Adding Frontend Login In Wordpress

Cómo agregar una página de inicio de sesión y widgets en WordPress

¿Desea agregar una función de inicio de sesión de front-end a su sitio de WordPress? Enviar a los usuarios a la página de inicio de sesión predeterminada generalmente los redirige al área de administración de WordPress. Esto es muy confuso y perjudica la experiencia del usuario. ¿No sería bueno si los usuarios pudieran iniciar sesión en su sitio de WordPress directamente desde el front-end? En este artículo, le mostraremos cómo agregar una página de inicio de sesión de front-end en WordPress.

¿Por qué y cuándo necesita un inicio de sesión de front-end en WordPress?

De forma predeterminada, WordPress envía a los usuarios a su página de perfil en el área de administración de WordPress cuando inician sesión. Ahora bien, si hay algo que puedan hacer en el área de administración, como escribir un artículo, es comprensible. Sin embargo, en el caso de los sitios de membresía de WordPress, no todos sus usuarios necesitan acceder al panel de control. De hecho, es probable que muchos usuarios se sientan un poco confundidos después de iniciar sesión. Permitir que los usuarios inicien sesión desde el front-end de su sitio web mejorará la experiencia del usuario. Los usuarios podrán seguir haciendo lo que quieran. Dicho esto, veamos cómo puede agregar una página de inicio de sesión o un widget en WordPress.

Agregar una conexión frontend en WordPress

Para que sea más fácil para usted, hemos creado un video tutorial sobre cómo agregar una página de inicio de sesión y widgets que puede ver a continuación. Suscríbase a MundoCMS Sin embargo, si solo desea seguir las instrucciones basadas en texto, puede seguir nuestro tutorial paso a paso sobre cómo agregar una página de inicio de sesión y widgets en WordPress. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Theme My Login. Tras la activación, el plugin creará páginas para iniciar sesión, cerrar sesión, olvidar la contraseña y registrarse.

El Tema De Mis Páginas De Inicio De Sesión Para Inicio De Sesión De Front-End, Registro, Restablecimiento De Contraseña Y Cierre De Sesión.
Simplemente puede visitar estas páginas en su navegador para ver estos formularios en acción.
Vista Previa De Una Página De Inicio De Sesión De Frontend En Wordpress
Theme My Login funciona de inmediato, pero también puede ajustar la configuración del plugin para satisfacer sus necesidades. Solo visita TML en el área de administración para configurar los ajustes del plugin.
Tema Mi Configuración De Conexión
La primera opción le permite cargar la hoja de estilo predeterminada del plugin. Si tiene problemas para mostrar formularios en su sitio web, puede desmarcar esta opción. Theme My Login también puede permitir que sus usuarios inicien sesión con una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario o ambos.

Mi tema de módulos de inicio de sesión

My Login Theme viene con varios módulos integrados directamente en el plugin. Puede activarlos según sus propias necesidades. Simplemente marque el módulo que desea activar. Una vez que haya guardado la configuración del plugin, verá una página de configuración agregada en el menú TML para cada módulo que active. Echemos un vistazo a lo que hace cada mod y cómo usarlos.
1. Correo electrónico personalizado
Este módulo le permite editar correos electrónicos enviados por WordPress a usuarios y administradores del sitio. Después de habilitar este módulo, puede personalizar los mensajes de correo electrónico visitando TML »Correo electrónico lengua.
Personalice Los Correos Electrónicos Enviados Por Wordpress
Si tiene problemas para enviar o recibir correos electrónicos de WordPress, consulte nuestra guía sobre cómo solucionar que WordPress no envíe correos electrónicos.
2. Contraseñas personalizadas
De forma predeterminada, WordPress envía a los usuarios un correo electrónico pidiéndoles que visiten su sitio web para completar el registro estableciendo una contraseña. Con el módulo de contraseñas personalizadas, puede permitir que los usuarios elijan una contraseña durante el registro. Este módulo no tiene una página de configuración. Habilitarlo simplemente agregará campos de contraseña al formulario de registro en su sitio web.
Permitir A Los Usuarios Establecer Contraseñas Personalizadas En La Página De Registro En Wordpress
3. Redirección personalizada
De forma predeterminada, cuando un usuario inicia sesión, WordPress lo envía a su página de perfil en el área de administración. El módulo de redireccionamiento personalizado le permite cambiar este comportamiento. Después de activar este módulo, debe visitar TML »Redirección para configurar sus ajustes.
Redirigir A Los Usuarios Cuando Inician O Cierran Sesión En Wordpress
El plugin le permite configurar la redirección para cada rol de usuario en su sitio. Esto significa que puede definir diferentes reglas para un administrador, un autor y otros roles de usuario. Hay tres opciones para las redirecciones de inicio y cierre de sesión. Puede elegir el comportamiento predeterminado de WordPress que enviará a los usuarios a su perfil o página de inicio de sesión. Puede elegir Referer, que enviará a los usuarios a la página de la que proceden. Por último, puede elegir «personalizado», que envía a los usuarios a una URL específica cuando inician o cierran sesión.
4. Vínculos de usuario personalizados
Este módulo le permite agregar enlaces personalizados para los usuarios. Estos enlaces se mostrarán en el widget Mi tema de inicio de sesión. Después de activar este módulo, debe visitar TML »Enlaces personalizados pestaña para editar enlaces.
Agregar Enlaces Personalizados Al Widget De Tema Mi Inicio De Sesión
5. Recaptcha
Como sugiere el nombre, este módulo le permite mostrar el recaptcha en las páginas de registro. Después de activarlo, debe visitar TML »reCAPTCHA pestaña para configurarlo.
Agregar Recaptcha Al Formulario De Registro En Wordpress Usando El Tema Mi Conexión
Simplemente ingrese la clave de su sitio y la clave secreta y haga clic en Guardar cambios. Puede generar una clave de sitio y una clave secreta visitando el sitio web reCAPTCHA.
6. Seguridad
Este módulo le permite mejorar la seguridad de sus páginas de inicio de sesión. Después de activarlo, debe visitar TML »Seguridad para configurar los ajustes.
Mejore La Seguridad De Sus Formularios De Inicio De Sesión
Puede hacer que un sitio web sea completamente privado si obliga a los usuarios a iniciar sesión antes de que puedan ver el sitio. También puede deshabilitar el acceso al archivo wp-login.php. Finalmente, puede limitar los intentos de inicio de sesión para proteger su sitio de ataques de fuerza bruta. Eche un vistazo a nuestra guía sobre por qué debería limitar los intentos de inicio de sesión en WordPress para obtener más información.
7. Perfiles temáticos
El módulo de perfiles temáticos permite a los usuarios modificar sus perfiles en el front-end. Después de activar este módulo, debe visitar TML »Perfiles temáticos pestaña para configurarlo.
Permitir A Los Usuarios Modificar Sus Perfiles En La Interfaz
Simplemente seleccione roles de usuario para perfiles temáticos y roles de usuario con acceso al directorio wp-admin.
8. Moderación de usuarios
Abrir el registro de usuario en un sitio significa que tendrá que administrar los registros de usuarios de spam. El tema de mi nombre de usuario facilita la lucha contra las suscripciones de spam gracias al módulo de moderación de usuarios. Después de activar este módulo, debe visitar TML »Moderación para configurarlo.
Registros De Usuarios Moderados
Puede elegir entre el método de confirmación por correo electrónico o solicitar que un administrador apruebe manualmente cada registro.

Agregar un formulario de inicio de sesión de frontend en el widget de la barra lateral de WordPress

Además de crear las páginas de inicio de sesión, registro y restablecimiento de contraseña, Theme My Login también viene con un práctico widget. Puede agregar este widget a una barra lateral y permitir que los usuarios inicien sesión desde cualquier lugar de su sitio. Solo ve a Apariencia »Widgets y agregue el widget Mi tema de inicio de sesión a una barra lateral.
Inicie Sesión Desde La Barra Lateral De La Interfaz En Wordpress
Eso es todo, esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar una página de inicio de sesión y un widget en WordPress. También puede consultar nuestra lista de 21 plugins para administrar de manera efectiva los blogs de varios autores de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply