Instal And Set Up All In One Seo For Wordpress

Cómo configurar correctamente todo en uno SEO para WordPress (Guía definitiva)

¿Quieres instalar y configurar All in One SEO para WordPress? All in One SEO (AIOSEO) para WordPress es el mejor complemento de SEO de WordPress que le permite optimizar fácilmente su sitio web de WordPress para motores de búsqueda y plataformas de redes sociales. En este artículo, le mostraremos cómo instalar y configurar correctamente All in One SEO para WordPress para mejorar su clasificación de SEO.

¿Por qué utilizar All in One SEO para WordPress?

All in One SEO para WordPress es el mejor complemento de SEO para WordPress del mercado utilizado por más de 2 millones de sitios web. Es fácil de usar y no necesita ser un experto en SEO ni aprender habilidades especiales. Al mismo tiempo, es increíblemente poderoso y le permite mejorar la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda y obtener más tráfico gratuito de plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter. De forma predeterminada, WordPress proporciona un entorno compatible con SEO, pero todavía hay mucho que puede hacer para mejorar el ranking SEO de su sitio web. Esto incluye agregar metaetiquetas, generar mapas de sitio XML, agregar marcas de esquema, optimizar el intercambio social y más. All in One SEO para WordPress te ayuda a hacer todas estas cosas con una interfaz fácil de usar que se integra con tu panel de WordPress.

Panel De Control De Seo Todo En Uno En Wordpress
También muestra una puntuación TruSEO para sus publicaciones y páginas, lo que lo ayuda a crear contenido más amigable para los motores de búsqueda. Además, puede realizar una auditoría SEO completa en todo el sitio con solo un clic. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo instalar y configurar fácilmente All in One SEO para WordPress. Lo guiaremos a través de la configuración completa paso a paso. Esto es lo que cubriremos en esta guía: ¿Listo? Empecemos.

Instalar y configurar All in One SEO para WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento All in One SEO para WordPress. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. Para demostrar todas las características de este complemento Power SEO, usamos su versión Pro. Sin embargo, también puede descargar la versión gratuita de AIOSEO desde WordPress.org. Tras la activación, el complemento iniciará automáticamente el asistente de configuración. Debe hacer clic en el botón «Empecemos» para continuar.
Asistente De Configuración De Aioseo
En la siguiente pantalla, se le pedirá que elija la categoría o el tipo de su sitio web. Por ejemplo, si su sitio web es principalmente un blog, un sitio web de noticias, una tienda en línea, una pequeña empresa, etc.
Asistente De Configuración De Aioseo - Categoría De Sitio Web
Para los propósitos de este tutorial, lo configuraremos como un blog. A continuación, puede completar el título y la descripción de la página de inicio de SEO. Los motores de búsqueda utilizan el meta título y la descripción de SEO, por lo que es importante utilizar aquí las palabras clave principales.
Título Y Descripción De La Página De Inicio
Aquí notará la opción de etiquetas inteligentes. Estas etiquetas le permiten generar texto dinámicamente para su meta título y descripción SEO. También puede ingresar manualmente el título y la descripción que desea utilizar.
Notar: Siempre puede cambiar esta configuración más tarde, así que no se preocupe por perderse nada. Haga clic en el botón Guardar y continuar para ir al siguiente paso. Luego se le preguntará si desea configurarlo como persona u organización. Por ejemplo, si está ejecutando un blog personal, es posible que desee elegir una persona. De lo contrario, seleccione una organización e ingrese el nombre de su organización y su número de teléfono del trabajo. Si aún no tiene un número de teléfono del trabajo, puede dejarlo en blanco y agregarlo más tarde.
Complete Los Detalles Del Sitio Web Para All In One Seo
Debajo de eso, debe proporcionar un logotipo de empresa predeterminado y una imagen para compartir en redes sociales. Se utilizará una imagen predeterminada para compartir en redes sociales cuando alguien comparta un enlace desde su sitio web y esa página no tenga una imagen seleccionada específica. Si se desplaza un poco hacia abajo, verá la sección de perfil social. Aquí es donde agregará las URL de perfil social asociadas con su sitio web. El logotipo de la empresa y los perfiles sociales son elementos importantes que Google y otros motores de búsqueda utilizan para sus paneles de conocimiento.
Agregar Perfiles De Redes Sociales
Una vez que haya completado los campos, haga clic en el botón Guardar y continuar para continuar con el siguiente paso. A continuación, se le pedirá que habilite las funciones de SEO. Las funciones esenciales de SEO como mapas de sitio XML y apariencia optimizada para búsquedas ya están habilitadas. Puede elegir otras funciones que desee activar.
Activar Funciones De Seo
Si no está seguro, puede dejar las opciones predeterminadas y pasar al siguiente paso. Luego verá la pantalla de apariencia de búsqueda. El complemento le mostrará una vista previa de cómo se verá su sitio en los resultados de búsqueda, puede hacer clic en él para cambiar el título de la página de inicio y la meta descripción.
Asistente De Seo Todo En Uno: Apariencia De Búsqueda
De forma predeterminada, el complemento utilizará etiquetas inteligentes para mostrar el título, el separador y el eslogan de su sitio. Su objetivo debe ser utilizar sus palabras clave principales en el título y la descripción del sitio. También puede cambiarlos más tarde desde la configuración del complemento. A continuación verá opciones avanzadas. Debe configurarlos según sus propias necesidades.
Elija Las Opciones De Apariencia De Búsqueda Avanzada En El Sitio
La primera opción es elegir si su sitio está activo o en construcción. Si no desea que los motores de búsqueda incluyan su sitio web en este momento, puede elegir la opción en construcción. La siguiente opción es incluir todo tipo de artículos (por ejemplo, artículos, páginas, productos, etc.) en los resultados de búsqueda. Si no está seguro, déjelo habilitado para todos los tipos de publicaciones. Entonces tienes que elegir si tienes un blog con varios autores o un solo autor. Si tiene un blog de un solo autor, debe seleccionar esta opción para evitar una gran cantidad de contenido duplicado. La opción para redirigir páginas adjuntas está habilitada de forma predeterminada. Las páginas adjuntas son páginas con poco texto y se recomienda encarecidamente redirigirlas, ya que esto mejorará su puntuación general de SEO. Haga clic en el botón Guardar y continuar para ir al siguiente paso. Finalmente, si está utilizando las funciones PRO del complemento, se le pedirá que ingrese su clave de licencia. Puede encontrar esta información en su cuenta en el sitio web All in One SEO para WordPress.
Introduce Tu Clave De Licencia
Después de ingresar su clave de licencia, puede hacer clic en el botón Finalizar configuración para guardar su configuración y salir del asistente de configuración.
Asistente De Configuración Seo Completo Todo En Uno
Enhorabuena, ha instalado y configurado correctamente el plugin All in One SEO para WordPress en su sitio web. Ahora está listo para aprovechar al máximo esta herramienta de SEO increíblemente poderosa para hacer crecer su negocio. En los siguientes pasos, lo guiaremos a través de las principales funciones de SEO y cómo usarlas para hacer crecer su sitio web.

Optimización de las páginas de su sitio web y publicaciones de blog para SEO con AIOSEO

Optimizar las publicaciones de su blog para SEO es una tarea regular y una parte crucial de la creación de contenido en su sitio web. All in One SEO para WordPress muestra una puntuación TruSEO para cada una de las publicaciones y páginas de su blog junto con consejos prácticos para mejorar esa puntuación y optimizarlas para un mejor rendimiento de búsqueda. Simplemente edite cualquier publicación o página en su sitio web y desplácese hacia abajo hasta la sección « Configuración de AIOSEO » debajo del editor de contenido.
Sección De Configuración De Aioseo Para Publicación Única O Página Única
A partir de ahí, verá una vista previa de cómo aparecerá esa publicación o página en los resultados de búsqueda. A continuación, puede ingresar el meta título y la descripción de SEO. AIOSEO puede generar automáticamente un título y una descripción de SEO para usted. También puede ingresarlo manualmente para cada publicación, lo que le permitirá ser creativo y escribir descripciones llamativas para sus publicaciones. Asegúrese de que sus campos de Título y Descripción utilicen la palabra clave principal de su publicación o página.
¿Qué es una palabra clave Focus?
Una palabra clave de enfoque es la palabra clave principal a la que desea dirigirse. Por lo general, esta es la frase que es más probable que tus usuarios escriban en los motores de búsqueda para encontrar la información que tienes en tu artículo.
Agrega Una Palabra Clave De Enfoque Para Tu Publicación O Página
Agregar la palabra clave de enfoque no mejora automáticamente su SEO. Sin embargo, lo ayuda a optimizar su contenido para la palabra clave de enfoque utilizando la función de análisis de contenido (más sobre esto más adelante). Luego, debe cambiar a la pestaña «Social» en la configuración de AIOSEO. Aquí es donde puede controlar la apariencia de esta publicación / página en las plataformas de redes sociales con una vista previa de Facebook y Twitter.
Configuraciones Sociales Para Tu Publicación O Página
Desde allí, puede elegir una variación diferente del título y la descripción. También puede elegir la imagen que desea usar cuando se comparte un enlace. Esto asegura que las imágenes de sus redes sociales no se rompan y que pueda elegir la imagen perfecta para que aparezca con sus enlaces. Hablaremos de la pestaña «Esquema» más adelante en este artículo.

Usando Content Analyzer para TruSEO Score en WordPress

Una de las mejores características de All in One SEO es el análisis de contenido y la puntuación TruSEO. Puede verlos en la parte inferior de la sección «Configuración de AIOSEO» y también haciendo clic en el botón AIOSEO en la esquina superior derecha de la pantalla.
Aioseo - Puntaje Truseo Y Análisis De Contenido
La función de análisis de contenido busca un conjunto completo de métricas para darle a su contenido una puntuación de SEO. Esto le permite tener una práctica lista de verificación de SEO que puede revisar mientras crea contenido para su sitio web. Puede expandir diferentes secciones para ver comprobaciones y recomendaciones. AIOSEO le dará detalles sobre cada recomendación que necesite su atención y le dirá cómo solucionarlo.
Recomendaciones En Aioseo
Para obtener más detalles, consulte nuestros consejos sobre cómo optimizar las publicaciones de su blog para …

Originally posted 2021-02-23 19:13:49.

Leave a Reply