How To Center Align A Video In Wordpress

Cómo centrar un video en WordPress

¿Quieres centrar un video en WordPress? De forma predeterminada, si el ancho de su video es menor que el área de publicación, WordPress lo alinea automáticamente a la izquierda, dejando un espacio en blanco adicional en el lado derecho. En este artículo, le mostraremos cómo centrar fácilmente un video en WordPress.

¿Por qué enfocar los videos en WordPress?

De forma predeterminada, cuando inserta un video en WordPress, se alinea automáticamente a la izquierda. Esto se debe a que los videos son contenido externo incrustado dentro del contenido, por lo que WordPress no puede adivinar cómo desea mostrarlo. Como práctica recomendada, lo alinea automáticamente a la izquierda. Dejando que usted ajuste la alineación si es necesario.

Video Alineado A La Izquierda En Una Publicación De Wordpress
No recomendamos subir videos directamente a WordPress, pero lo mismo sucederá con los videos cargados si su ancho es menor que su área de contenido. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo puede centrar fácilmente un video en WordPress o agrandarlo para que encaje bien en su contenido.

Cómo centrar el video en WordPress

Si desea que su video ocupe el ancho de su área de contenido, la mejor manera de hacerlo es agregar una URL de video de YouTube o Vimeo directamente en el editor de publicaciones en lugar de usar el código de inserción. Simplemente ingresando la URL, WordPress intenta automáticamente mostrar el video que coincide con su área de contenido.
Agregar Url De Video Para Incrustar Video En Wordpress
Sin embargo, a veces, por una razón u otra, es posible que deba utilizar el código de inserción. En este caso, deberá agregar un código HTML simple alrededor del código de inserción de su video. Primero, debe cambiar al editor de texto en la pantalla de posedición. Después de eso, debe agregar el siguiente código HTML alrededor del código de inserción de su video:

/// el código de inserción de tu video va aquí

Ahora puede guardar sus cambios y obtener una vista previa de la publicación o página. Su video estará perfectamente alineado en el centro de su área de contenido.
Video Alineado Al Centro
Otro enfoque es aumentar manualmente el ancho de su video para que se ajuste al área de contenido. Para hacer esto, solo necesita agregar o modificar el parámetro «ancho» en su código de inserción.

Si sube un video directamente a WordPress, puede aumentar el ancho usando el código corto de video. Después de insertar su video usando el descargador de medios predeterminado, vaya al editor de «Texto» y aumente la configuración de ancho en el código corto del video.

Código Corto De Video
Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a centrar videos en WordPress. También puede consultar nuestra comparación entre YouTube y Vimeo para ver cuál es mejor para su sitio web. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply