Notify Authors Of New Posts

Cómo enviar correos electrónicos a los autores cuando sus artículos se publican en WordPress

Si administra un blog de varios autores, notificar a los autores sobre la publicación de su publicación en el blog puede ayudarlos a promover la publicación y participar en la discusión. Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible enviar correos electrónicos a los autores cuando se publicaban sus artículos. En este artículo, le mostraremos cómo enviar correos electrónicos a los autores cuando sus artículos se publican en WordPress.

Método 1: enviar notificaciones de publicaciones a los autores mediante la secuencia de edición

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Edit Flow. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Edit Flow está listo para usar para notificaciones por correo electrónico. Tan pronto como active el plugin, comenzará a enviar notificaciones por correo electrónico a los autores cuando se publiquen sus artículos. Sin embargo, no envía estas notificaciones por correo electrónico al administrador del sitio. Puedes ir a Editar feed »Notificaciones y seleccione habilitar para la opción «Notificar siempre al administrador del blog».

Editar Notificaciones De Feeds
Edit Flow es un plugin poderoso y puede hacer mucho más que enviar notificaciones por correo electrónico. Para obtener un resumen completo de lo que puede hacer con él, consulte nuestra guía sobre cómo mejorar su flujo de trabajo editorial en WordPress con Edit Flow.

Método 2: Autores de correo electrónico utilizando mejores notificaciones para WordPress

Este método es para usuarios que solo desean enviar notificaciones por correo electrónico a los autores sin ninguna otra funcionalidad editorial de Edit Flow. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Better Notifications for WordPress. Tras la activación, debe visitar Notifcaciones »Agregar nuevo para crear su notificación por correo electrónico de autor.
Crear Una Nueva Notificación De Publicación Para Los Autores En Wordpress
Primero debe ingresar un título para esta notificación, por ejemplo, «Notificación de publicación para autores». En el campo «Notificación para», debe seleccionar «Nuevo artículo publicado». En la opción Campos de correo electrónico adicionales, marque la casilla junto a «Enviar esta notificación solo al autor». Ahora necesita escribir una línea de asunto y el cuerpo del correo electrónico. Better WordPress Notifications viene con un puñado de códigos cortos que puede usar en el asunto y el cuerpo de su correo electrónico. En la línea de asunto del correo electrónico, debe ingresar: Publicación publicada: [post_title] Para el cuerpo del mensaje puedes usar esta plantilla: Hola [user_nicename], Acabamos de publicar su mensaje «[post_title]». Puedes verlo aqui: https://mundocms.com/como-enviar-correos-electronicos-a-los-autores-cuando-sus-articulos-se-publican-en-wordpress/ Gracias, finalmente debe hacer clic en el botón Guardar para almacenar su nueva notificación. El plugin ahora enviará una notificación por correo electrónico a los autores cuando sus artículos se publiquen en WordPress. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar mejores notificaciones personalizadas en WordPress.

Método 3: Envíe un correo electrónico a los autores manualmente cuando se publiquen sus artículos

Este método es para usuarios que se sienten cómodos agregando fragmentos en WordPress. Debe agregar este código al archivo functions.php de su tema oa un plugin específico del sitio. function notifyauthor ($ post_id) {$ post = get_post ($ post_id); $ autor = get_userdata ($ publicación-> publicación_autor); $ asunto = «Mensaje publicado:». $ publicación-> post_title. «»; $ mensaje = «Hola». $ autor-> display_name. «, Tu mensaje, » «. $ Post-> post_title». «acaba de publicarse. Muestra el mensaje:» .get_permalink ($ post_id). «Gracias» ; wp_mail ($ autor-> correo_usuario, $ asunto, $ mensaje); } add_action (‘publicación_post’, ‘notificar al autor’); Este código se ejecuta cuando se publica una nueva publicación en WordPress. Envía una notificación por correo electrónico al autor utilizando el asunto y el mensaje definidos en el código. Siéntase libre de modificar los campos de asunto y mensaje para satisfacer sus necesidades.
Consejo de solución de problemas:
Si sus autores se quejan de que no reciben notificaciones por correo electrónico, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos. Esperamos que este artículo le haya ayudado a enviar correos electrónicos a los autores cuando sus artículos se publican en WordPress. También puede consultar nuestra selección de expertos de 21 plugins para administrar eficazmente blogs de varios autores de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply