Making A Review Site With Wordpress

Cómo construir un sitio de revisión de nicho en WordPress (como un profesional)

¿Quieres crear un sitio web de reseñas y ganar dinero con los blogs? Las revisiones en línea ayudan a otros a tomar una decisión de compra y al mismo tiempo le hacen ganar una tarifa de referencia, conocida como comisiones de afiliados. Puede crear un sitio web de reseñas dedicado a un nicho específico o agregar una sección de reseñas a su blog existente. En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente un sitio de revisión de nicho en WordPress y ganar dinero con él.

Estos son los pasos que cubriremos en esta guía.

¿Por qué crear un sitio de reseñas?

¿Qué es lo primero que hace cuando busca comprar algo en línea? Si usted es como la mayoría de nosotros, eche un vistazo a las reseñas en línea de este producto para ver lo que dicen los demás. Es por eso que un popular sitio de reseñas en línea, TripAdvisor, vale alrededor de $ 8.5 mil millones. Si bien no todo el mundo puede ser tan grande como TripAdvisor, sabemos de varias personas que ganan unos cientos o miles de dólares al mes con un sitio de reseñas especializado. Hay dos formas populares de crear un sitio web de reseñas. La primera es agregar una sección de reseñas a su blog de WordPress existente. El segundo es crear un sitio de revistas en línea completamente independiente. Cualquiera que sea la dirección que elija, es importante no elegir un nicho altamente competitivo. Por ejemplo, hay toneladas de sitios que hablan sobre revisiones de cámaras digitales, pero no tantos que hablan de revisiones de accesorios de cámaras. El secreto para crear un sitio de reseñas exitoso es encontrar el nicho adecuado. Un nicho perfecto tiene poca competencia, y eso debería ser algo que te apasione. A continuación, se muestran algunos factores a considerar:

  • ¿Qué recursos puedes ofrecer para generar tráfico?
  • ¿Puede atraer anunciantes fácilmente? (es decir, hay personas que venden productos pagados)
  • ¿Existen programas de afiliados?
  • ¿Están otras personas ganando dinero en este nicho?
  • ¿Qué aspecto tiene la competencia?

Puede usar herramientas como SEMRush, Ahrefs y Google Keyword Planner para ayudarlo con su investigación. Consulte nuestra guía para principiantes sobre investigación de palabras clave para obtener instrucciones paso a paso. Una vez que haya decidido su nicho, echemos un vistazo a cómo puede crear un sitio de revisión.

Paso 0. Antes de comenzar

Antes de comenzar su sitio web, debe elegir la plataforma de blogs adecuada. Claro, WordPress es el número 1, pero en realidad hay dos tipos diferentes de WordPress. En primer lugar, está WordPress.com, que es una plataforma alojada limitada. En segundo lugar, tiene el popular WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado. Cuando escuchas WordPress, la gente suele referirse a WordPress.org. Para comprender la diferencia, consulte nuestra comparación entre WordPress.com y WordPress.org. Le recomendamos que utilice WordPress.org porque le da total libertad para crear cualquier tipo de sitio web. También le brinda acceso completo a todas las funciones de WordPress listas para usar. Para comenzar con WordPress, necesitará una buena empresa de alojamiento de WordPress y su propio nombre de dominio. Recomendamos encarecidamente Bluehost, ya que es un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente y una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo. Sin mencionar que ofrecen a nuestros usuarios un nombre de dominio gratis, certificado SSL gratis y un 63% de descuento en su plan de alojamiento (especial para usuarios de MundoCMS). → Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Si desea una alternativa de Bluehost, eche un vistazo a Siteground, que también ofrece un descuento exclusivo para los lectores de MundoCMS. Una vez que se haya registrado para el alojamiento y haya configurado su nombre de dominio, el siguiente paso es instalar WordPress. Con Bluehost, WordPress viene preinstalado. La mayoría de las otras empresas de alojamiento ofrecen una opción de instalación de WordPress con 1 clic. Hemos creado una guía paso a paso sobre cómo instalar WordPress que cubre todas las principales plataformas de alojamiento. Una vez que haya configurado su sitio de WordPress, llegará al panel de WordPress.

Panel De Wordpress

Paso 1. Elija el tema de revisión perfecto de WordPress

El primer paso después de configurar su sitio de WordPress es seleccionar un tema de WordPress perfecto. Al buscar los mejores temas de revisión de WordPress, es probable que se encuentre con varios temas que ofrecen una funcionalidad de sitio de revisión completa integrada en el tema. Debes evitarlos a toda costa. No necesita una plantilla de sitio de revisión de WordPress. La mayoría de estos temas de revisión de WordPress están inflados y evitarán que los use para siempre. Es por eso que es mejor usar un complemento de revisión de WordPress, ya que los complementos funcionarán con cualquier tema / diseño que elija. Tendrá la opción de cambiar sus temas en el futuro sin tener que contratar a un desarrollador. Tenemos un artículo que te ayudará a encontrar el tema perfecto. Básicamente, elija un tema que le guste en términos de apariencia. Le mostraremos cómo agregar la función de notificación en el siguiente paso. Una vez que haya encontrado el tema que le gusta, puede continuar e instalarlo. ¿Necesitas ayuda para instalar el tema? Consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

Paso 2. Instale el mejor complemento de revisión de WordPress

Ahora que tiene su sitio web listo, es hora de agregar la funcionalidad de revisión a su sitio web. Usaremos un complemento para agregar revisiones optimizadas para SEO que harán que su sitio web sea más fácilmente detectable por los motores de búsqueda y los usuarios. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Product Review Lite. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Este complemento básico está disponible de forma gratuita y viene con todas las funciones esenciales. Sin embargo, es posible que deba actualizar a la versión premium del complemento para desbloquear funciones avanzadas como la tabla de comparación de productos, la integración de afiliados de Amazon, varios modelos, etc. El complemento WP Product Review es fácil de usar y lo ayuda a destacarse en los motores de búsqueda al agregar marcado de esquema o fragmentos enriquecidos para sus reseñas. En un lenguaje sencillo, agrega estas calificaciones junto a sus reseñas en Google para ayudarlo a destacarse.
Rich Snippets En La Búsqueda De Google
Tras la activación, notará un nuevo elemento de menú titulado « Revisión del producto » en su menú de administración de WordPress. Al hacer clic en él, accederá a la página de configuración del complemento.
Configuración De Revisión De Productos De Wp
La página de configuración está dividida en diferentes secciones. Primero, debe configurar los ajustes generales. Comience seleccionando la ubicación donde desea mostrar el cuadro de revisión. Tienes tres opciones para elegir. Puede mostrar el área de revisión después del contenido, antes del contenido, o puede agregarlo manualmente usando el código corto. La siguiente opción es elegir si desea permitir que los usuarios agreguen sus reseñas como comentarios. Si lo permite, también debe seleccionar la influencia que tendrán las reseñas de los usuarios en la reseña real. Después de eso, debe elegir cuántas opciones, ventajas y desventajas desea mostrar. De forma predeterminada, el complemento le permitirá agregar 5 de cada uno. Puede ajustarlo según sea necesario. Otra opción importante en esta página es habilitar el tipo de publicación «Revisar». Básicamente, el complemento le permite convertir cualquier publicación o página de blog de WordPress en una revisión. Sin embargo, es posible que algunos usuarios deseen separar las reseñas de las publicaciones y páginas de su blog. La opción predeterminada es «No» y, si no está seguro, puede dejarla como está. Ahora cambie a la pestaña de colores de evaluación en la configuración. Aquí es donde puede establecer los colores predeterminados utilizados por el complemento para las calificaciones. WP Product Review utiliza diferentes colores para calificaciones excelentes, buenas, no malas y malas.
Elija Colores De Clasificación
Puede cambiar los colores de clasificación para que coincidan con el diseño de su tema. Luego haga clic en la pestaña «Tipografía» en la configuración. Aquí es donde puede elegir el texto predeterminado para las columnas pro y contra. También puede cambiar los colores del texto para diferentes secciones.
Tipografía
La última pestaña de la página de configuración es el botón de compra. En esta pestaña, puede seleccionar los colores que desea utilizar para el botón de compra. El botón Comprar también tendrá su enlace de afiliado, por lo que es importante que elija un color que probablemente se destaque, para que más usuarios puedan hacer clic en él.
Botón De Compra
Recuerde hacer clic en el botón «Guardar todos los cambios» para guardar su configuración.

Paso 3: agregue una reseña en WordPress

Agregar una reseña utilizando el complemento WP Product Review es bastante sencillo. Básicamente, hay dos formas de agregar reseñas de productos en WordPress utilizando el complemento WP Product Review.

  • Agregar reseñas al tipo de publicación de reseñas
  • Agregue una reseña a cualquier publicación o página de WordPress

Independientemente de cómo elija publicar reseñas, agregar reseñas en WordPress será lo mismo. El complemento le permite convertir cualquier publicación o página de WordPress en una revisión. Edite o simplemente cree una nueva publicación en WordPress. Si ha habilitado el tipo de publicación de revisión, deberá visitar Reseñas »Agregar nuevo página para agregar su reseña. Escribirás tu reseña principal como lo harías con cualquier otra publicación de WordPress. Debajo del meta-cuadro «Documento» en la columna de la derecha, encontrará la opción titulada «¿Este artículo es una reseña?». Al habilitarlo, se mostrarán las opciones para agregar la revisión de su producto.
Activar Las Funciones De Revisión De Productos
Primero, debe proporcionar detalles del producto, como imágenes, texto del botón Comprar ahora, un producto o enlace de afiliado y el precio del producto.
Detalles De La Revisión Del Producto
Después de eso, debe agregar un producto específico …

Leave a Reply