How To Create A Child Page In Wordpress

Cómo crear una página secundaria en WordPress

¿Quieres crear una página secundaria en tu sitio? Las páginas en WordPress pueden ser independientes o jerárquicas, lo que significa que una página puede tener sus propias subpáginas, también conocidas como páginas secundarias. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente una página secundaria en WordPress para organizar mejor sus páginas.

¿Qué es una página secundaria en WordPress?

Las páginas y las publicaciones son dos tipos de contenido predeterminados en WordPress. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre la diferencia entre publicaciones y páginas en WordPress. Las publicaciones son parte de un blog y se muestran en orden cronológico inverso (las entradas más recientes primero). Normalmente se organizan con categorías y etiquetas. Las páginas son contenido único o independiente que no forma parte de un blog. Por ejemplo, la página «Acerca de nosotros» o la página «Contáctenos». Pueden ser jerárquicos, lo que significa que puede organizarlos con páginas principales y secundarias. Normalmente, los sitios web corporativos utilizan páginas para crear la estructura del sitio web. De esta forma, pueden crear un sitio web sin tener que escribir un blog. Aquellos que quieran agregar un blog a su estrategia de marketing de contenido aún pueden hacerlo simplemente creando una página de blog separada. Sin embargo, si tiene demasiadas páginas, será difícil organizarlas. Aquí es donde entran las páginas secundarias. Puede crear una página más grande como «principal» y luego agregar páginas secundarias para organizar mejor la estructura y el diseño de su sitio web.

Páginas De Wordpress Utilizadas Para Crear Una Estructura De Sitio Web
Por ejemplo, una página principal llamada «Acerca de nosotros» puede tener miembros del equipo, historial, carreras y otras páginas como páginas secundarias. Cualquier página secundaria también puede tener sus propias páginas secundarias, etc. De esta manera, puede establecer relaciones entre sus páginas y crear una estructura de sitio web adecuada. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo crear fácilmente una página secundaria en WordPress.

¿Cómo crear una página secundaria?

Para crear una página secundaria, necesitará una página principal. Si ya tiene una página que desea usar como padre, está listo para comenzar. Solo ve al Páginas »Agregar nuevo para crear una nueva página o editar una página existente en su área de administración de WordPress. En el lado derecho verás Atributos de la página caja con Padre menú de desplazamiento.
Seleccione La Página Principal
En el Padre en la lista desplegable verá la lista de todas las páginas de su sitio. De forma predeterminada, está configurado como «sin padre», lo que significa que esta página es una página individual sin asociación. Debe seleccionar la página que desea usar como padre en el menú desplegable. Después de eso, puede seguir adelante y guardar sus cambios. Puede repetir este proceso para crear más páginas secundarias. Para ver las páginas secundarias, puede ir a la página «Páginas» de Todas las páginas en el área de administración de WordPress. Verá las páginas secundarias enumeradas debajo de su página principal con un prefijo.
Página Principal
Luego, puede continuar y agregar sus páginas secundarias al menú de navegación de su sitio web como elementos de submenú.
Agregar Páginas Secundarias En Los Menús De Navegación De Wordpress
Los usuarios avanzados pueden usar otros métodos para mostrar automáticamente una lista de páginas secundarias para una página principal en los widgets de la barra lateral de WordPress o en las plantillas de temas. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear una página secundaria en WordPress. También puede consultar nuestra guía completa sobre la conversión de categorías de WordPress en taxonomías personalizadas para ordenar el contenido de su sitio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply