How To Turn Off Php Errors In Wordpress

Cómo deshabilitar los errores de PHP en WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó cómo desactivar los errores de PHP en WordPress. Las advertencias y advertencias de PHP ayudan a los desarrolladores a depurar problemas con su código. Sin embargo, parece extremadamente poco profesional cuando es visible para todos los visitantes de su sitio web. En este artículo, le mostraremos cómo deshabilitar fácilmente los errores de PHP en WordPress.

¿Por qué y cuándo deshabilitar los errores de PHP en WordPress?

Los errores de PHP que puede ver en su sitio de WordPress suelen ser advertencias y avisos. Estos no son como errores internos del servidor, errores de sintaxis o errores fatales que impiden que su sitio web se cargue. Los avisos y advertencias son el tipo de errores que no impiden que WordPress cargue su sitio web. Vea cómo WordPress realmente funciona entre bastidores para obtener más detalles.

Errores De Php En El Área De Administración De Wordpress
El propósito de estos errores es ayudar a los desarrolladores a depurar problemas con su código. Los desarrolladores de complementos y temas necesitan esta información para verificar la compatibilidad y las mejores prácticas. Sin embargo, si no está desarrollando un tema, un complemento o un sitio web personalizado, estos errores deben ocultarse. Porque si aparecen en el front-end de su sitio web para todos sus visitantes, parece extremadamente poco profesional.
Errores De Advertencia De Wordpress En La Página De Inicio
Si ve un error como el anterior en su sitio, puede notificar al desarrollador del tema o complemento respectivo. Pueden publicar una solución que haría desaparecer el error. Mientras tanto, también puede desactivar estos errores. Veamos cómo deshabilitar fácilmente los errores, avisos y advertencias de PHP en WordPress.

Deshabilitar errores de PHP en WordPress

Para esta parte, necesitará editar el archivo wp-config.php. En su archivo wp-config.php, busque la siguiente línea: define (‘WP_DEBUG’, true); También es posible que esta línea ya esté configurada como falsa. En este caso, verá el siguiente código: define (‘WP_DEBUG’, false); En ambos casos, debe reemplazar esta línea con el siguiente código: ini_set (‘display_errors’, ‘Off’); ini_set (‘informe_error’, E_ALL); define (‘WP_DEBUG’, falso); define (‘WP_DEBUG_DISPLAY’, falso); No olvide guardar sus cambios y cargar su archivo wp-config.php al servidor. Ahora puede visitar su sitio web para confirmar que los errores, avisos y advertencias de PHP han desaparecido de su sitio web.

Habilitar errores de PHP en WordPress

Si está trabajando en un sitio web en un servidor local o en un área de prueba, puede habilitar el informe de errores. En este caso, debe editar su archivo wp-config.php y reemplazar el código que agregó anteriormente con el siguiente código: define (‘WP_DEBUG’, true); define (‘WP_DEBUG_DISPLAY’, verdadero); Este código permitirá que WordPress comience a mostrar errores, advertencias y notificaciones de PHP nuevamente. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a deshabilitar los errores de php en WordPress. También puede consultar nuestra lista de los errores más comunes de WordPress y cómo solucionarlos. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply