Choosing The Best Web Design Software

Cómo elegir el mejor software de diseño web en 2021 (comparado)

¿Está buscando el mejor software de diseño web para crear sitios web atractivos? Los diseñadores web más experimentados tienen su propio software favorito para diferentes tareas de diseño. Sin embargo, si recién está comenzando, puede llevar un tiempo encontrar la combinación perfecta. En este artículo, te mostraremos el mejor software de diseño web para diferentes casos de uso, para que puedas tomar la decisión correcta en función de tus necesidades.

¿Por qué necesitas el mejor software de diseño web?

Debido a conceptos erróneos comunes sobre el diseño de sitios web, muchos novatos sienten que les tomaría años construir sitios web decentes y profesionales. Si bien es cierto que obtiene mejores resultados con el tiempo, el software de diseño web adecuado puede ayudarlo a crear fácilmente diseños hermosos con una habilidad mínima. Esto se debe a que algún software de diseño web automatiza todo el proceso, lo que permite incluso a los principiantes crear hermosos sitios web. Echemos un vistazo a algunos de los mejores software de diseño web que le ayudarán a diseñar como un diseñador web experto.

Diferentes tipos de software de diseño web.

No existe una herramienta de diseño web que pueda realizar todas las tareas relacionadas con el desarrollo y el diseño web. Como diseñador, deberá elegir una combinación de software diferente para crear su propia caja de herramientas. Hemos dividido nuestra selección en diferentes categorías para que pueda evaluar las mejores opciones disponibles para cada tarea. Empecemos con lo básico.,

El mejor software de diseño web para crear sitios web

Muchos novatos nos preguntan si necesitan aprender a codificar para construir un sitio web real. Si bien saber cómo codificar le brinda una ventaja adicional en la creación de sitios web, muchos creadores de sitios web como WordPress han facilitado la creación de sitios web personalizados sin aprender a codificar. Esta es la razón por la que WordPress ahora funciona con más del 34% de todos los sitios web en Internet.

1. Constructor de castores

Constructor De Castores
Beaver Builder es un creador de páginas fácil de usar para WordPress. Le permite simplemente arrastrar y soltar elementos de diseño para crear su propio diseño personalizado sin escribir ningún código. Para comenzar con Beaver Builder, necesitará un sitio web de WordPress. Le recomendamos que utilice Bluehost. Es un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente y una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo. La mejor parte es que ofrecen a los usuarios de MundoCMS un descuento en el alojamiento y un nombre de dominio gratuito. Básicamente, puede comenzar por $ 2.75 por mes. → Haga clic aquí para comenzar con Bluehost ← Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo crear un sitio web con instrucciones paso a paso. Una vez que esté en funcionamiento, debe instalar y activar el complemento Beaver Builder. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Después de eso, puede editar publicaciones o páginas de WordPress usando Beaver Builder.
Uso De Beaver Builder Para Diseñar Páginas En Wordpress
Simplemente apunte y haga clic en cualquier elemento para editarlo o cargarlo desde docenas de plantillas listas para usar para usar como punto de partida. Para obtener instrucciones, consulte nuestra guía sobre cómo crear diseños personalizados usando Beaver Builder Beaver Builder también viene con un personalizador de temas que le permite crear temas personalizados de WordPress usando la misma interfaz de arrastrar y soltar. A diferencia de la edición de páginas, puede crear un tema completo con su propio diseño. Para obtener más información, consulte nuestro tutorial sobre cómo crear temas personalizados de WordPress sin escribir código.

2. Divi

Demostración De Divi
Divi es otra gran opción si desea diseñar un sitio web de WordPress. Es uno de los mejores creadores de páginas de WordPress y viene con docenas de plantillas listas para usar para elegir. Después de configurar su sitio de WordPress, simplemente instale y active Divi en su sitio web y comience a editar. Funciona con casi todos los temas de WordPress, y también puede usar el tema Divi que viene con características mejoradas para el constructor. Es una herramienta de arrastrar y soltar, lo que significa que puede apuntar y hacer clic en cualquier elemento y cambiar su apariencia. Puede agregar imágenes, videos, controles deslizantes, formularios de contacto, widgets, etc. Lo más importante es que los cambios de diseño responden completamente y se ajustan automáticamente a los dispositivos móviles.

3. Creador de sitios web de contacto constante

Creador De Sitios Web De Contacto Constante
Si está buscando un creador de sitios web totalmente alojado, Constant Contact Website Builder es una buena alternativa a WordPress para principiantes. Este creador de sitios web inteligente viene con algunos diseños de sitios web increíbles que puede editar usando una interfaz de usuario simple. Simplemente comience respondiendo algunas preguntas y el creador del sitio web se encargará del diseño, las imágenes y el contenido de demostración de su sitio. A continuación, puede apuntar y hacer clic para reemplazarlo con sus propias imágenes, texto, videos, etc.

