How To Remove Visual Editor Mode In Wordpress

Cómo eliminar el modo Editor visual en WordPress

¿Quieres eliminar el modo de editor visual en WordPress? El editor visual de WordPress proporciona una interfaz WYSIWYG para escribir contenido. Sin embargo, muchos usuarios que se sienten cómodos escribiendo HTML básico prefieren usar el editor de texto. En este artículo, le mostraremos cómo eliminar el modo de editor visual en WordPress.

¿Por qué eliminar el modo Editor visual en WordPress?

El editor visual ofrece una forma conveniente para que los principiantes escriban contenido en WordPress. Viene con una hermosa interfaz de usuario WYSIWYG con opciones convenientes para elegir colores y formato al escribir los artículos. Consulte nuestros consejos para dominar el editor visual de WordPress.

Editor Visual En Wordpress
El editor visual también se puede programar para mostrar sus publicaciones utilizando las mismas fuentes y colores que su tema de WordPress. Sin embargo, muchos usuarios avanzados prefieren utilizar el editor de texto sin formato. Tiene botones de formato muy básicos y muestra HTML sin formato / texto sin formato cuando crea contenido.
Editor De Texto En Wordpress
La mayor queja sobre el editor visual es que cuando cambia entre el modo visual / texto, puede afectar el formato de su publicación. A veces, el editor visual también termina agregando formato adicional que no es necesario. Estos no son grandes problemas, pero definitivamente pueden volverse realmente aburridos. Dicho esto, veamos cómo eliminar fácilmente el modo de editor visual en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Eliminar el modo de editor visual en WordPress

En primer lugar, debes visitar Usuarios »Tu perfil página en el área de administración de WordPress. Aquí es donde puede editar su perfil de usuario en WordPress.
Deshabilitar El Editor Visual En Wordpress
En el editor visual, debes marcar la casilla junto a la opción «Deshabilitar el editor visual al escribir». No olvide hacer clic en el botón «Actualizar perfil» para guardar su configuración. Ahora puede editar un artículo o crear uno nuevo. Notará que el editor visual ya no estará disponible.
Editor Visual Eliminado De Wordpress
Notar: Esta configuración no afectará a otros usuarios registrados en su sitio de WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo eliminar el modo de editor visual en WordPress. También puede consultar nuestra guía para aumentar la velocidad y el rendimiento de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply