Como conseguir visitas en wordpress

Pushengage

September 02, 201320 maneras de conseguir tráfico y promocionar tu blogStephanie ChandlerCEO, Publisher, Authority PublishingResumenConseguir que más gente lea tu blog es un arte y una ciencia. Emplea estos 20 consejos sobre cómo conseguir que tu blog se haga notar.Todo propietario de un negocio que haya albergado un blog ha experimentado la frustración de intentar ganar lectores. Aunque a todos nos gustaría que los lectores vinieran a nosotros por arte de magia, la realidad es que hay que trabajar para crear una audiencia.

Es fácil frustrarse y abandonar el blog, pero una vez que experimente los beneficios, comprenderá que su blog puede tener un tremendo impacto en su negocio, atrayendo tráfico a su sitio, ayudándole a construir una audiencia en las redes sociales y causando una impresión en prospectos y clientes por igual.

Los títulos de las entradas de tu blog son casi más importantes que el propio contenido. Esto se debe a que los títulos ayudan a los lectores potenciales a decidir si deben hacer clic y leer más. Preste atención a los títulos de los artículos que ve en las portadas de las revistas. Atraen a los lectores con promesas y soluciones. Si usted hace lo mismo, su número de lectores aumentará.

¿Cómo puede un blog atraer tráfico a un sitio web?

WordPress es un sitio web que se ha hecho enormemente popular. Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite personalizar sitios web para empresas, tiendas online, carteras y blogs. Y hoy en día, se han encontrado más de 2.500 millones de publicaciones en WordPress desde 2003.

Asimismo, WordPress también puede ser bueno para el marketing. Por ejemplo, se puede crear un sitio web optimizado para el SEO en cuestión de minutos sin necesidad de saber mucho sobre aspectos técnicos. También hay miles de plugins disponibles en esta plataforma que pueden ayudarte a comercializar y optimizar tu sitio web.

Y tal vez, usted ha estado usando WordPress pero tiene dificultades para obtener el resultado deseado. En tal caso, todavía tienes la oportunidad de impulsar tu sitio web mediante el uso de estrategias de marketing digital conocidas que pueden ayudar significativamente a aumentar el tráfico de tu sitio web y conectarte con varios visitantes y clientes potenciales.

Cabe destacar que el correo electrónico sigue siendo una de las herramientas de comunicación ideales para muchas personas. Por un lado, sigue siendo una de las herramientas más sólidas y rentables para las empresas a pesar de todas las últimas tendencias de marketing. Y debido a que el correo electrónico sigue siendo fuerte, aprovechar el marketing por correo electrónico como una herramienta para su sitio web de WordPress para obtener más visitantes puede ser un buen enfoque.

Tráfico en WordPress

Cómo aumentar el tráfico del blog es un tema del que básicamente todos los bloggers deberían aprender más. Esto es lo que quiero decir: Dado el crecimiento de los últimos años, es probable que haya más de 250 millones de blogs en línea ahora mismo.

Sí, hay excepciones -como escribir una noticia que sólo es pertinente debido a algún evento o escribir una actualización sobre sus servicios- pero en su mayor parte, usted quiere optimizar cada post en torno a una palabra clave.

Tampoco es muy difícil. Algunas personas incluso creen (yo mismo) que el SEO sigue siendo una fruta fácil de conseguir para muchos blogueros. Es porque el SEO parece complicado, así que la mayoría de la gente lo evita – disminuyendo la competencia.

Entonces, toma todas esas palabras clave relacionadas y conéctalas a una de las herramientas de investigación de palabras clave mencionadas anteriormente. Cuando encuentres una con una dificultad de palabra clave baja, crea un post en torno a ese tema, incluyendo tu palabra clave principal y sus palabras clave relacionadas. Este es el primer paso para aprender a aumentar el tráfico del blog.

Hay otros factores a tener en cuenta con el SEO, como aumentar la velocidad del sitio y asegurarse de que sus páginas funcionan bien en el móvil, pero ahora ya sabe lo básico. (P.D. Aquí tienes 5 formas rápidas de acelerar tu sitio, por si te interesa).

Cómo conseguir más visitas en wordpress

Las aplicaciones web como StumbleUpon pueden atraer visitantes a tus posts con tarifas que van desde los 0,10 dólares por visita. Si has publicado un gran post y quieres recibir comentarios de los visitantes, esta puede ser una buena forma de conseguirlo. Las empresas que buscan una distribución más amplia de sus publicaciones, incluyendo la difusión de sus contenidos a los periodistas, pueden probar los servicios de empresas como PR Newswire. Más información sobre cómo pagar por el tráfico.

Escribir en un blog implica relacionarse con otras personas e interactuar en debates en línea.  Cuando enlazas una entrada de un blog, es probable que el bloguero encuentre tu blog a través de sus estadísticas o de un pingback, y venga a ver lo que tienes que decir. Incluso puede que se suscriba a tu sitio y deje un comentario, como te sugerimos anteriormente.

Los blogs que publican con más frecuencia y regularidad tienden a desarrollar una audiencia más rápidamente. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a los recursos de The Daily Post, como estos tutoriales sobre calendarios editoriales o publicaciones en serie. Nuestros consejos de escritura diarios también pueden servir de estímulo.