Block Disposable Email Addresses In Wordpress

Cómo bloquear direcciones de correo electrónico desechables en WordPress

Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si es posible bloquear direcciones de correo electrónico desechables en WordPress. Las direcciones de correo electrónico desechables son cuentas de correo electrónico temporales que utilizan los spammers para crear cuentas falsas de WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo bloquear de manera efectiva las direcciones de correo electrónico desechables en WordPress.

¿Qué son las direcciones de correo electrónico desechables y por qué bloquearlas en WordPress?

La mayoría de los sitios web requieren una dirección de correo electrónico para crear cuentas de usuario. Esto permite a los propietarios de sitios web verificar las cuentas enviándoles un enlace a esa dirección de correo electrónico. Los spammers han encontrado una solución a este requisito en forma de correos electrónicos desechables. Estas cuentas de correo electrónico temporales están disponibles durante un breve período de tiempo, lo que permite a los spammers verificar una cuenta. Si ejecuta un sitio de membresía de WordPress o permite el registro de usuarios, los usuarios pueden usar estas cuentas de correo electrónico desechables para crear cuentas de usuario falsas en su sitio web. Puede bloquear los registros de usuarios de spam utilizando varios plugins. Sin embargo, al bloquear las direcciones de correo electrónico desechables, puede reducir drásticamente los registros de usuarios de spam en su sitio web. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo bloquear direcciones de correo electrónico desechables en WordPress.

Bloquear direcciones de correo electrónico desechables en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Ban Hammer. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Herramientas »Ban Hammer página para configurar los ajustes del plugin.

Página De Configuración Del Plugin Ban Hammer
Ahora debe ingresar un mensaje de error personalizado para que se muestre cuando alguien usa una dirección de correo electrónico desechable. Luego, debe ingresar los nombres de dominio que desea bloquear. Puede encontrar una lista de los proveedores de correo electrónico de grabación más utilizados como un archivo txt en GitHub. Simplemente copie la lista de dominios y péguelos en el cuadro de correo electrónico de la lista negra en la página de configuración del plugin. También puede agregar cualquier otro dominio que no esté incluido en esta lista. Recuerde hacer clic en el botón Opciones de actualización para guardar su configuración. Todos los usuarios que ahora intenten registrarse con una dirección de correo electrónico desechable verán el mensaje de error que estableció anteriormente.
Error De Dirección De Correo Electrónico Desechable
Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender a bloquear direcciones de correo electrónico desechables en WordPress. También puede consultar estos 12 consejos y herramientas esenciales para combatir el spam de comentarios en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply