, debe instalar y activar el complemento Easy Updates Manager. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, debe visitar Panel de control »Opciones de actualización página para configurar el complemento.

Habilitar Actualizaciones Automáticas
En la sección «Actualizaciones automáticas», haga clic en la opción «Personalizar». Después de eso, haga clic en el botón « Activar versiones principales » en la sección « Versiones principales de WordPress ». El complemento almacenará automáticamente su configuración y permitirá que las versiones principales de WordPress se actualicen automáticamente. Este complemento también le permite configurar otras actualizaciones automáticas o deshabilitarlas. Consulte nuestra guía detallada sobre cómo manejar mejor las actualizaciones automáticas de WordPress para obtener más detalles.

Método 2. Habilite manualmente la actualización automática para las principales versiones de WordPress

Este método requiere que agregue código a sus archivos de WordPress. Primero, debe agregar la siguiente línea de código al archivo wp-config.php de su sitio. define (‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, verdadero); Hay un pequeño problema con este código. También permite el desarrollo o actualizaciones nocturnas. Para deshabilitar las compilaciones nocturnas y las actualizaciones de desarrollo, debe agregar el siguiente código en un complemento específico del sitio o un complemento de fragmentos. add_filter (‘allow_dev_auto_core_updates’, ‘__return_false’); Este filtro deshabilitará las actualizaciones automáticas para las compilaciones nocturnas o las actualizaciones de desarrollo. Su sitio de WordPress ahora está listo para actualizarse automáticamente, sin su contribución, siempre que haya una nueva versión de WordPress disponible.

Preguntas frecuentes sobre las actualizaciones automáticas de WordPress

1. ¿Por qué necesito instalar actualizaciones de WordPress?
WordPress es un software de mantenimiento regular. Miles de desarrolladores están ayudando a hacer que WordPress sea mejor y seguro. Debe instalar las actualizaciones de WordPress tan pronto como estén disponibles. Esto asegura que su sitio web tenga los últimos parches de seguridad, nuevas funciones y la mejor velocidad y rendimiento.
2. ¿Las actualizaciones son seguras para mi sitio web?
Como el creador de sitios web más popular del mundo, las actualizaciones de WordPress están disponibles de inmediato para millones de sitios web. El equipo principal trabaja muy duro para asegurarse de que sean absolutamente seguros para todos los sitios web que se instalarán. Sin embargo, recomendamos que todos hagan siempre una copia de seguridad de su sitio web de WordPress antes de las actualizaciones. Esto le permite retroceder rápidamente si algo sale mal después de una actualización.
3. ¿Puedo también actualizar automáticamente los complementos de WordPress?
De forma predeterminada, WordPress requiere que instale manualmente las actualizaciones de complementos. Sin embargo, también puede habilitar actualizaciones automáticas para complementos. Consulte nuestra guía sobre cómo habilitar las actualizaciones automáticas para los complementos de WordPress.
4. ¿Puedo instalar actualizaciones en todos mis sitios web desde un solo panel?
De forma predeterminada, deberá iniciar sesión en cada sitio web de WordPress para instalar actualizaciones. Afortunadamente, puede utilizar herramientas para administrar varios sitios de WordPress. Estas herramientas facilitan la instalación de actualizaciones en todos sus sitios de WordPress sin tener que iniciar sesión en cada sitio. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo habilitar las actualizaciones automáticas en WordPress para las principales versiones. También puede consultar nuestra lista definitiva de los consejos, trucos y trucos de WordPress más buscados. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply