Como crear un boton en wordpress

7:50cómo añadir un botón al menú de cabecera de wordpress (¡sin necesidad de plugin!)tipswithpunchyoutube – 1 mar 2021

Utiliza el bloque de botones para incitar a los visitantes a realizar una acción con un enlace de estilo botón. Su botón puede enlazar a otras páginas de su sitio o a una página externa. Es ideal para llamar la atención sobre lo más importante que quieres que hagan tus visitantes.

Para añadir el bloque Botones, haz clic en el icono + Insertor de bloques y busca «botones». Haz clic en él para añadir el bloque a la publicación o página. Una vez que hayas añadido tu primer botón, puedes escribir lo que quieres que diga el botón.

Para añadir un enlace a tu botón, haz clic en el icono de enlace que se muestra en la barra de herramientas flotante que aparece cuando haces clic en el bloque. El icono se parece a un enlace real que encontrarías en una cadena de metal. Podrás pegar tu enlace o buscar en las páginas y entradas existentes de tu sitio.

Cuando haga clic en el bloque, encontrará ajustes adicionales del bloque en la barra lateral derecha. Si no ves la barra lateral, es posible que tengas que hacer clic en el icono ⚙️ (engranaje/ dentado) de la esquina superior derecha para que aparezcan los ajustes.

Puedes elegir los colores del texto y del fondo de los botones. Selecciona los colores que harán que el botón destaque y asegúrate de encontrar un buen contraste para facilitar la lectura. El nuevo editor incorpora parámetros de accesibilidad para avisar cuando el texto puede resultar ilegible para personas con problemas de lectura.

Botón html de WordPress

Si eres como yo, entonces adoras un diseño web nítido y minimalista. Tratar de acomodar esa preferencia en su sitio web de WordPress puede convertirse en la perdición de su vida. No te asustes. Estoy aquí para ayudarte.

Una gran parte de la visión de su sitio web son los botones incluidos en el diseño. Aunque parezcan algo insignificante a grandes rasgos, en realidad son uno de los principales elementos gráficos de la web. Por eso pueden dar un vuelco a todo el estilo de tu sitio web si se hacen mal.

La forma general de crear un botón en WordPress es con shortcodes. No voy a mentir: es lento y molesto. Sin embargo, hay una solución más fácil: los plugins. He probado un par de plugins mientras trataba de diseñar mis propios botones, pero hubo uno que se destacó – Button X.

Button X es un plugin increíblemente fácil de usar que proporciona diseños de botones fáciles y limpios que son extremadamente personalizables. Aquí viene la mejor parte: generalmente puedes ajustar cada detalle de cada botón, haciéndolos así lo más parecido a tu estilo personal.    ¡Sigamos el proceso creativo en los siguientes 5 pasos!

2:29¿cómo añadir un botón en wordpress?temas bonitosyoutube – 18 abr 2019

Antes de la versión 5.8, WordPress utilizaba un editor clásico sin características básicas. Tienes que depender de plugins de terceros para crear elementos simples como botones y tablas. Sin embargo, el último editor Gutenberg ofrece una interfaz basada en bloques que incluye un bloque de botones para crear botones en tus páginas de forma simple y sencilla. Ya sea para una llamada a la acción (CTA) o un botón en tu barra lateral, puedes utilizar el bloque de botones en el editor de bloques de Gutenberg para crear rápidamente botones personalizados y darles estilo según tus preferencias de marca y diseño.

El bloque de botones, como su nombre indica, proporciona una opción conveniente dentro del editor de bloques de Gutenberg para crear botones y rellenarlos con contenido relevante e hipervínculos a la página web apropiada. Para comenzar este tutorial, vamos a empezar con los fundamentos de la adición y el estilo de un botón con los controles incorporados que son nativos para el editor de bloques Gutenberg.

Después de crear un botón, haz clic en él y añade tu texto. Puedes utilizar la barra de herramientas emergente para poner en negrita, cursiva, resaltar, tachar y otras opciones que puedes encontrar con cualquier bloque basado en texto en Gutenberg. También puedes cambiar la alineación y la justificación para posicionar tu botón en el diseño.

Botón shortcode de WordPress

¿Intenta encontrar una forma de añadir botones en las entradas y páginas de WordPress? Los botones te permiten añadir más enlaces que llamen la atención en tu contenido de WordPress. Pero hay algo que te impide insertar un botón en tu próxima publicación de WordPress:

Hay plugins que te permiten añadir botones en WordPress sin necesidad de saber nada de código. Y en este post, te voy a dar guías sobre cómo usar dos de esos plugins. Estarás creando bonitos botones para WordPress en un abrir y cerrar de ojos.

La mayoría de las veces, si necesitas un botón con una funcionalidad específica, ya vendrá incluido con cualquier plugin que ofrezca la funcionalidad que necesitas. Por ejemplo, si utiliza un plugin de formulario de contacto, éste creará automáticamente un botón de envío para acompañar a su formulario.

Y aunque estos botones ayudan en situaciones específicas, no cubren el escenario en el que necesitas añadir botones en las entradas o páginas de WordPress. Lo cual es desafortunado… porque incluir botones en tus posts y páginas es realmente muy beneficioso para tu sitio.