Cómo Agregar Una Etiqueta De Autor De Facebook En Wordpress

Cómo agregar una etiqueta de autor de Facebook en WordPress

¿Ha notado que Facebook ahora muestra información del autor en enlaces compartidos en Facebook? Recientemente, uno de nuestros usuarios vio nuestro estado de Facebook y nos preguntó cómo podía agregar la etiqueta de autor de Facebook a su sitio. Teniendo en cuenta la enorme base de usuarios de Facebook, esto es crucial para la estrategia de redes sociales de cualquier sitio. En este artículo, le mostraremos cómo agregar la metaetiqueta de autor de Facebook en WordPress.

¿Cómo funciona la etiqueta de autor de Facebook?

Una vez que haya agregado la etiqueta de autor de Facebook a su sitio, mostrará su nombre con un enlace a su perfil cada vez que se comparta su publicación. Esto es ideal para blogs de un solo autor y blogs de varios autores, ya que brinda más exposición a su marca personal. Hay varias formas de agregar la etiqueta Autor de Facebook a su sitio. Le mostraremos tanto el método de complemento como el método de código para agregar la metaetiqueta de Autor de Facebook a su sitio de WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

Agregue la etiqueta de autor de Facebook usando el complemento de SEO de WordPress de Yost

Si está utilizando el complemento SEO de Yoast WordPress, tiene suerte porque es compatible con los metadatos de Facebook Open Graph. Solo necesitas visitar SEO »Social en su administrador de WordPress y asegúrese de que la casilla junto a la opción « Agregar metadatos de Open Graph » esté marcada.

Habilitar Los Metadatos De Facebook Open Graph En Wordpress
El siguiente paso es agregar su ID de Facebook en su cuenta de WordPress. Solo visita Usuarios »Tu perfil e ingrese la URL de su perfil de Facebook y haga clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.
Agregar Url De Perfil De Facebook En Wordpress
Eso es todo, WordPress SEO ahora insertará automáticamente la etiqueta de autor de Facebook o se publicará por etiqueta cuando publique un artículo. WordPress SEO también le permite agregar fácilmente un título de página y una descripción para Facebook, e incluso puede establecer explícitamente la miniatura de Facebook para sus publicaciones.

Agregue la etiqueta de autor de Facebook en WordPress usando código

Dado que ya estamos usando el complemento Yoast SEO en nuestro sitio, tenía sentido que usáramos el método anterior. Sin embargo, si desea agregar una metaetiqueta de autor de Facebook en su sitio sin un complemento, simplemente agregue el siguiente código en su sitio sección.

Asegúrese de reemplazar los enlaces anteriores con el enlace de la página de Facebook de su sitio y el enlace de su perfil personal. Si no desea editar los archivos de su tema, puede usar nuestro complemento Insertar encabezados y pies de página para agregar este código a su sitio. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar una etiqueta de autor de Facebook a su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra guía para principiantes sobre cómo agregar tarjetas de Twitter en WordPress. ¿Tiene algún problema con la imagen incorrecta que se muestra en Facebook? A continuación se explica cómo solucionar el problema de miniaturas incorrectas de Facebook en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply