How To Change The Author Of Wordpress Posts

Cómo cambiar el autor de una publicación en WordPress

¿Quieres cambiar el autor de una publicación en WordPress? A veces, es posible que deba mostrar un autor diferente al de la persona que agregó la publicación en WordPress. No es necesario copiar y pegar toda la publicación de WordPress con una cuenta de usuario diferente. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar fácilmente el autor de una publicación en WordPress con solo unos pocos clics.

Antes de cambiar el autor de una publicación en WordPress

Si solo desea mostrar su propio nombre en una publicación escrita por otro usuario en su sitio de WordPress, está listo para seguir las instrucciones de este artículo. Por otro lado, si desea mostrar a otro usuario como autor, primero debe asegurarse de que este usuario existe en su sitio de WordPress. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar nuevos usuarios y autores en WordPress para obtener instrucciones paso a paso. Puede ver y administrar todos los usuarios de su sitio de WordPress visitando el Usuarios página cuando haya iniciado sesión con su cuenta de administrador de WordPress.

Administrar Usuarios En Wordpress
Si solo desea cambiar la forma en que se muestra su nombre, consulte nuestra guía sobre cómo agregar o cambiar su nombre completo en WordPress. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo cambiar rápida y fácilmente el autor de una publicación en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Cambiar el autor de una publicación de WordPress

Primero debe editar la publicación o la página cuyo nombre de autor desea cambiar. En la pantalla de edición de publicaciones, debe hacer clic en el menú Opciones de pantalla en la esquina superior derecha de la pantalla.
Botón Opciones De Pantalla
Esto abrirá un menú desplegable en pantalla con un montón de opciones. Debes marcar la casilla junto a la opción «Autor».
Activar El Cuadro De Autor En La Pantalla De Publicaciones
Después de eso, debe desplazarse hacia abajo hasta la pantalla de edición de publicaciones justo debajo del editor de publicaciones. Allí verá el cuadro Autor. Simplemente haga clic en el menú desplegable y seleccione otro autor.
Seleccione Un Autor Para El Mensaje
Recuerde hacer clic en el botón Guardar borrador o Actualizar para guardar sus cambios.
Guarde Sus Cambios Haciendo Clic En El Botón Actualizar O Guardar Borrador
Eso es todo, ha cambiado con éxito el autor de una publicación en WordPress.

Cambie rápidamente el autor de varias publicaciones en WordPress

Cambiar de autor editando un artículo es fácil. Sin embargo, si tiene que hacer esto para varios artículos, llevará mucho tiempo. Existe una forma más fácil de cambiar rápidamente de autor para varias publicaciones de WordPress a la vez. Para actualizar masivamente a los autores, haga clic en el botón Publicaciones menú de la barra de administración de WordPress. Esto enumerará todas las publicaciones en su sitio de WordPress. De forma predeterminada, WordPress muestra 20 publicaciones por página. Si desea mostrar más publicaciones, debe hacer clic en las opciones de pantalla y cambiar la cantidad de publicaciones que desea mostrar.
Mostrar Más Publicaciones En El Área De Administración
Ahora debe seleccionar los artículos cuyo autor desea cambiar. Después de seleccionar las publicaciones, seleccione «Editar» en el menú desplegable «Acciones masivas», luego haga clic en el botón «Aplicar».
Edición Masiva De Artículos En Wordpress
WordPress ahora le mostrará el metabox de edición masiva. Debe seleccionar el nuevo autor haciendo clic en el menú desplegable junto a la opción Autor.
Autor De Edición Masiva Para Múltiples Publicaciones En Wordpress
No olvide hacer clic en el botón «Actualizar» para guardar sus cambios. Eso es todo, ha logrado cambiar el autor de varias publicaciones de WordPress sin cambiarlas individualmente. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender cómo cambiar el autor de una publicación en WordPress. Es posible que también desee ver nuestra comparación de los mejores complementos de copia de seguridad de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply