Adding A Visual Sitemap

Cómo crear un mapa del sitio visual en WordPress

¿Alguna vez quisiste mostrar un mapa del sitio visual en WordPress? Un mapa del sitio visual le permite presentar un diseño jerárquico de sus diferentes páginas y secciones. En este artículo, le mostraremos cómo crear un mapa del sitio visual en WordPress sin escribir ningún código.

Diferencia entre HTML, XML y sitemaps visuales en WordPress

Se genera un mapa del sitio XML para máquinas y motores de búsqueda. Utiliza un lenguaje de marcado XML para representar el contenido de su sitio. Los motores de búsqueda pueden utilizar estos mapas del sitio para priorizar y ajustar la frecuencia de rastreo de su sitio web. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar un mapa del sitio XML en WordPress. Por otro lado, un mapa del sitio HTML está destinado a ser utilizado por los visitantes de su sitio web (personas reales). Solo muestra una lista de sus páginas y diferentes secciones de su sitio web en una página. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar un mapa de sitio HTML en WordPress. Si bien el mapa del sitio HTML es excelente para mostrar la estructura de su sitio, a veces no es la opción perfecta para mostrar la jerarquía de su sitio web. Aquí es donde un mapa del sitio visual resulta útil. Le permite mostrar elementos, elementos secundarios, elementos hermanos en una estructura de árbol. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo agregar fácilmente un mapa del sitio visual en WordPress.

Agregar un mapa del sitio visual en WordPress

Para facilitarle las cosas, hemos creado un video tutorial sobre cómo crear un mapa del sitio visual que puede ver a continuación. Suscríbase a MundoCMS Sin embargo, si solo desea seguir las instrucciones basadas en texto, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo crear un mapa del sitio visual en WordPress. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Slick Sitemap. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Ahora, antes de configurar el plugin, debe crear un menú de navegación en WordPress. Eche un vistazo a nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar menús de navegación en WordPress. Al usar los menús de navegación de WordPress, puede crear menús con submenús, y los submenús pueden tener sus propios elementos de submenú.

Creando Su Mapa Del Sitio Visual Con Menús De Navegación En Wordpress
Este menú de navegación contendrá todas las páginas o publicaciones que desea mostrar en su mapa visual. Puede nombrar este menú Mapa del sitio visual y guardarlo. También puede crear otro menú o utilizar un menú existente con solo unas pocas páginas importantes. Este menú se utilizará como un menú de utilidades en la parte superior de su mapa del sitio visual. Una vez que haya creado los menús, es hora de configurar su mapa del sitio visual. Visita Configuración »Mapa del sitio Slick página para configurar el plugin.
Configuración Inteligente Del Mapa Del Sitio
En la opción de menú Mapa del sitio predeterminado, debe seleccionar el menú principal de su mapa del sitio visual. Elija el número de columnas que desea mostrar. Finalmente, debe elegir el menú de utilidades y hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Visualización del mapa del sitio visual en su sitio de WordPress

Ahora que ha creado y configurado correctamente un mapa del sitio visual, el siguiente paso es mostrar el mapa del sitio en una página de su sitio de WordPress. Simplemente cree una nueva página en WordPress y agregue este código corto en el área de contenido.
[slick-sitemap] Después de eso, haga clic en el botón Guardar o Publicar para guardar sus cambios. Ahora puede visitar esta página y ver el mapa del sitio visual en acción.
Ejemplo De Un Mapa Del Sitio Visual En Wordpress
Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar un mapa del sitio visual en WordPress. También puede consultar nuestra lista de los 25 widgets de WordPress más útiles para su sitio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply