How To Create A Custom User Registration Form In Wordpress

Cómo crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress

¿Desea crear un formulario de registro de usuario de front-end personalizado en WordPress? El formulario de registro de usuario de WordPress predeterminado muestra la marca de WordPress y no coincide con el tema de su sitio. En este artículo, le mostraremos cómo crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress.

¿Por qué agregar un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress?

La página de registro de usuario de WordPress predeterminada muestra la marca y el logotipo de WordPress. No coincide con el resto de su sitio de WordPress. La creación de un formulario de registro de usuario personalizado le permite agregar el formulario de registro a cualquier página de su sitio de WordPress. Le ayuda a proporcionar una experiencia de usuario más coherente durante el proceso de registro. Un formulario de registro de usuario personalizado también le permite redirigir a los usuarios durante el registro. También puede mostrar campos de perfil de usuario adicionales, combinarlo con un formulario de inicio de sesión personalizado y conectarlo a su departamento de marketing por correo electrónico. Dicho esto, veamos cómo crear un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Creación de un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin WPForms – WordPress Forms. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. WPForms es el mejor plugin de formulario de contacto de WordPress que le permite crear todo tipo de formularios en WordPress. Necesitará al menos el plan Pro para acceder a su plugin de registro de usuario. Puede utilizar nuestro cupón de WPForms: WPB10 para obtener un 10% de descuento en la compra de cualquier plan WPForms. Tras la activación, debe visitar WPForms »Configuración página para ingresar su clave de licencia de WPForms. Puede obtener esta clave de su cuenta en el sitio web de WPForms.

Agregue Su Clave De Licencia De Wpforms
Entonces tienes que visitar WPForms »Complementos página. Haga clic en el botón ‘Instalar plugin’ junto a ‘Complemento de registro de usuario’.
Instalar El Plugin De Registro De Usuario
WPForms ahora descargará e instalará el plugin de registro de usuario. Deberá hacer clic en el botón «Activar» para comenzar a usar el plugin.
Activar Plugin De Registro De Usuario
Ahora está listo para crear su formulario de registro de usuario personalizado. Debes visitar WPForms »Agregar nuevo para iniciar WPForms Builder. Primero, debe ingresar un nombre para su formulario y luego seleccionar «Formulario de registro de usuario» como plantilla.
Configurar El Constructor De Formularios
WPForms ahora creará un formulario de registro simple para usted. Este formulario de muestra tendrá los siguientes campos de registro de usuario de WordPress agregados de forma predeterminada.

  • Apellido: nombre y apellido
  • nombre del usuario
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Biografia corta

Puede agregar más campos desde el panel de la izquierda. También puede arrastrar los campos para reorganizar su orden.

Agregar campos personalizados a su formulario de registro de usuario personalizado

WPForms también le permite conectar campos de perfil de usuario personalizados a su formulario de registro de usuario. Para hacer esto, deberá agregar campos de perfil de usuario adicionales a su sitio de WordPress. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar un plugin. En este ejemplo, estamos utilizando el plugin User Meta Manager. Sin embargo, la función de mapeo de campos de WPForms funciona con cualquier plugin que use campos personalizados estándar de WordPress para agregar y almacenar metadatos de usuario. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin User Meta Manager. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Usuarios »Meta Manager de usuario y haga clic en el botón Agregar meta personalizada para continuar.
Agregar Meta De Usuario Personalizado A Los Perfiles De Usuario En Wordpress
Primero debe ingresar una clave. Esta clave es cómo se reconocerá internamente el campo de perfil de usuario personalizado. Entonces debes elegir un tipo de campo. En este ejemplo, estamos usando un campo de URL para agregar la URL del perfil de Facebook. En «Etiqueta», debe ingresar la etiqueta que será visible para los usuarios al completar este campo. Haga clic en el botón Enviar para agregar el metacampo personalizado. Ahora puedes visitar Usuarios »Tu perfil página para ver el campo en acción.
Un Campo De Perfil De Usuario Personalizado Para Agregar La Url Del Perfil De Facebook
Ahora que hemos creado un campo de perfil de usuario personalizado, agreguemoslo al formulario de registro de usuario personalizado en WPForms y luego mapeémoslo. Tendrás que visitar WPForms »Todos los formularios página para modificar su formulario de registro de usuario personalizado o crear uno nuevo. Después de eso, haga clic en un campo del panel izquierdo para agregarlo a su formulario. En este ejemplo, agregamos un campo de sitio web / URL a nuestro formulario.
Agregar Campos
El campo de sitio web / URL ahora aparecerá en la vista previa de su formulario. Debe hacer clic en el campo y WPForms mostrará sus propiedades en el panel izquierdo. Necesitamos cambiar la etiqueta del sitio web / URL a la URL del perfil de Facebook. También puede agregar una descripción para el campo.
Editar Campo
Recuerde hacer clic en el botón Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar su formulario. Luego, debe hacer clic en el botón Configuración para obtener configuraciones de formulario avanzadas y mapeo de campos. En la página Configuración, haga clic en la pestaña Registro de usuario. WPForms ahora mostrará los campos de su formulario y un menú desplegable debajo de ellos para seleccionar el campo de registro de WordPress para asignarlo. Notará que WPForms asignará automáticamente sus campos predeterminados como Nombre, Correo electrónico, Contraseña, etc. También puede seleccionar una página a la que desee que se redirija a los usuarios después de que envíen el formulario. Deberá desplazarse hacia abajo hasta la sección «Meta de usuario personalizado». Aquí puede ingresar la clave meta personalizada que creó anteriormente y luego seleccionar el campo de formulario al que desea asignarlo.
Mapeo De Campo Personalizado
Recuerde hacer clic en el botón Guardar en la esquina superior derecha de la pantalla para guardar su configuración.

Agregar su formulario de registro de usuario personalizado en WordPress

WPForms facilita la adición de formularios a las publicaciones, páginas y widgets de la barra lateral de WordPress. Necesita crear una nueva publicación / página o editar una existente. En la pantalla de edición de publicaciones, verá el nuevo botón WPForms.
Agregar Un Formulario En Publicaciones O Páginas De Wordpress
Al hacer clic en él, aparecerá una ventana emergente. Debe seleccionar su formulario en el menú desplegable y luego hacer clic en el botón Agregar un formulario. Notarás que el código corto de WPForms aparecerá en el editor de contenido de tu publicación. Ahora puede publicar o guardar su publicación / página y luego obtener una vista previa de su formulario.
Descripción General Del Formulario De Registro De Usuario Personalizado
WPForms también le permite agregar su formulario de registro de usuario personalizado a su barra lateral. Visita Apariencia »Widgets página y agregue el widget WPForm a una barra lateral.
Agregue Un Formulario De Registro De Usuario Personalizado A La Barra Lateral De Wordpress
Debe seleccionar el formulario que desea mostrar en el menú desplegable de configuración del widget. No olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget. Eso es todo, ahora puede visitar su sitio web para ver su formulario de registro de usuario personalizado en acción.
Formulario De Registro Personalizado En La Barra Lateral
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo agregar fácilmente un formulario de registro de usuario personalizado en WordPress. También puede consultar nuestra lista de plugins de 10 WordPress que lo ayudarán a obtener más tráfico rápidamente. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply