Cómo Agregar Un Botón De Envío De Facebook En Wordpress

Cómo agregar un botón de envío de Facebook en WordPress

Anteriormente, le mostramos cómo agregar el botón Me gusta de Facebook en WordPress. El botón Me gusta permitía a sus usuarios dar me gusta / compartir sus publicaciones de blog con sus amigos en Facebook. Recientemente, Facebook anunció una nueva adición a este botón similar conocido como el «botón Enviar». El botón de envío permite a sus usuarios compartir las publicaciones de su blog con sus amigos que están en Facebook, así como con aquellos que no están en Facebook. También pueden usar el botón enviar para enviar el mensaje a los grupos de Facebook de los que forman parte. Piense en ello como un correo electrónico: ese botón con esteroides porque tiene un toque social. Cada envío cuenta como un Me gusta en Facebook. Cuando a alguien le gusta una publicación, se comparte con todos sus amigos. Pero debido a los cientos de amigos que tiene cada persona, el News Feed está lleno de mucho más que su publicación se ignora en su mayoría. El botón Enviar está aquí para resolver este problema, ya que los usuarios ahora pueden sugerir su publicación a amigos / grupos seleccionados, lo que le brindará una exposición GARANTIZADA ya que la mayoría de las personas ven sus publicaciones de Facebook. En este artículo, le mostraremos cómo agregar el botón de envío de Facebook en su blog de WordPress.
Nota: A veces, Facebook no muestra la imagen en miniatura correcta o el título correcto de forma predeterminada. Para evitar este problema, debe agregar metadatos de Open Graph de Facebook en su WordPress.
Ahora que sabe que esto es útil, agreguemoslo a sus publicaciones de WordPress. Primero abra su archivo single.php en su carpeta de temas, luego pegue el siguiente código en su bucle (en algunos temas necesitará ubicar el archivo loop.php para hacer esto):

jQuery(document).ready(function( $) { $.post( 'https://mundocms.com/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'mts_view_count', id: '10412'}); });

Leave a Reply