4. Gator de HostGator

Creador De Sitios Web Gator De Hostgator
Gator es otro creador de sitios web que le permite diseñar sitios web completos sin ningún tipo de codificación. Gator está hecho por HostGator, una de las mejores empresas de alojamiento web del mundo. Es una plataforma totalmente alojada, lo que significa que no tiene que preocuparse por las actualizaciones, la seguridad o la copia de seguridad. Esto no solo incluye el creador y el alojamiento del sitio web, sino que también obtiene un nombre de dominio gratuito para su sitio web. El software de creación en sí ofrece una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar con más de 200 plantillas de diseño web profesionales. Cada plantilla es totalmente personalizable con una sencilla herramienta de apuntar y hacer clic. Puede editar cualquier elemento de una página o arrastrar y soltar elementos de uso común, como imágenes, videos, galería de fotos, texto, columnas, tarjetas y formularios de contacto. Gator también viene con una biblioteca de fotos incorporada, para que pueda encontrar y agregar hermosas fotos a su sitio web.

El mejor software de diseño web para comercio electrónico

Se espera que el sector del comercio electrónico alcance los 4,9 billones de dólares en 2021. Existe una gran demanda de diseño de sitios web de comercio electrónico en el mercado. Aquí están nuestras mejores opciones para el mejor software de diseño web de comercio electrónico que le permitirá ingresar a este mercado sin ninguna habilidad de codificación.

5. WooCommerce

Woocommerce
WooCommerce es la mejor plataforma de comercio electrónico del mundo. Se ejecuta en WordPress, lo que significa que necesitará un sitio web de WordPress para diseñar un sitio web de comercio electrónico utilizando WooCommerce. Puede registrarse con Bluehost para comenzar. Ofrecen a los usuarios de MundoCMS un descuento en hosting + un nombre de dominio gratis. Básicamente, puede comenzar con $ 2.75 por mes. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía completa sobre cómo configurar una tienda en línea.

6. BigCommerce

Plataforma De Comercio Electrónico Bigcommerce
BigCommerce es una plataforma de comercio electrónico popular. Está disponible como una solución totalmente alojada y la mejor parte es que se puede integrar fácilmente en un sitio web de WordPress. Crear una tienda en línea con BigCommerce es bastante sencillo. Viene con impresionantes diseños de escaparates y temas totalmente personalizables para su tienda en línea. Gestiona automáticamente las imágenes de los productos, las recorta y las muestra en impresionantes diseños de galería. ¿Se pregunta cómo se compara esto con WooCommerce? Consulte nuestro artículo sobre BigCommerce vs WooCommerce para una comparación lado a lado de las dos plataformas.

7. Shopify

Shopify
Si está buscando una solución de comercio electrónico totalmente alojada, Shopify puede ser adecuado para usted. Viene con plantillas diseñadas profesionalmente para crear casi cualquier tipo de tienda en línea. Todas las herramientas de diseño de comercio electrónico son muy intuitivas y le permiten arrastrar y soltar elementos para crear hermosas páginas. Puede cargar fácilmente logotipos personalizados, imágenes, videos y más. Shopify se encarga del alojamiento, el software y las copias de seguridad, por lo que puedes concentrarte en construir una hermosa tienda en línea. Para obtener más detalles, consulte nuestra comparación en profundidad de Shopify vs WooCommerce.

El mejor software de diseño web para diseñadores gráficos

Gran parte del diseño web consiste en gráficos para crear logotipos personalizados, imágenes de fondo, imágenes destacadas, etc. Para todo esto necesitarás herramientas de diseño gráfico. Estas herramientas requieren conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. Afortunadamente, hay toneladas de recursos en línea para que se ponga al día rápidamente.

8. Adobe Photoshop

Adobe Photoshop
Adobe Photoshop es el líder de la industria en software de edición de fotografías y diseño gráfico. Está disponible para los sistemas operativos Mac y Windows. Es uno de los programas de diseño gráfico más antiguos y fáciles de usar del mercado. Debido a su gran popularidad, existen muchos recursos en línea para aprender Photoshop de forma gratuita. Adobe Photoshop es un poco más caro que cualquier otro software. Está disponible mediante suscripción y cada plan viene con diferentes aplicaciones y complementos.

9. Bosquejo

Bosquejo
Sketch es una poderosa herramienta de diseño de vectores que le permite crear diseños escalables de alta calidad. Sketch facilita la creación de iconos, ilustraciones, prototipos y maquetas para aplicaciones, sitios web e impresión. Viene con un diseño intuitivo que es fácil de aprender para principiantes. También viene con toneladas de recursos de aprendizaje para ayudarlo a comenzar con el software rápidamente.

10. Diseñador de afinidad

Diseñador De Afinidad
Affinity Designer es una herramienta de diseño gráfico increíblemente fácil de usar y poderosa. Adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados, Affinity Designer tiene todas las herramientas que pueda desear en una herramienta de diseño gráfico sin ningún problema. También le permite cambiar fácilmente entre los modos ráster y vectorial. Esto hace que sea más fácil de diseñar …

Leave a Reply