Ep6Cmkebkrs

Como editar una plantilla en wordpress

Commentaires

}Un buen caso de uso para esto sería si usted tiene una tienda en su sitio y que necesita para mostrar una imagen de cabecera diferente o menú personalizado en la página de la tienda. Usted podría entonces añadir estas personalizaciones en header-shop.php y se mostraría en el lugar apropiado.Sin embargo, las etiquetas condicionales no se limitan a una página. Usted puede hacer varias declaraciones en una fila como así:if ( is_page(‘products’) ) {

Como puede ver, no hay nada demasiado sofisticado aquí: las llamadas habituales para la cabecera y el pie de página, y el bucle en el medio. La página en cuestión tiene este aspecto:La plantilla de página por defecto en el tema Twenty Twelve. (Ver versión grande)2. Copiar y renombrar el archivo de la plantillaDespués de identificar el archivo de la plantilla por defecto, es el momento de hacer una copia. Utilizaremos el archivo duplicado para realizar los cambios deseados en nuestra página. Para ello también tendremos que renombrarlo. No puedes tener dos archivos con el mismo nombre, eso sólo confunde a todo el mundo.Eres libre de darle al archivo el nombre que quieras siempre que no empiece con ninguno de los nombres de archivos de temas reservados. Así que no lo llames page-algo.php o cualquier otra cosa que haga pensar a WordPress que es un archivo de plantilla dedicado.Tiene sentido usar un nombre que identifique fácilmente para qué se usa este archivo de plantilla, como mi-plantilla-personalizada.php. En mi caso, usaré custom-full-width.php.3. Personalizar la cabecera del archivo de plantillaLuego tenemos que decirle a WordPress que este nuevo archivo es una plantilla de página personalizada. Para ello, tendremos que ajustar la cabecera del archivo de la siguiente manera:

Editar la plantilla por defecto de wordpress

Tanto si partes de una plantilla incorporada como si actualizas una propia, las herramientas incorporadas de Word te ayudan a actualizar las plantillas para adaptarlas a tus necesidades. Para actualizar su plantilla, abra el archivo, realice los cambios que desee y guarde la plantilla.

Los Building Blocks son piezas reutilizables de contenido u otras partes del documento que se almacenan en galerías para poder acceder a ellas y reutilizarlas en cualquier momento. También puede guardar los building blocks y distribuirlos con las plantillas.

Nota: Si los controles de contenido no están disponibles, es posible que haya abierto un documento o una plantilla que se creó en una versión anterior de Word. Para utilizar los controles de contenido, debe convertir el documento al formato de archivo de Word 2013 haciendo clic en Archivo > Información > Convertir y, a continuación, en Aceptar. Después de convertir el documento o la plantilla, guárdelo.

Por ejemplo, los controles de bloques de construcción son útiles si está configurando una plantilla de contrato y necesita añadir un texto repetitivo diferente en función de los requisitos específicos del contrato. Puede crear controles de contenido de texto enriquecido para cada versión del texto estándar y, a continuación, puede utilizar un control de galería de bloques como contenedor de los controles de contenido de texto enriquecido.

Falta el editor de temas de wordpress

Es sorprendentemente sencillo dar estilo a tu sitio de WordPress utilizando un tema de calidad y el personalizador integrado de la plataforma. Sin embargo, la mayoría de los cambios que hagas durante el proceso de diseño afectarán globalmente a tu sitio. No es obvio lo que debes hacer si quieres que una determinada página tenga una configuración única.

En este caso, las plantillas de página son muy útiles. A diferencia de los temas, que afectan a todas las páginas de tu sitio, las plantillas sólo se aplican a páginas específicas. Esto significa que puedes crear tus propias plantillas de página personalizadas y añadir características particulares a páginas individuales o categorías específicas.

Si todo esto suena un poco complejo, no te preocupes. En esta guía, explicaremos qué son las plantillas de página, por qué son beneficiosas y cómo utilizarlas. Incluso si no sabe mucho acerca de los archivos de WordPress o de la codificación, podrá empezar a utilizar esta técnica en poco tiempo. ¡Empecemos!

Los temas son una de las características más versátiles de WordPress. Si instalas uno en tu sitio, puedes modificar radicalmente su aspecto para adaptarlo a tus necesidades. Normalmente es fácil encontrar temas que se adapten a tu nicho particular y que ofrezcan mucha flexibilidad durante el proceso de diseño.

Editar tema wordpress

Las plantillas de página muestran el contenido dinámico de su sitio en una página, por ejemplo, entradas, actualizaciones de noticias, eventos del calendario, archivos multimedia, etc. Es posible que decidas que quieres que tu página de inicio tenga un aspecto específico, muy diferente al de otras partes de tu sitio. O bien, puede querer mostrar una imagen destacada que enlace con un artículo en una parte de la página, tener una lista de los últimos artículos en otra parte y utilizar una navegación personalizada. Puede utilizar plantillas de página para conseguir estas cosas.

Consejo: Un método rápido y seguro para crear una nueva plantilla de página es hacer una copia de page.php y darle al nuevo archivo un nombre distinto. De esta manera, usted comienza con la estructura HTML de sus otras páginas y puede editar el nuevo archivo según sea necesario.

Como se mencionó en la página de Jerarquía de Plantillas, puede crear una plantilla para una página específica.    Para crear una plantilla para una página específica, copie su archivo page.php existente y renómbrelo con el slug o ID de su página:

Cuando existe al menos una plantilla para un tipo de entrada, la meta caja ‘Atributos de la entrada’ se mostrará en el back end, sin necesidad de añadir soporte de tipo de entrada para ‘page-attributes’ o cualquier otra cosa. La etiqueta ‘Post Attributes’ puede ser personalizada por tipo de entrada usando la etiqueta ‘attributes’ cuando se registra un tipo de entrada.