Promoting Your Facebook Page With Lightbox Popup In Wordpress

Cómo crear una ventana emergente de Me gusta en Facebook en WordPress

¿Quieres promocionar tu página de Facebook en WordPress con una ventana emergente? Las ventanas emergentes de Lightbox funcionan muy bien para convertir a los visitantes en suscriptores, y funcionan incluso mejor al promocionar su página de Facebook. En este artículo, le mostraremos cómo promocionar eficazmente su página de Facebook en WordPress con una ventana emergente de caja de luz sin molestar a sus usuarios.

¿Por qué utilizar una ventana emergente de página de Facebook en WordPress?

Las ventanas emergentes de Lightbox se utilizan con frecuencia para crear listas de correo y generar clientes potenciales. Se convierten muy bien y por eso los ves en todas partes. Sin embargo, no se limitan a crear listas de correo. Puede mostrar fotos en una ventana emergente de caja de luz, ofrecer actualizaciones de contenido, mostrar una ventana emergente de formulario de contacto y más. Si bien puede agregar fácilmente el cuadro de tipo de Facebook a su barra lateral, es menos notable y, por lo tanto, no le brinda buenos resultados. Por otro lado, una ventana emergente de caja de luz es más visible y obliga a los usuarios a tomar medidas. Te ayuda a obtener más Me gusta para tu página de Facebook rápidamente. Dicho esto, veamos cómo agregar una ventana emergente de caja de luz para promocionar su página de Facebook en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cree una ventana emergente de Lightbox para su página de Facebook en WordPress

Para este tutorial, usaremos OptinMonster. Es el mejor plugin emergente de WordPress y el mejor software de generación de leads del mercado porque te ayuda a convertir a los visitantes de sitios web abandonados en suscriptores y suscriptores. Lo primero que debe hacer es registrarse para obtener una cuenta de OptinMonster. Necesitará al menos el plan profesional para usar su función de lienzo. Luego, debe instalar y activar el plugin OptinMonster. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Es un plugin de conector que le permite conectar su sitio de WordPress a su cuenta de OptinMonster. Tras la activación, debe hacer clic en el menú OptinMonster en la barra de administración de WordPress para ingresar su clave de licencia.

Agregue Su Clave De Api De Optinmonster
Puede encontrar esta información en el panel de su cuenta en el sitio web de OptinMonster. Después de ingresar su clave de licencia, debe hacer clic en el botón «Crear nueva opción» en la parte superior.
Crear Una Nueva Suscripción
Esto lo llevará a la página Crear nueva campaña en el sitio web de OptinMonster. Ahora debe seleccionar Lighbox como tipo de campaña y Canvas como plantilla de campaña.
Crea Una Nueva Campaña
OptinMonster ahora le permitirá ingresar un nombre para su campaña. Este nombre le ayudará a identificar su campaña en su panel de OptinMonster. Después de eso, OptinMonster lanzará su interfaz de creación de campañas. Verá una vista previa en vivo de su plantilla de lienzo en blanco a la derecha y las opciones de OM a la izquierda.
Constructor Optinmonster
Primero debe agregar el sitio web donde ejecutará esta campaña. Después de eso, haga clic en la pestaña ‘Optin’ para comenzar a diseñar la ventana emergente de su caja de luz de Facebook.
Diseña Tu Ventana Emergente De Facebook
En este punto, necesitará el código de inserción de su página de Facebook. Puede obtenerlo visitando el sitio web del plugin de la página de Facebook en una nueva pestaña del navegador. Deberá ingresar la URL de su página de Facebook y ajustar el ancho, alto y otras opciones de visualización de su cuadro «Me gusta». Le recomendamos que utilice un ancho de 600 px y una altura de 350 px. Después de eso, haga clic en el botón Obtener código. Esto abrirá una ventana emergente donde debe hacer clic en la pestaña iFrame y copiar el código.
Código Iframe
Ahora regrese al generador de OptinMonster y pegue el código en el área «HTML personalizado del lienzo».
Pega Tu Página De Facebook Como Un Código De Caja
Inmediatamente podrá ver la vista previa de su cuadro de tipo de Facebook. A continuación, haga clic en el botón Guardar en la parte superior para almacenar sus cambios y luego haga clic en el botón Publicar para continuar.
Guarde El Optin Y Continúe
Esto lo llevará a la página de configuración de publicaciones para su suscripción. Active el botón Estado para que esta opción esté disponible para su sitio web.
Habilite La Opción De Suscripción Para Su Sitio Web
La ventana emergente de la caja de luz de Facebook ya está lista para mostrarse en su sitio de WordPress.

Mostrar la ventana emergente de la caja de luz de la página de Facebook en WordPress

Regrese al área de administración de WordPress de su sitio web y haga clic en la pestaña OptinMonster. Ahora verá su opción de suscripción recién creada en la lista aquí. Si no lo ve, haga clic en el botón «Actualizar opciones».
Cambiar La Configuración De Salida
Haga clic en el enlace «Cambiar la configuración de salida» debajo de su opción para continuar. En la siguiente pantalla, asegúrese de que la casilla junto a «¿Habilitar optin en el sitio?» la opción está marcada.
Habilite La Ventana Emergente Lightbox En Su Sitio De Wordpress
Recuerde hacer clic en el botón Guardar configuración. OptinMonster también le permite mostrar ventanas emergentes de forma selectiva en diferentes páginas, publicaciones, categorías o etiquetas. También puede mostrarlo u ocultarlo a los usuarios que hayan iniciado sesión. Una vez que haya terminado, puede visitar su sitio web para ver su página de Facebook en una ventana emergente de caja de luz.
La Página De Facebook Se Muestra En La Ventana Emergente Lightbox
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo promocionar su página de Facebook en WordPress con una ventana emergente de caja de luz. También puede consultar nuestra lista de plugins de WordPress que lo ayudarán a obtener más tráfico rápidamente. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply