Making A Small Business Website

Cómo construir un sitio web para pequeñas empresas

¿Está buscando crear un sitio web para que su pequeña empresa encuentre nuevos clientes en Internet? La creación de un sitio web para pequeñas empresas se ha vuelto bastante fácil y puede hacerlo todo por su cuenta sin contratar a un desarrollador. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un sitio web para pequeñas empresas (paso a paso).

Paso 0. Antes de crear un sitio web para pequeñas empresas

A diferencia de los viejos tiempos, crear un sitio web para pequeñas empresas se ha vuelto bastante fácil. Puede hacerlo todo por su cuenta sin saber ningún código o sin contratar a un desarrollador siguiendo nuestra guía paso a paso. Aquí hay una vista previa de lo que aprenderá:

  • Elegir un nombre de dominio para el sitio web de su pequeña empresa
  • Alojamiento de sitios web de compras
  • Instalar WordPress
  • Cree una vista previa del contenido para el sitio web de su pequeña empresa
  • Elija una plantilla para cambiar el diseño de su sitio
  • Agrega más funciones usando complementos y extensiones
  • Recursos para obtener ayuda y mejorar sus habilidades con WordPress

¿Cuál es la mejor plataforma para crear un sitio web para pequeñas empresas?

El mayor error que cometen la mayoría de los novatos es elegir la plataforma incorrecta para crear un sitio web profesional. Afortunadamente, está aquí para evitar cometer este error. WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Impulsa el 39% de todos los sitios web en Internet, incluidos millones de sitios web de pequeñas empresas en todo el mundo. Lo mejor de WordPress es que le brinda acceso a miles de plantillas, extensiones y complementos de sitios web prediseñados. Puede crear casi cualquier tipo de sitio web imaginable sin tener que aprender a codificar. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo crear fácilmente un sitio web para pequeñas empresas utilizando WordPress con un presupuesto.

Paso 1. Qué necesitas para crear un sitio web para pequeñas empresas

Necesitará los siguientes tres elementos para crear un sitio web para pequeñas empresas.

  • Un nombre de dominio: este será el nombre de su sitio web, como MundoCMS.com
  • Alojamiento de sitios web: este será el hogar de su sitio web y donde se almacenarán todos sus archivos.
  • 60 minutos de tu tiempo

¿Listo? Empecemos.

Paso 2. Configure el sitio web de su pequeña empresa

Hay dos tipos de WordPress disponibles. WordPress.com, que es una solución alojada, entonces tiene WordPress.org también conocido como WordPress autohospedado. Consulte nuestra comparación completa entre WordPress.com y WordPress.org para comprender la diferencia. Usaremos WordPress.org autohospedado, ya que le dará acceso instantáneo a todas las funciones de WordPress listas para usar. A continuación, necesitará un nombre de dominio y alojamiento de WordPress para crear un sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost para configurar su sitio web. Es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente. Normalmente, pagará $ 14,99 / año por un nombre de dominio y el alojamiento de un sitio web comienza en $ 7,99 por mes. Es mucho dinero si recién está comenzando. Afortunadamente, Bluehost ha acordado ofrecer a nuestros usuarios un nombre de dominio gratuito, SSL gratuito y un 60% de descuento en el alojamiento de sitios web. Básicamente, puede comenzar por $ 2.75 por mes. → Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Vamos a comprar un nombre de dominio y alojamiento.

Paso 3. Elija un nombre de dominio para el sitio web de su pequeña empresa

En primer lugar, debe visitar el sitio web de Bluehost en una nueva ventana del navegador y hacer clic en el botón verde «Comenzar ahora».

Empezando Con Bluehost
En la página siguiente, se le pedirá que seleccione un plan de precios. Los planes Basic y Plus son las opciones más populares entre los propietarios de pequeñas empresas.
Elige Un Plan
Haga clic en el botón «Seleccionar» para elegir un plan y vaya al siguiente paso. Ahora se le pedirá que elija un nombre de dominio para su sitio web.
Elegir Un Nombre De Dominio Para Su Sitio Web
Consejos para encontrar un nombre de dominio para el sitio web de su empresa
Los nombres de dominio son esenciales para el éxito de su sitio web. Necesita dedicar tiempo a elegir el nombre de dominio perfecto para su negocio, pero no lo piense demasiado.

  • Apéguese a la versión .com ya que a los usuarios les resulta más fácil de recordar (consulte .com vs .net, que es mejor)
  • Su nombre de dominio debe estar relacionado con su negocio (por ejemplo, stargardening.com)
  • Si su nombre de dominio preferido no está disponible, intente agregar una ubicación geográfica junto a él. Esto aumenta la visibilidad de su dominio en los resultados de búsqueda locales (por ejemplo, stargardeninghouston.com)
  • Hágalo simple, breve y fácil de pronunciar.
  • ¿Necesidad de ayuda? Consulte nuestra guía sobre cómo elegir el mejor nombre de dominio para el sitio web de su empresa.

