Exclude Pages, Authors, Category, Tag, And More From Wordpress Search

Cómo excluir páginas, autores y más de la búsqueda de WordPress

¿Quiere excluir páginas específicas, autores y más de la búsqueda de WordPress? De forma predeterminada, la búsqueda de WordPress incluye todas las publicaciones y páginas en los resultados de búsqueda. En este artículo, le mostraremos cómo excluir fácilmente páginas, publicaciones, autores, categorías y más de los resultados de búsqueda de WordPress.

¿Por qué excluir elementos de la búsqueda de WordPress?

La función de búsqueda predeterminada de WordPress muestra los resultados de todas las publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas de WordPress. Esto es aceptable para la mayoría de los sitios web y no afecta el rendimiento de SEO o WordPress. Sin embargo, si opera una tienda en línea, es posible que no desee que ciertas páginas aparezcan en los resultados de búsqueda. Por ejemplo, la página de pago, la página de mi cuenta o una página de agradecimiento después de descargas exitosas. Del mismo modo, si está ejecutando un sitio web de membresía de WordPress o un plugin de LMS, habrá páginas personalizadas y tipos de publicaciones en su sitio web que es posible que desee excluir de los resultados de búsqueda. Algunos propietarios de sitios web pueden querer ocultar una categoría o taxonomía, mientras que otros pueden querer ocultar publicaciones de autores específicos. Optimizar la búsqueda de su sitio excluyendo elementos innecesarios proporciona una mejor experiencia de usuario y mejora la usabilidad de su sitio web. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo excluir fácilmente elementos de la búsqueda de WordPress.

1. Excluya publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizados específicos de la búsqueda.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin de exclusión de búsqueda. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, cambie la publicación, la página o el tipo de publicación personalizada que desea excluir del resultado de búsqueda. En la pantalla de edición, verá un cuadro de exclusión de búsqueda.

Excluir Del Campo De Búsqueda
Simplemente marque la casilla «Excluir de los resultados de búsqueda» y no olvide guardar su publicación / página. Esa publicación / página en particular ya no aparecerá en los resultados de búsqueda de WordPress. Para ver todos los elementos que excluyó de la búsqueda, vaya a Configuración »Excluir búsqueda página. Aquí verá una lista de elementos que ha excluido de los resultados de búsqueda de WordPress.
Contenido Que Excluyó De La Búsqueda De Wordpress
Si desea eliminar la restricción, simplemente desmarque la casilla junto al elemento que desea volver a agregar y haga clic en el botón Guardar cambios.

2. Excluya una categoría, etiqueta y taxonomía personalizada específicas de la búsqueda de WordPress.

Este método requiere que agregue código a su sitio web de WordPress. Si no lo ha hecho antes, consulte nuestra guía sobre cómo copiar y pegar fragmentos en WordPress. Primero, debe buscar el ID de categoría que desea excluir. Luego, debe agregar el siguiente código al archivo functions.php de su tema oa un plugin específico del sitio. function wpb_search_filter ($ consulta) {if ($ consulta-> is_search &&! is_admin ()) $ consulta-> set (‘gato’, ‘- 7’); return $ consulta; } add_filter (‘pre_get_posts’, ‘wpb_search_filter’); Recuerde reemplazar 7 con el ID de la categoría que desea excluir. Ahora suponga que desea excluir varias categorías. Así es como modificará el código para excluir varias categorías. function wpb_search_filter ($ consulta) {if ($ consulta-> is_search &&! is_admin ()) $ consulta-> set (‘gato’, ‘- 7, -10, -21’); return $ consulta; } add_filter (‘pre_get_posts’, ‘wpb_search_filter’); Acabamos de agregar los ID de categoría que queremos excluir separados por comas.
Excluir etiquetas específicas de la búsqueda de WordPress
Si desea excluir los artículos clasificados bajo una etiqueta específica, puede utilizar el siguiente código. function wpb_search_filter ($ consulta) {if ($ consulta-> is_search &&! is_admin ()) $ consulta-> set (‘etiqueta’, ‘- 19’); return $ consulta; } add_filter (‘pre_get_posts’, ‘wpb_search_filter’); Recuerde reemplazar 19 con el ID de la etiqueta que desea excluir. Del mismo modo, puede cambiar el código para excluir también varias etiquetas. function wpb_search_filter ($ consulta) {if ($ consulta-> is_search &&! is_admin ()) $ consulta-> set (‘etiqueta’, ‘- 19, -27, -56’); return $ consulta; } add_filter (‘pre_get_posts’, ‘wpb_search_filter’);

Excluir términos específicos en una taxonomía personalizada de la búsqueda de WordPress
Si desea excluir un término de una taxonomía personalizada de los resultados de búsqueda de WordPress, deberá agregar el siguiente código. función wpb_modify_search_query ($ consulta) {global $ wp_the_query; if ($ consulta === $ wp_the_query && $ query-> is_search ()) {$ tax_query = array (array (‘taxonomy’ => ‘genre’, ‘field’ => ‘slug’, ‘terms’ => ‘ action ‘,’ operator ‘=>’ NOT IN ‘,)); $ consulta-> conjunto (‘consulta_impuesto’, $ consulta_impuesto); }} add_action (‘pre_get_posts’, ‘wpb_modify_search_query’); Recuerde reemplazar «género» con la taxonomía personalizada y «acción» con el término que desea excluir.

3. Excluir a un autor específico de la búsqueda de WordPress

Si desea excluir publicaciones creadas por un autor específico de los resultados de búsqueda de WordPress, hay dos formas de hacerlo. Si el autor tiene solo unas pocas publicaciones y está seguro de que no agregará más, puede usar el primer método en esa publicación para excluir sus publicaciones de la búsqueda de WordPress. Sin embargo, si hay muchos artículos escritos por un autor, puede usar el siguiente código para excluirlos todos de los resultados de búsqueda de WordPress. function wpb_search_filter ($ consulta) {if ($ consulta-> is_search &&! is_admin ()) $ consulta-> set (‘autor’, ‘- 24’); return $ consulta; } add_filter (‘pre_get_posts’, ‘wpb_search_filter’); Recuerde reemplazar 24 con el ID de usuario del autor que desea excluir. También puede utilizar el mismo código para excluir a varios autores agregando sus ID de usuario separados por una coma. function wpb_search_filter ($ consulta) {if ($ consulta-> is_search &&! is_admin ()) $ consulta-> set (‘autor’, ‘- 24, -12, -19’); return $ consulta; } add_filter (‘pre_get_posts’, ‘wpb_search_filter’); Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a explicar páginas específicas, autores y más de la búsqueda de WordPress. También puede consultar nuestra lista de los mejores plugins de búsqueda de WordPress para mejorar la búsqueda de su sitio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply