Fixing Wordpress Featured Image Appearing Twice

Cómo corregir las imágenes destacadas que aparecen dos veces en las publicaciones de WordPress

Para los usuarios habituales de WordPress, crear una publicación en WordPress es un proceso bastante sencillo. Sin embargo, para aquellos que recién están comenzando, todavía hay cosas que pueden encontrar confusas. Si bien la función de las imágenes destacadas es un salvavidas total, requiere un conocimiento básico de WordPress para usarlo correctamente. Recientemente, uno de nuestros lectores nos contactó con un problema con su imagen destacada que se muestra dos veces. Este es un problema de imagen bastante común que se puede solucionar fácilmente. En este artículo, le mostraremos cómo corregir las imágenes destacadas que aparecen dos veces en las publicaciones de WordPress.

¿Por qué la imagen destacada aparece dos veces en mis publicaciones de WordPress?

La razón más común para que una imagen destacada o una miniatura de una publicación aparezca dos veces en las publicaciones de WordPress es que a veces los novatos configuran una imagen destacada y la insertan en el contenido de la publicación también.

La Imagen Seleccionada Aparece Dos Veces
En realidad, esto tiene sentido para la mayoría de los principiantes, porque cuando establecen una imagen destacada, esperan que aparezca en su área de contenido. Cuando no se muestra en el editor de contenido, sienten que podrían haberse perdido algo y terminan insertando la misma imagen nuevamente en la publicación. Esta vez pueden verlo en el editor de bloques y sentirse satisfechos. Pero cuando publican el mensaje, notan que la imagen aparece dos veces en su mensaje.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.
¿Cómo arreglar esto?
Simplemente elimine la imagen del editor de publicaciones y asegúrese de usar el cuadro de imagen destacada para configurar su imagen destacada.
Evite Duplicar La Imagen Seleccionada
Las imágenes destacadas o las miniaturas de las publicaciones son una característica del tema de WordPress. Esto significa que la compatibilidad con esta función está a cargo de su tema de WordPress, por lo que no ve cómo se ve en su editor de publicaciones. Cuando configura una imagen destacada para un artículo, la base de datos se comunica con su tema de que hay una imagen destacada que se puede mostrar automáticamente. Esto permite a los desarrolladores de temas usar estilos consistentes para publicar miniaturas e imágenes destacadas en su sitio web. Si bien esto puede solucionar el problema de la imagen duplicada para la mayoría de los usuarios, también puede encontrar otros problemas sorprendentes. Por ejemplo, si cambia el tema, sus imágenes destacadas pueden aparecer estiradas, sesgadas y desproporcionadas. Para resolver este problema, deberá volver a generar tamaños de imagen en WordPress. Si la solución anterior no resuelve el problema de las imágenes destacadas que aparecen dos veces, entonces hay un problema con el código subyacente de su tema. En este caso, la mejor solución es ponerse en contacto con el desarrollador de su tema para obtener ayuda. Descubra la solución para otros problemas comunes de imágenes en WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a corregir las imágenes destacadas que aparecen dos veces en sus publicaciones de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply