Cmxo2D3Gjhg

Como crear una cuenta en wordpress

Cómo crear una cuenta de wordpress gratis

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Cómo crear un sitio web en wordpress

Si ha registrado un nuevo nombre de dominio en su sitio existente, pero quería crear un nuevo sitio para el nombre de dominio, querrá seguir los pasos para registrar un nuevo sitio bajo su cuenta existente. Una vez que hayas creado el nuevo sitio, el dominio puede ser trasladado siguiendo estos pasos.

Los sitios que hayan sido eliminados por el propietario permanecerán eliminados. No podemos, bajo ninguna circunstancia, permitir que alguien se haga cargo de un nombre de sitio que fue previamente poseído y eliminado por su propietario original/anterior. Por favor, no envíe solicitudes de soporte pidiendo que hagamos esto.

Si selecciona un nombre de dominio personalizado para su sitio, el propio nombre de dominio no puede cambiarse si ha sido registrado hace más de 48 horas. Sin embargo, puede comprar un segundo nombre de dominio para su sitio a través de Actualizaciones → Dominios → Añadir dominio, y luego establecer este nombre de dominio como la dirección principal de su sitio.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Prześlij opinię

A menos que vayas a ser la única persona que actualice tu sitio, necesitarás configurar algunas cuentas de usuario. Las cuentas de usuario no sólo hacen un seguimiento de quién tiene acceso a su sitio; también le permiten limitar ese acceso mediante la asignación de roles de usuario. Cada función de usuario tiene un conjunto específico de privilegios:

Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.

En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.

En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.

Descarga de WordPress

Última actualización – 8 de julio de 2021WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares del mundo. Le ayuda a crear un sitio web fácilmente basado en sus requisitos únicos. Una de las principales ventajas de WordPress es que puedes crear un sitio web o un blog, incluso si no tienes conocimientos técnicos avanzados. En este artículo, describiremos el proceso paso a paso para crear un blog en WordPress. Enumeraremos los pasos básicos que hay que seguir para crear un blog usando WordPress.org y WordPress.com.

Uno de los primeros pasos para crear un blog es registrar un nombre de dominio. El nombre de dominio es la identidad de tu blog o sitio web en Internet. Dependiendo del tema de tu blog, tienes que elegir un nombre de dominio pegadizo que sea fácil de conectar con la audiencia. Puedes consultar algunos de los mejores generadores de nombres de dominio para ayudarte a elegir el nombre de dominio adecuado. También puedes consultar uno de los mejores registradores de dominios para saber qué está disponible y qué no. Una vez que hayas elegido un nombre de dominio, puedes registrarlo por un periodo de tiempo (generalmente de 1 a 10 años) para utilizarlo en tu blog. Tendrá que renovarlo una vez finalizado el periodo de registro.