Changing Sender Name And Email Address In Outgoing Wordpress Emails

Cómo cambiar el nombre del remitente en los correos electrónicos salientes de WordPress

¿Desea cambiar el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico predeterminados para los correos electrónicos salientes de WordPress? De forma predeterminada, WordPress usa « WordPress » como el nombre del remitente para todos los correos electrónicos de notificación de WordPress salientes. No parece muy profesional y es posible que desee cambiarlo por el nombre de su empresa. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar fácilmente el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico predeterminados en los correos electrónicos salientes de WordPress.
Cambiar El Nombre Y La Dirección De Correo Electrónico Del Remitente En Los Correos Electrónicos Salientes De Wordpress

¿Por qué debería cambiar la información del remitente predeterminada en WordPress?

Contents

WordPress envía varias notificaciones por correo electrónico al administrador del sitio, así como a otros usuarios de su sitio web. Esto incluye notificaciones por correo electrónico muy importantes, como correos electrónicos con contraseña olvidada, correos electrónicos de recuperación y error del sitio web, registro de nuevo usuario, etc. De forma predeterminada, utiliza «WordPress» como el nombre del remitente y una dirección de correo electrónico inexistente ([email protected]) como el correo electrónico del remitente. Muchos filtros de spam bloquean sus correos electrónicos de WordPress pensando que son spam. A veces ni siquiera llega a la carpeta de correo no deseado. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos. Las notificaciones por correo electrónico salientes son importantes y debe usar su propia marca y dirección de correo electrónico. Aumenta la autenticidad de su marca y aumenta el reconocimiento del nombre entre sus usuarios. Por ejemplo, si opera una tienda en línea, desea que los clientes reciban notificaciones por correo electrónico con el nombre de su tienda como remitente. Consulte nuestra guía sobre cómo obtener una dirección de correo electrónico comercial gratuita para su sitio web en 5 minutos. Dicho esto, veamos cómo cambiar el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico predeterminados en las notificaciones de correo electrónico salientes de WordPress.

Método 1. Cambiar el nombre del remitente y el correo electrónico predeterminado mediante WP Mail SMTP

Este método es más simple y recomendado para todos los usuarios de WordPress. Para este método, usaremos el plugin WP Mail SMTP Pro. Este es el mejor plugin SMTP de WordPress del mercado, utilizado por más de un millón de propietarios de sitios web. Este plugin le permite cambiar fácilmente el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico predeterminada para los correos electrónicos salientes de WordPress. También le ayuda a resolver el problema de la capacidad de entrega del correo electrónico de WordPress. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin WP Mail SMTP Pro. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar WP Mail SMTP »Configuración para configurar los ajustes del plugin. En la sección Correo, puede ingresar la dirección de correo electrónico y el nombre que desea usar para enviar correos electrónicos de WordPress.
Cambie El Nombre Del Remitente Y El Correo Electrónico En Wordpress Usando Wp Mail Smtp
A continuación, encontrará las opciones para configurar un servidor SMTP para enviar correos electrónicos de WordPress. De forma predeterminada, el plugin utilizará el método PHP proporcionado por su host de WordPress, que es menos confiable. Le recomendamos que utilice uno de los servicios SMTP enumerados para enviar correos electrónicos de WordPress correctamente para garantizar la mejor capacidad de entrega.
Seleccione El Remitente
Si elige un servicio SMTP, siga las instrucciones en pantalla para conectar el plugin a su proveedor de servicios SMTP. No olvide hacer clic en el botón «Guardar configuración» para guardar sus cambios.
Pruebe sus correos electrónicos de WordPress
WP Mail SMTP Pro también le permite probar la configuración de su correo electrónico de WordPress. Solo ve a WP Mail SMTP »Configuración y cambie a la pestaña «Prueba de correo electrónico».
Pruebe Los Correos Electrónicos De Wordpress Usando Wp Mail Smtp
Desde allí, todo lo que necesita hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico a la que pueda acceder y luego hacer clic en el botón «Enviar correo electrónico». El plugin ahora enviará un correo electrónico de prueba a la dirección que proporcionó. Puede revisar su bandeja de entrada para asegurarse de que puede recibir correos electrónicos de WordPress y que tiene el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico correctos. WP Mail SMTP funciona con todos los plugins populares de WordPress como WooCommerce, WPForms, etc. Para obtener instrucciones más detalladas, puede consultar nuestro artículo sobre cómo usar SMTP para enviar correos electrónicos de WordPress.

Método 2: cambie el nombre y la dirección de correo electrónico predeterminados del remitente mediante un remitente de correo electrónico de CB Change

Este método solo se recomienda si no está utilizando un servicio SMTP o si el primer método no funciona para usted. El uso de este método no mejora la capacidad de entrega de sus correos electrónicos de WordPress ni facilita la resolución de problemas de correo electrónico. Sin embargo, si sus correos electrónicos de WordPress funcionan, esto le permitirá cambiar el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin CB Change Mail Sender. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, notará un nuevo elemento de menú titulado CB Mail Sender en su barra de administración de WordPress. Al hacer clic en él, se accede a la página de configuración del plugin.
Remitente De Correo Cb
Deberá ingresar el nombre y la dirección de correo electrónico que desea usar para los correos electrónicos salientes de WordPress. No olvide hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración. Eso es todo, sus correos electrónicos de notificación de WordPress ahora mostrarán el nombre y la dirección de correo electrónico que ingresó en la configuración del plugin. El plugin no proporciona ningún método para probar la configuración de su correo electrónico. Puede hacer esto realizando acciones que generen correos electrónicos de notificación de WordPress como crear un nuevo usuario, solicitar el restablecimiento de contraseña, etc.

Método 3: cambie manualmente el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente

Este método no se recomienda para principiantes. Este método requiere que pegue el código en sus archivos de WordPress. Tampoco resuelve los problemas de entrega del correo electrónico y es más difícil de resolver. Si es nuevo en agregar código en WordPress, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo pegar fragmentos web en WordPress. Deberá agregar el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un plugin específico del sitio. // Cambiar la función de dirección de correo electrónico wpb_sender_email ($ original_email_address) {return ‘[email protected]’; } // Función para cambiar el nombre de la función del remitente wpb_sender_name ($ original_email_from) {return ‘Tim Smith’; } // Conecta nuestras funciones a los filtros de WordPress add_filter (‘wp_mail_from’, ‘wpb_sender_email’); add_filter (‘wp_mail_from_name’, ‘wpb_sender_name’); Este código simplemente reemplaza el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico predeterminados de WordPress con su nombre de remitente personalizado y su dirección de correo electrónico. Puede probar esto agregando un nuevo usuario, cambiando las contraseñas o alguna otra acción que envíe un correo electrónico de notificación de WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo cambiar el nombre del remitente y la dirección de correo electrónico en los correos electrónicos salientes de WordPress. También puede consultar nuestra guía de los mejores servicios de marketing por correo electrónico masivo para enviar correos electrónicos masivos a todos sus usuarios, y nuestra comparación de los mejores plugins de creación de páginas de WordPress para personalizar su sitio sin ningún código. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply