110Gqxh0Qqq

Como añadir una nueva pagina en wordpress

Plantilla de página de WordPress

Puedes añadir tantas páginas a tu sitio como quieras, y puedes actualizar tus páginas tantas veces como quieras. Después de crear una página, puedes añadirla al menú de navegación de tu sitio para que tus visitantes puedan encontrarla.

La página de entradas es una página que mostrará todas tus entradas y se actualizará automáticamente cada vez que publiques una nueva entrada. El diseño de la página de publicaciones está determinado por el tema y no puede ser personalizado. Si quieres tener más control sobre cómo se muestran tus publicaciones, no establezcas una página de publicaciones. En su lugar, crea una página normal y dale un nombre como «Blog», «Blog de la empresa», «Actualizaciones» o «Noticias», y luego añádele el bloque de publicaciones del blog.

Para restaurar una página que has tirado a la basura, ve a tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que quieres restaurar y haz clic en Restaurar. Esto moverá la página de nuevo a tu lista de Publicados.

No es posible deshacerse del botón Editar, pero no te preocupes. Sólo te lo muestra a ti como propietario del sitio. Otras personas que visitan su sitio no ven ese botón y no tienen el poder de editar su sitio.

Nueva página de WordPress

Añadirás una nueva página en WordPress con el editor de bloques (Gutenberg) por defecto. Es una herramienta intuitiva que facilita a cualquiera la creación de páginas cautivadoras en WordPress sin necesidad de temas o plugins de terceros.

Sin embargo, hay formas más sencillas de añadir una página de WordPress. Por ejemplo, si su tema de WordPress viene con demos importables, es probable que tenga todas las páginas esenciales que necesita. Muchas demos crean páginas completas de Inicio, Acerca de, Blog y Contacto para usted. Visita la sección de Páginas desde el backend de tu sitio de WordPress para ver si tu tema vino con ellas.

Plugins como Thrive Architect, Elementor y Beaver Builder tienen plantillas de páginas personalizadas listas para ser importadas a tu sitio. Al igual que las demos de los temas, estas plantillas tienen diseños completos. Todo lo que tienes que hacer es ajustar los estilos de la página para que se adapten a tu marca y cambiar todos los textos e imágenes de los marcadores de posición por los tuyos.

Haga clic en Guardar Borrador en la parte superior derecha también para guardar su nueva página como un borrador. WordPress tiene una función de autoguardado. Aun así, es bueno que te acostumbres a guardar manualmente de vez en cuando para asegurarte de que no pierdes tu progreso si te desconectas o te quedas sin energía.

Cómo añadir una nueva página en wordpress elementor

La mayor parte de todo el contenido de su sitio se encuentra en Páginas. Para añadir, editar o eliminar páginas de su sitio web, utilizará el Gestor de Páginas.  Para más información sobre dónde se encuentra el contenido de una página, visite Diseño de páginas.  Si necesita ayuda para realizar cambios en su sitio web, llame a Techno Goober para obtener ayuda al (302) 645-7177 o contáctenos en línea.

Paso 3: Haga los cambios deseados usando el Editor de Páginas. Puede añadir texto e imágenes a su página.  Lea más sobre la edición de texto, encabezados y enlaces. No olvide añadir imágenes a su página. Para añadir un acordeón de información, utilice estas instrucciones.

Paso 4: Dentro del Editor de páginas, añada el contenido a su página.  Lea más sobre la edición de texto, encabezados y enlaces. No olvide añadir imágenes a su página. Para añadir un acordeón de información, utilice estas instrucciones.

Cómo añadir páginas en wordpress

En este artículo, aclararemos la principal diferencia entre las entradas y las páginas de WordPress, así como las situaciones en las que una página de entrada puede realmente beneficiar a su sitio. A continuación, le mostraremos cómo configurar y optimizar su página de blog.

Un blog es un aspecto importante de prácticamente cualquier sitio web, hasta el punto de que, por defecto, WordPress muestra sus entradas en la página de inicio. Sin embargo, si eliges que tu página de inicio sea «estática», tendrás que encontrar otro lugar para las entradas de tu blog.

Afortunadamente, WordPress también te permite crear una página dedicada a las publicaciones. Esto es particularmente útil si necesitas un espacio en la página de inicio para mostrar tus últimos productos y/o servicios, pero también necesitas mostrar las entradas de tu blog.

Las entradas son esencialmente piezas de contenido regulares, pero con un tiempo específico (como las noticias). Son lo que utilizas para asegurar que tu sitio de WordPress es fresco, relevante e interesante. Por defecto, las entradas aparecen en orden cronológico inverso en tu página de inicio (aunque esto puede cambiarse).