Increasing Maximum File Upload Size In Wordpress

Cómo aumentar el tamaño máximo de carga de archivos en WordPress

¿Desea aumentar el tamaño máximo de carga de archivos en WordPress? A veces, un límite de tamaño de descarga de archivo bajo puede evitar que descargue archivos a través del descargador de medios o instale complementos y temas. En este artículo, le mostraremos cómo aumentar fácilmente el tamaño máximo de carga de archivos en WordPress para solucionar estos problemas.

Nota: Este es un tutorial de nivel intermedio. Es posible que esto no funcione con algunos hosts compartidos, en cuyo caso deberá buscar ayuda de su proveedor de servicios de hospedaje. Usamos HostGator, y son más que útiles cuando se trata de problemas como este.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

¿Cómo verificar el límite máximo de tamaño de carga de archivos en WordPress?

WordPress mostrará automáticamente el límite máximo de tamaño de carga de archivos cuando cargue imágenes o medios. Para comprobarlo, puede ir a Medios »Agregar nuevo página y verá el límite máximo de tamaño de archivo de subida para su sitio de WordPress.

Verificando El Límite Máximo De Tamaño De Carga De Archivos En Wordpress

1: archivo de funciones del tema

Hay casos en los que hemos visto que simplemente agregando el siguiente código en el archivo functions.php del tema, puede aumentar el tamaño de carga: @ini_set (‘upload_max_size’, ’64M’); @ini_set (‘post_max_size’, ’64M’); @ini_set (‘max_execution_time’, ‘300’);

2. Cree o modifique un archivo PHP.INI existente

Para este método, deberá acceder a la carpeta raíz de su sitio de WordPress utilizando la aplicación FTP o Administrador de archivos en el panel de control de cPanel de su cuenta de alojamiento. En la mayoría de los casos, si está en un host compartido, no verá un archivo php.ini en su directorio. Si no ve uno, cree un archivo llamado php.ini y cárguelo en la carpeta raíz. En este archivo, agregue el siguiente código: upload_max_filesize = 64M post_max_size = 64M max_execution_time = 300 Este método funcionaría para muchos usuarios. Recuerde, si 64 no funciona, pruebe con 10 MB (a veces lo hace).

3. método htaccess

Algunas personas han intentado usar el método .htaccess en el que al modificar el archivo .htaccess en el directorio raíz puede aumentar el tamaño máximo de carga en WordPress. Edite el archivo .htaccess en la carpeta raíz de su sitio de WordPress y agregue el siguiente código: php_value upload_max_filesize 64M php_value post_max_size 64M php_value max_execution_time 300 php_value max_input_time 300 Nuevamente, es importante señalar que si está en un paquete de alojamiento compartido, entonces es posible que estas técnicas no funcionen. En este caso, deberá ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web para aumentar el límite. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aumentar el tamaño máximo de carga de archivos en WordPress. Si aún tiene problemas, siga los pasos de nuestra guía de solución de problemas de WordPress para resolverlos. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply