Making A Buzzfeed Like Website Using Wordpress

Cómo crear un sitio web similar a BuzzFeed usando WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si es posible crear un sitio web similar a BuzzFeed usando WordPress. BuzzFeed es uno de los sitios web más populares de Internet, conocido principalmente por su contenido viral. Su éxito ha inspirado a muchos blogueros a seguir el mismo modelo. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un sitio web similar a BuzzFeed utilizando WordPress.

¿Por qué crear un sitio web similar a BuzzFeed?

BuzzFeed es uno de los sitios web más populares de Internet. Popular por sus cuestionarios, listas y comentarios sobre la cultura pop, el sitio web se ha convertido en una gran empresa de medios con una facturación anual de 250 millones de dólares en 2016. BuzzFeed representa un modelo de negocio exitoso que muchos blogueros han visto y que los emprendedores en ciernes pueden seguir. Le permite ganar dinero en línea mientras muestra su creatividad y brinda valor a sus usuarios.

¿Qué necesitas para crear un sitio web similar a BuzzFeed?

En primer lugar, deberá elegir la plataforma adecuada. Hay muchas plataformas de blogs entre las que puede elegir, pero le recomendamos que utilice WordPress porque es el sistema de gestión de contenido y creación de sitios web más popular del mundo.
Hecho de la diversión: WordPress funciona con más del 30% de todos los sitios web en Internet. Cuando decimos WordPress, estamos hablando de WordPress.org autohospedado, no de WordPress.com. Son dos plataformas diferentes. Consulte nuestro artículo sobre WordPress.com vs WordPress.org para ver una comparación de dos plataformas. Recomendamos usar WordPress.org porque le brinda control total, propiedad y la libertad de crear su propio sitio web BuzzFeed. Para obtener más información, consulte nuestra revisión completa de WordPress. Hay tres cosas que necesitará para crear un sitio web como Buzzfeed:

  • Un nombre de dominio: será la dirección de su sitio web y lo que los usuarios escriben en su navegador para ver su blog. (Por ejemplo, MundoCMS.com)
  • Alojamiento web: este será el hogar de su sitio web y donde almacenará todos los archivos de su sitio web.
  • Tu atención indivisa durante 40 minutos

Sí, puede crear un sitio web similar a BuzzFeed en 40 minutos y lo guiaremos en cada paso del camino. En este tutorial, cubriremos lo siguiente:

  • Cómo registrar un nombre de dominio gratis
  • Cómo elegir el mejor alojamiento web
  • Cómo instalar WordPress
  • Cómo encontrar el tema perfecto como BuzzFeed (diseño de sitios web)
  • Cómo agregar contenido similar a BuzzFeed a su blog
  • Cómo conseguir más visitantes a tu blog viral
  • Cómo ganar dinero con tu blog viral
  • Recursos para aprender WordPress Haga crecer su blog

¿Listo? Empecemos.

Configure un sitio web similar a BuzzFeed usando WordPress

Primero, deberá registrar un nombre de dominio y comprar alojamiento. Normalmente, un nombre de dominio cuesta $ 14,99 / año y el alojamiento de un sitio web $ 7,99 por mes, que generalmente se paga anualmente. Si recién está comenzando, eso es mucho dinero. Afortunadamente, Bluehost ha acordado ofrecer a los lectores de MundoCMS un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un 60% de descuento en alojamiento. Básicamente, puede comenzar por $ 2.75 por mes. → Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Bluehost es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y es un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.
Notar: En MundoCMS, creemos en la transparencia. Si se registra con Bluehost utilizando nuestro enlace de referencia, ganaremos una pequeña comisión sin costo adicional para usted (de hecho, ahorrará dinero y obtendrá un dominio gratis). Obtendríamos esta comisión por recomendar casi cualquier empresa de alojamiento de WordPress, pero solo recomendamos productos que usamos personalmente y creemos que agregan valor a nuestros lectores. Dicho esto, pasemos a configurar su nombre de dominio y alojamiento, para que pueda comenzar a construir su sitio web. En primer lugar, debe visitar el sitio web de Bluehost y hacer clic en el botón «Comenzar ahora».

Comience Con Bluehost
Luego se le pedirá que seleccione un plan. Los planes Basic y Plus son populares entre nuestros usuarios. Después de eso, deberá elegir un nombre de dominio para su sitio web.
Elija El Nombre De Dominio De Su Sitio Web
Algunos consejos para elegir el mejor nombre de dominio para un sitio web como BuzzFeed. ¿Necesitas más consejos? Consulte nuestra guía sobre cómo elegir el nombre de dominio perfecto para su sitio web. Después de elegir su nombre de dominio, ingresará la información de su cuenta, como nombre, dirección, correo electrónico, etc. A continuación, verá algunas opciones de alojamiento más que puede comprar. No recomendamos comprar estos extras ya que aumentarán su factura de alojamiento. Siempre puede agregarlos más tarde si es necesario.
Extras De Alojamiento
Luego, deberá agregar su información de pago para completar la compra. Después de eso, recibirá un correo electrónico con un enlace a su panel de control de alojamiento y sus datos de inicio de sesión.

