Cómo Arreglar Las Fuentes De Wordpress Feedburner Que No Se Actualizan

Cómo arreglar las fuentes de WordPress FeedBurner que no se actualizan

En el pasado, le mostramos cómo configurar FeedBurner para su sitio de WordPress. Recientemente, tuvimos un problema aquí en MundoCMS donde nuestro feed Feedburner no se actualizaba. Publicamos un artículo hace 8 horas y nuestro feed aún no se actualizó. Después de algunos retoques e investigación, logramos encontrar varias soluciones potenciales. En este artículo, le mostraremos cómo arreglar los feeds de WordPress FeedBurner que no se actualizan.
Actualización: Ya no recomendamos usar FeedBurner ya que es un producto moribundo lleno de errores. Lea este artículo para ver por qué no debería usar FeedBurner y descubra las alternativas.

Activar Pingshot

Si ha seguido nuestra guía paso a paso para configurar FeedBurner, ya debería tener habilitado Pingshot. Si no es así, intente activarlo. Una vez que haya iniciado sesión en FeedBurner, seleccione su feed y haga clic en la pestaña Publicar en la parte superior del panel. En la columna de la izquierda ahora verá un botón para «Pingshot». Haga clic en él y seleccione «activar». Esto hará que se haga ping a su feed cada vez que haya una actualización.

Algunos usuarios sugirieron que esto les solucionara el problema. Como ya lo habíamos activado, esta no fue una solución para nosotros. Así que saltamos a la pestaña Solucionar problemas en FeedBurner donde nos dijo que hiciéramos ping en nuestro feed.

Hacer ping a su feed

En la pestaña «solución de problemas», haga clic en el enlace «pinging feedburner». Esto lo llevará a una página donde puede escribir la URL de su blog. Presione el botón «Ping Feedburner» para actualizar su feed inmediatamente en lugar de esperar la actualización automática de Feedburner que ocurre cada 30 minutos.

Silbido
Intentamos hacerlo, pero no funcionó. Devolvió un error que indica una dirección inválida. Nuevamente en los foros, la gente sugirió que les funcionaba. Pero como puede ver en nuestra reacción, no funcionó para nosotros. A medida que nos desplazábamos por la lista de opciones de solución de problemas, existía la opción de resincronizar su feed.

Vuelva a sincronizar su feed

En la página de solución de problemas, si se desplaza hacia abajo, encontrará un botón con la etiqueta «Volver a sincronizar ahora». Al hacer clic en él, se borrará la memoria caché de Feedburner y se completará con su nuevo contenido. Hicimos clic en este botón y «WOOT» se ha corregido.
Resincronizar
Nuestro nuevo contenido ahora estaba apareciendo en el feed, pero ¿por qué deberíamos hacerlo todo el tiempo? Debería haber una solución que solucionara el problema de forma permanente. Después de investigar un poco más, descubrimos que este problema fue causado por el complemento de almacenamiento en caché. Hicimos una búsqueda rápida y encontramos varios usuarios que tenían este problema mientras usaban W3 Total Cache. Frederick Townes, desarrollador de este complemento, también sugirió una solución para estos.

No almacenar en caché los feeds

Como último recurso, si ha instalado un complemento de almacenamiento en caché como W3 Total Cache o WP-Supercache, es posible que deba borrar el caché de su panel de administración o simplemente deshabilitar el almacenamiento en caché de feeds. Aunque esto está escrito para W3 Total Cache, un método similar funcionará para otros complementos. Vaya a «Rendimiento» en la columna de la izquierda. Debajo, debería haber una opción para «Caché de página». Haga clic en él y luego desmarque la casilla «Caché de feeds: sitio, categorías, etiquetas, comentarios». Esto evitará que se guarde la caché de su complemento y no permitirá que Feedburner muestre contenido nuevo.
Oculto
También tenga en cuenta que FeedBurner no procesará un feed original de más de 512 KB. Si a menudo se encuentra en este problema (o nota que las soluciones de este artículo no funcionan), reduzca la cantidad de publicaciones que se muestran en sus feeds de WordPress ingresando Configuración »Página de lectura. Ahora tiene una forma de arreglar los feeds de WordPress FeedBurner que no se actualizan. ¿Funcionaron estos métodos para usted? ¿O has probado algo más que funcionó? Háznoslo saber en los comentarios.

Leave a Reply