Mqgz681Xxpm

Como crear un curso online en wordpress

Cómo crear un curso en línea lms sitio web de educación

¡Sí se puede! Cuando configures tu idioma en WordPress de inglés a tu idioma nativo, si hay una traducción disponible en tu idioma, se cambiará automáticamente a tu idioma. Pronto publicaré un vídeo sobre cómo traducir manualmente la plantilla.

Aunque te recomiendo encarecidamente que utilices InMotion Hosting, si ya tienes hosting puedes seguir utilizando esta plantilla. Si usted comienza a tener problemas debido a un presupuesto de alojamiento web que está utilizando, entonces realmente no será capaz de ayudarle sin embargo.

Bueno, para empezar, he pasado más de 300 horas poniendo todo esto junto para usted, y he gastado mi propio dinero en los toques finales, pero sí es gratis. Para agradecerme te agradezco que utilices mi página de recomendaciones para comprar temas y plugins, también por favor comparte esta página en tus grupos sociales.

Si usted tiene una pregunta que no se responde aquí, no dude en vivir que yo y yo será más que feliz de responder a ella. Las preguntas más comunes se añadirán aquí de vez en cuando para hacer las cosas más fáciles para todos.

Memberpress

Hay muchos diseños de sitios web y plataformas para cursos en línea que se pueden utilizar para crear su propio sitio web. Sin embargo, nosotros siempre recomendamos WordPress porque le ofrece la máxima flexibilidad y libertad.

En primer lugar, está WordPress.com, que es el servicio de alojamiento, y luego tienes el original WordPress.org, también conocido como WordPress para el autoalojamiento. Vea nuestra guía sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org.

Ahora que su sitio web de WordPress está listo, el siguiente paso será instalar y configurar el sistema de gestión de aprendizaje complementario. Esto le permitirá crear un curso en línea y añadirlo a su sitio web.

A continuación, debe cambiar a la pestaña «Pagos» y hacer clic en el botón (+) para configurar la pasarela de pago. Memberpress soporta PayPal y Stripe (el soporte de AUTHORIZE.NET está incluido en los planes Pro y Plus).

El proceso de creación de cursos en Memberpress simplifica la creación de cursos online y su gestión. Viene con un diseñador de cursos muy fácil de usar que permite crear cursos, añadir particiones, editar lecciones, etc.

Cómo hacer un hermoso sitio web de cursos en línea con wordpress

Hay dos tipos de sitios de WordPress. WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autoalojada y muy flexible. Para más detalles, puede leer nuestra guía sobre WordPress.com vs WordPress.org.

El tema Divi es el mejor para los usuarios que quieren hacer la personalización mediante el uso de uno de sus más de 100 paquetes de sitio completo que vienen junto con el tema. También incluye varios diseños de temas para un sitio web de cursos en línea.

Esto le permite ocultar su curso de los visitantes regulares del sitio web; sólo los miembros de pago tendrán acceso a él. Puedes crear múltiples cursos con diferentes opciones de suscripción o vender todos tus cursos bajo una sola membresía.

En la parte derecha de la pantalla, en Condiciones de suscripción, puede establecer el precio de la membresía, elegir el tipo de facturación (única o recurrente) y seleccionar el acceso (de por vida, con caducidad (recurrente) o con caducidad fija).

A continuación, desplácese hasta la parte inferior de la página hasta la sección Opciones de afiliación. Aquí puede configurar otras opciones, como el texto del botón de registro, el cuadro de precios, el mensaje personalizado de la página de agradecimiento, etc.

Plugin para cursos online en WordPress

Si alguna vez has tomado un curso en línea, sabes lo increíble que es aprender en casa y trabajar en las lecciones por ti mismo. Los cursos online son geniales, pero ¿qué pasa si quieres crear un curso online y venderlo a otros?

Aunque no es demasiado difícil, utilizar WordPress como LMS (sistema de gestión de aprendizaje) requiere algunos pasos. Dicho esto, cualquiera puede manejarlo y hacer grandes personalizaciones, desde principiantes hasta desarrolladores avanzados.

LearnPress está en la lista de WordPress.org, así que puedes instalarlo yendo a Plugins -> Añadir nuevo. Si tienes alguna duda sobre este proceso inicial, consulta nuestro artículo sobre la instalación de plugins en WordPress.

La sección de páginas estáticas requiere que hagas páginas para algunas de las áreas más importantes (y más visitadas) de tu sitio web. Lo más probable es que aún no haya creado estas páginas, así que haga clic en uno de los botones Crear para hacerlo.

Guarda las nuevas páginas a medida que avanzas, sólo asegúrate de hacer clic en el botón Aceptar cada vez que termines con una página. Si no quieres una de las páginas, no la crees. Haz clic en el botón Continuar cuando hayas terminado.