Cómo Agregar Una Suscripción Rss Para Etiquetas Y Archivos De Taxonomía Personalizados

Cómo agregar una suscripción RSS para etiquetas y archivos de taxonomía personalizados

Recientemente, en MundoCMS, escribimos un artículo sobre cómo permitir que los usuarios se suscriban a categorías en WordPress. Mencionamos brevemente que WordPress ofrece una suscripción RSS para todas las taxonomías: categorías, etiquetas y taxonomías personalizadas. En este artículo, le mostraremos cómo agregar una suscripción RSS para etiquetas y archivos de taxonomía personalizados. Al igual que las categorías, cada taxonomía personalizada tiene su propia URL de feed. Todo lo que tiene que hacer es agregar / alimentar / al final de la URL. Por ejemplo: https://www.MundoCMS.com/section/wp-themes/feed/ Veamos cómo agregar el enlace de suscripción RSS en etiquetas y archivos de taxonomía personalizados.

Agregar un enlace de suscripción RSS a los archivos de etiquetas

Lo primero que debe hacer es ir a la carpeta de su tema y encontrar el archivo llamado tag.php. Si no ve tag.php, busque archive.php. Si tampoco puede ver, es muy probable que esté utilizando un marco temático de WordPress, y este artículo no será tan útil para usted. Ahora, si su tema tiene un archivo tag.php, simplemente agregue el siguiente código justo antes del ciclo. $ tag_id = get_query_var (‘tag_id’); eco ‘

Suscribir

‘; ?> Si no tiene un archivo tag.php, pero tiene un archivo archive.php, cree un nuevo archivo llamado tag.php y pegue todo el código de archive.php en él. Una vez que haya terminado, pegue el código anterior en él. En el código anterior, primero obtuvimos la identificación de la etiqueta y luego la usamos para obtener el enlace del feed de etiquetas. Para agregar íconos de imágenes, simplemente reemplace el texto de la suscripción con una etiqueta de imagen, como hicimos para las categorías. Así es como se veía en nuestro sitio de prueba.

Podemos hacer lo mismo con los archivos de taxonomía personalizados.

Agregar un enlace de suscripción RSS a los archivos de taxonomía personalizados

WordPress le permite agregar taxonomías personalizadas para ir más allá de las categorías y etiquetas predeterminadas (Tutorial: cómo crear taxonomías personalizadas). El proceso de agregar un enlace de suscripción RSS a los Archivos de taxonomía personalizados es muy similar. Vaya a la carpeta de su tema y busque un archivo llamado taxonomy- {taxonomy-name} .php (por ejemplo: taxonomy-topics.php si su taxonomía personalizada se llama temas). Si no tiene una plantilla de taxonomía personalizada, cree un nuevo archivo. Copie y pegue el contenido de su archivo archive.php en este nuevo archivo. Una vez que haya terminado, pegue el siguiente código encima del bucle:

term_id, temas, $ feed). ‘»title =» Suscribirse a este tema «rel =» nofollow «> Suscribirse

‘; ?> Esperamos que este artículo le resulte útil para agregar enlaces de fuentes RSS a sus etiquetas y páginas de archivo de taxonomía personalizadas. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber dejando un comentario a continuación.

Leave a Reply