    Paso 4. Instalación de WordPress

    Después de elegir su nombre de dominio, se le pedirá que ingrese la información de su cuenta, como nombre, dirección, correo electrónico, etc. A continuación, verá algunas opciones de alojamiento adicionales que puede comprar. No recomendamos comprar estos extras de inmediato, así que anímelos. Siempre puede agregarlos más tarde si es necesario.
    Desmarque Los Extras De Alojamiento
    Luego, deberá agregar su información de pago para completar la compra. Después de completar su compra, recibirá un correo electrónico con detalles sobre cómo iniciar sesión en su panel de control de alojamiento web. Bluehost instalará WordPress automáticamente por usted y podrá conectarse a su sitio de WordPress directamente desde el panel de alojamiento.
    Panel De Control De Alojamiento De Bluehost
    Una vez que haya iniciado sesión, verá el área de administración de WordPress. Aquí es donde administrará su sitio web, cambiará la configuración y agregará contenido nuevo.
    Panel De Wordpress

    Paso 5. Creación del diseño de contenido para el sitio web de una pequeña empresa

    Ahora que WordPress está instalado, necesita obtener una vista previa del contenido de su sitio web. Los buenos sitios web para pequeñas empresas son sencillos y siguen un diseño de sitio web estándar. Solo ve a Páginas »Agregar nuevo page para crear una nueva página en WordPress.
    Agregar Una Nueva Página En Wordpress
    No se preocupe por el contenido, el texto y las imágenes todavía. Simplemente agregue un título simple, texto y algunas imágenes. Siempre puede editar estas páginas y agregar más contenido si es necesario. Estas son algunas de las páginas más utilizadas en el diseño de un sitio web para pequeñas empresas.

    • Pagina de inicio – Esta es la página de inicio de su sitio web. Agregue el nombre de su empresa con una llamada a la acción a sus servicios / productos o página de contacto. Describa brevemente por qué sus clientes deberían elegirlo.
    • A propósito de nosotros – Sus clientes quieren saber más sobre las personas detrás de una empresa antes de poder tomar una decisión. Cree una página sobre nosotros para decirles a los usuarios quién es usted, cuáles son los valores de su empresa y qué experiencia tiene en su industria.
    • Servicios / Productos – Cree una página para enumerar los detalles de los servicios o productos que ofrece. Agregue un encabezado para cada servicio / producto y proporcione una breve descripción. También puede agregar precios o hacer que los usuarios se comuniquen con usted para solicitar un presupuesto.
    • Contáctenos – Esta es la página que sus usuarios necesitarán para contactarse con usted. Deberá agregar un formulario de contacto para que los usuarios puedan contactarlo directamente. Además, puede agregar la dirección física o el número de teléfono de su negocio.

    Además, puede crear más páginas si es necesario. Por ejemplo, puede crear una página de blog separada, páginas individuales para cada servicio o producto, etc.

    Paso 6. Elija un diseño para su sitio web

    De forma predeterminada, WordPress viene con una plantilla básica que puede usar. Si no le gusta el tema predeterminado, puede elegir entre miles de temas de WordPress gratuitos y de pago. Puede echar un vistazo a nuestra selección de los mejores temas de WordPress para sitios web comerciales. Si necesita más ayuda, consulte nuestros consejos para elegir el tema de WordPress perfecto para su sitio web. Le recomendamos que busque un diseño simple que se vea genial y tenga todos los elementos correctos. Normalmente, un sitio web empresarial tiene un menú de navegación en la parte superior. La página de inicio suele tener un mensaje de bienvenida con un botón de llamada a la acción, seguido de otro contenido.
    Ejemplo De Diseño De Sitio Web Empresarial Simple
    Una vez que haya elegido un tema, puede continuar e instalarlo. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un tema de WordPress. Cada tema de WordPress viene con diferentes configuraciones para personalizar su apariencia. Muchas de estas opciones se pueden encontrar en Apariencia »Personalizar página en el área de administración de WordPress.
    Personaliza El Diseño De Tu Sitio Web En Wordpress
    Desde allí, puede agregar menús de navegación, cambiar colores, agregar o eliminar diferentes secciones y más. Una vez que esté satisfecho con el diseño, no olvide hacer clic en el botón Publicar en la parte superior para guardar sus cambios. Si no puede encontrar el tema que se adapte a sus necesidades, puede usar uno de los populares creadores de páginas de arrastrar y soltar para WordPress para crear un diseño personalizado que se adapte a sus necesidades. Le recomendamos que utilice el tema SeedProd, Beaver Builder o Divi.

    Paso 7. Usar complementos de WordPress para agregar más funcionalidad

    Agregar Complementos De Wordpress
    Los complementos de WordPress son como aplicaciones para su sitio de WordPress. Puede instalarlos para agregar nuevas funciones a su sitio web, como formularios de contacto, Google Analytics, controles deslizantes, etc. Hay más de 58.000 complementos gratuitos disponibles solo en el directorio de complementos de WordPress. Esto significa que sea cual sea la función que desee agregar, es muy probable que pueda encontrar un complemento para ella. A continuación se muestran los complementos que instalamos en cada sitio web: ¿Necesita complementos interesantes para su sitio web? Consulte nuestra selección experta de complementos esenciales de WordPress para sitios web comerciales. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

    Paso 8 …

    Leave a Reply