Instalar WordPress

Bluehost instalará WordPress automáticamente por usted y podrá conectarse a su sitio de WordPress directamente desde el panel de alojamiento.
Panel De Bluehost
Una vez que haya iniciado sesión, verá el área de administración de WordPress. Desde allí, administrará su sitio web, editará contenido y agregará contenido.
Panel De Wordpress

Elija un diseño similar a BuzzFeed para su sitio web

Por defecto, WordPress viene con un tema muy básico que no se parece en nada a BuzzFeed.
Tema De Wordpress Predeterminado
Afortunadamente, puede elegir entre miles de temas multipropósito de WordPress prediseñados. Seleccionamos a mano algunos temas de WordPress diseñados para contenido viral y sitios web similares a BuzzFeed.

1. Doberman

Caballero
Doberman es el tema de WordPress perfecto para BuzzFeed como sitios web de contenido viral. Aumenta la participación del usuario con técnicas utilizadas por sitios web de contenido viral como recuentos sociales, contenido de tendencias, publicaciones populares, reacciones personalizadas, mensajes para compartir en redes sociales, etc. Tiene más de 80 opciones de personalización que le permiten utilizar sus propios colores, diseños y estilos. Puedes personalizarlo sin escribir ningún código. También incluye la instalación con un clic del contenido de demostración, después de lo cual simplemente puede reemplazar el contenido por el suyo.

2. Socialmente viral

Socialmente Viral
SociallyViral es otro gran tema de WordPress diseñado específicamente para sitios web de revistas virales. Incluye recursos compartidos en redes sociales, íconos de redes sociales, publicaciones de tendencias, integraciones sociales, ubicaciones de Google AdSense y más. Tiene una función incorporada de « cargar más publicaciones » con 4 estilos diferentes, un cuadro de suscripción por correo electrónico y una sección de publicaciones destacadas en la parte superior. Está altamente optimizado para SEO con soporte para fragmentos ricos en esquemas.

3. Noozbeat

Noozbeat
Noozbeat es un tema de WordPress bellamente elaborado diseñado para sitios web ricos en contenido como revistas y periódicos en línea. Viene con lugares dedicados para mostrar anuncios en su sitio web. También incluye varios diseños para la página de inicio, categorías y publicaciones únicas. Es fácil de usar con toneladas de opciones de personalización y opciones de color ilimitadas.

4. Snapse (gratis)

Sinapsis
Synapse es un tema gratuito de WordPress para revistas virales y sitios web de periódicos. Cuenta con un diseño multicolor con un diseño de ancho completo que le da un aspecto moderno. Incluye opciones de personalización simples que lo hacen fácil de usar y rápido de configurar. Synapse es liviano y compatible con todos los complementos populares de WordPress.

5. TruePixel

Truepixel
TruePixel es otro tema moderno de WordPress diseñado para sitios web ricos en contenido. Está diseñado para reducir la tasa de rebote y aumentar la participación del usuario, lo que significa más páginas vistas para su sitio web. También está listo para anuncios, por lo que puede comenzar a monetizar su sitio web de inmediato. Viene con un panel de opciones de tema personalizado que lo ayudará a configurar fácilmente su sitio web.

6. BuzzMag (gratis)

Buzzmag
BuzzMag es un tema gratuito de WordPress diseñado para revistas electrónicas. Viene con una sección de artículos destacados en la parte superior, un diseño de página de inicio moderno que pone su contenido al frente y al centro. Tiene áreas de anuncios listas para usar, múltiples barras laterales y opciones de temas fáciles de usar. ¿Quieres ver más temas? Consulte nuestra selección de expertos de los mejores temas de revistas de WordPress que se pueden usar para crear un sitio web similar a BuzzFeed.

Creando contenido viral para su sitio web

BuzzFeed comenzó con contenido viral como cuestionarios de personalidad, memes, listas y comentarios sobre la cultura pop. Ahora se ha convertido en una gran empresa de medios que publica diferentes tipos de contenido. Deberá decidir qué tipo de contenido desea publicar en su sitio web. WordPress facilita la adición de cualquier tipo de contenido a su sitio web. Puede crear listas, artículos, cargar imágenes, incrustar videos y audio, crear galerías de fotos y más. Para obtener más información, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar una nueva publicación en WordPress y usar todas sus funciones. Estas son algunas de nuestras guías que lo ayudarán a crear contenido similar a BuzzFeed y otras revistas virales. Mientras crea un sitio web similar a BuzzFeed, es importante personalizarlo para darle una voz y un estilo únicos. Ayudará a que su marca se destaque y atraiga seguidores leales. Para lograr esto, deberá publicar contenido nuevo con regularidad. Notarás que los sitios web más grandes publican mucho contenido todos los días. Es muy difícil de hacer al principio, por lo que debes elegir tu propia frecuencia. Le recomendamos que comience con tres artículos por semana y luego aumente su tasa de publicación todos los días …

Leave a Reply