Qtibhknfksc

Como crear cuentas de correo en wordpress

Bluehost

Ahora, su dominio personalizado no es sólo para su blog. Nuestra nueva función de reenvío de correo electrónico le permite utilizar su dominio personalizado en su dirección de correo electrónico, por lo que su dirección de correo electrónico puede ser tan memorable y única como su blog. Todo tu correo se reenviará a la dirección de correo electrónico que elijas.

Para empezar, ve a Tienda → Dominios en tu panel de control. Si ya tienes un dominio personalizado, encontrarás el nuevo enlace Gestionar correos electrónicos junto a él. Si aún no tienes un dominio, puedes añadir uno ahora desde la misma página.

Introduce la nueva dirección de correo electrónico que quieres crear en el primer campo, y la dirección de correo electrónico de destino en el segundo. De este modo, en lugar de configurar un nuevo servicio de correo electrónico, podrás seguir leyendo y escribiendo tu correo como siempre. Cualquier correo electrónico enviado a tu nueva dirección llegará a la dirección que especifiques.

El reenvío de correo electrónico admite hasta cinco reglas de reenvío. Por ejemplo, puedes crear direcciones de correo electrónico personalizadas para hasta cinco personas, o crear hasta cinco direcciones de correo electrónico personalizadas para redirigir al mismo correo electrónico (como [email protected], [email protected], [email protected]) ¡Grandioso para un negocio de una sola persona!

Zoho mail

️ Por WebFacing. Lea, envíe, muestre, gestione, liste, cree, añada, elimine o borre cuentas de correo electrónico, mensajes antiguos, reenvíos y respuestas automáticas. Lea, envíe y gestione con un solo clic todos sus correos electrónicos sin necesidad de iniciar sesión. Este plugin requiere que estés alojado en un servidor equipado con cPanel®. Utiliza su UAPI a través del acceso shell en PHP.

Me sorprendió gratamente para variar; este plugin era totalmente gratuito y hace exactamente lo que dice sin problemas. Además, hasta donde yo sé, no hay ninguna otra aplicación como ésta. No puedo creer que no esté entre los 10 plugins más descargados. Honestamente, esto debería ser una característica incorporada de WP, pero parece que todo el mundo ha dejado caer la pelota hasta ahora. ¡Gracias por desarrollar y mantener esto! Acabo de donar.

«WebFacing – Cuentas de correo electrónico en cPanel®» ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «WebFacing – Cuentas de correo electrónico en cPanel®» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Protonmail

Por defecto, su cuenta de Optimized WordPress no tendrá ninguna cuenta de correo electrónico configurada. Este tutorial le mostrará cómo crear y gestionar cuentas de correo electrónico para un paquete de alojamiento de WordPress optimizado.

Cada instalación de WordPress Optimizado incluye su propia instancia de una versión lite de Spam Assassin. Podrá habilitar o deshabilitar el filtro, establecer el nivel de puntuación para filtrar el spam, y habilitar o deshabilitar la eliminación automática.  Estos cambios sólo se pueden hacer para instalaciones enteras de WordPress Optimizado a la vez.

Gmail

El software principal de WordPress hace muchas cosas bien, pero el correo electrónico no es una de ellas. Si quieres hacer crecer una lista de correo electrónico, enviar correos electrónicos a tus suscriptores, o incluso simplemente hacer que los correos electrónicos transaccionales básicos de tu sitio de WordPress sean más fiables, necesitarás la ayuda de un plugin.

Todas estas cosas podrían considerarse «plugins de correo electrónico de WordPress» y si buscas «correo electrónico» en WordPress.org verás plugins que cubren todos esos casos de uso diferentes. Por esta razón, es importante entender exactamente lo que quieres de un plugin de correo electrónico de WordPress.

Algunos de los plugins de esta lista sólo se centran en una de esas cosas, mientras que otros pueden realizar múltiples acciones, como la creación de formularios de suscripción por correo electrónico y el envío de correos electrónicos a sus suscriptores. Nos aseguraremos de anotar todas estas diferencias mientras repasamos los plugins.

En segundo lugar, si usted está buscando un plugin que le permita enviar correos electrónicos desde su panel de control de WordPress, otra consideración importante es cómo ese plugin realmente envía esos correos electrónicos. Por defecto, WordPress envía sus correos electrónicos usando WP mail (basado en PHP mail), lo que a menudo termina con correos electrónicos que llegan a las carpetas de spam de los suscriptores (o simplemente no se envían en primer lugar).