Show Scheduled And Future Upcoming Posts

Cómo enumerar las publicaciones programadas futuras que vienen en WordPress

Recientemente, uno de nuestros usuarios nos preguntó cómo puede enumerar las publicaciones programadas o próximas en WordPress. Publicar próximas publicaciones puede ser útil para que las personas se suscriban a su blog. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar las próximas publicaciones futuras en la barra lateral de WordPress.

¿Cuáles son las publicaciones programadas o próximas en WordPress?

Si ha estado escribiendo en un blog durante un tiempo, probablemente haya notado que publicar artículos en un momento determinado hace que más personas los lean. Si es nuevo en los blogs y no sabe a qué hora recibe más visitantes, debe comenzar a usar Google Analytics para rastrear esta información. El problema es que no puedes sentarte ahí y esperar hasta ese momento para presionar el botón de publicar. Es por eso que WordPress viene con una función de programación incorporada. Le permite programar la publicación de sus artículos más tarde. Mediante la planificación, puede concentrarse en crear contenido y administrar su calendario editorial como un profesional. Dicho esto, veamos cómo puede mostrar sus próximas publicaciones en WordPress y usarlo para obtener más suscriptores. Para que sea más fácil para usted, hemos creado un video tutorial sobre cómo enumerar las próximas publicaciones programadas que puede ver a continuación. Suscríbase a MundoCMS Sin embargo, si solo desea seguir las instrucciones basadas en texto, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo enumerar futuras publicaciones programadas en WordPress.

Método 1: Ver publicaciones programadas o futuras con el complemento

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento SOUP – Show off Upcoming Posts. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, debe visitar Apariencia »Widgets página. Allí encontrará el widget ‘Próximos mensajes’ debajo de la lista de widgets disponibles. Simplemente agregue el widget a su barra lateral donde puede ver las publicaciones programadas.

Widget De Próximas Publicaciones
La configuración del widget le permite elegir la cantidad de publicaciones programadas que desea mostrar. También puede mostrar las fechas junto a ellos, vincular a su fuente RSS o vincular a una página donde los usuarios pueden suscribirse a su lista de correo. Haga clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget. Ahora puede visitar su sitio web para ver el widget en acción.
Obtenga Una Vista Previa De Los Próximos Artículos En La Barra Lateral

Método 2: visualización manual de publicaciones programadas o próximas

Simplemente agregue este código al archivo functions.php de su tema oa un complemento específico del sitio. function wpb_upcoming_posts () {// La solicitud para obtener mensajes futuros $ the_query = new WP_Query (array (‘post_status’ => ‘future’, ‘posts_per_page’ => 3, ‘orderby’ => ‘date’, ‘order’ = > ‘ASC’)); // El bucle para mostrar los mensajes if ($ the_query-> have_posts ()) {echo ‘

    ‘; while ($ the_query-> have_posts ()) {$ the_query-> the_post (); $ salida. = ‘

  • «. get_the_title (). ‘(‘. get_the_time (‘dM-Y’). ‘)
  • ‘; } eco ‘

‘; } else {// Muestra esto cuando no se encuentre ningún mensaje futuro $ output. = ‘

Ningún mensaje planeado por el momento.

‘; } // Restablece los datos de la publicación wp_reset_postdata (); // Devuelve la salida return $ salida; } // Agregar shortcode add_shortcode (‘coming_posts’, ‘wpb_upcoming_posts’); // Habilita la ejecución de shortcode en widgets de texto add_filter (‘widget_text’, ‘do_shortcode’); Ahora puedes visitar Apariencia »Widgets página. Agregue un widget de texto a su barra lateral donde desea mostrar las próximas publicaciones y agregue este código corto dentro del widget.
[upcoming_posts] Agregue Un Código Corto A Las Próximas Publicaciones En Un Widget De Texto
Haga clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget. Ahora puede visitar su sitio web para ver las próximas publicaciones programadas en su barra lateral. También puede usar este shortcode en una publicación, página o plantilla en su tema hijo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a mostrar publicaciones programadas en su barra lateral de WordPress. También puede consultar nuestra lista de estos 25 widgets de WordPress más útiles para su sitio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply