Generate Strong Password Button

Cómo agregar un generador de contraseñas de usuario simple en WordPress

El uso de contraseñas seguras es esencial para la seguridad de WordPress. A menudo encontramos que los usuarios usan contraseñas extremadamente fáciles de adivinar como test123, demo123, o incluso cambia eso. En algunos casos, esto sucede porque el administrador del sitio asigna esta contraseña cuando agrega un nuevo usuario a su sitio de WordPress. Su esperanza es que los usuarios cambien sus contraseñas. Sin embargo, la mayoría de las personas no cambian estas contraseñas solo porque son fáciles de recordar y escribir. En el pasado, le mostramos cómo forzar contraseñas seguras y cómo caducar las contraseñas en WordPress después de un período de tiempo establecido. Si está ejecutando un sitio de WordPress con varios usuarios, debe animar a los usuarios a elegir contraseñas seguras. En este artículo, le mostraremos cómo agregar un generador de contraseñas de usuario simple en WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo. Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Generador de contraseña de usuario simple para WordPress. Una vez activado, este plugin agrega un botón «Generar contraseña» a la página «Agregar nuevo usuario» y edita la página de usuarios. Haga clic en este botón para generar una contraseña segura para el nuevo usuario. También puede marcar la casilla a continuación para enviar esta nueva contraseña al usuario.

Este plugin también agrega otra opción a la página «Agregar nuevo usuario» que le permite recordar a los usuarios que cambien su contraseña. Marque esta opción para mostrar una notificación al usuario cuando inicie sesión, recordándole que está usando una contraseña generada automáticamente y que puede cambiarla por algo más fácil de recordar.

Notificación Para Recordar A Los Usuarios Que Cambien La Contraseña Generada Automáticamente
Al agregar nuevos usuarios a un sitio de WordPress, siempre debe elegir contraseñas seguras para ellos. Si tiene un blog de varios autores y está acostumbrado a crear nuevos usuarios con una contraseña predeterminada como «test123», está poniendo su sitio en riesgo. Esperamos que este artículo le ayude a generar rápidamente una contraseña segura para los usuarios de su sitio de WordPress. Incluso hemos visto a empleadores recomendar que sus empleados utilicen herramientas como LastPass o 1Password. Háganos saber cómo genera una contraseña y fomente una contraseña segura para los usuarios de su sitio dejando un comentario a continuación.

Leave a Reply