Adding Email Subscription To Your Wordpress Blog

Cómo agregar suscripciones por correo electrónico a su blog de WordPress

¿Quiere facilitar a los lectores la suscripción a su blog de WordPress? Muchas empresas no aprovechan los beneficios de tener una conexión directa con su audiencia a través del correo electrónico. Al pedirle a las personas que se suscriban a su lista de correo, puede aumentar el tráfico, aumentar las ventas y establecer una relación con su audiencia. En este artículo, le mostraremos cómo agregar suscripciones por correo electrónico a su blog de WordPress y comenzar a crear su lista de correo.

¿Por qué debería agregar una opción de suscripción por correo electrónico a su sitio?

Contents

Si bien las redes sociales son una forma de conectarse con su audiencia, el correo electrónico sigue siendo la forma de comunicación más confiable. Le brinda una conexión directa con sus lectores porque puede enviar correos electrónicos a sus suscriptores cuando lo desee. Además, tiene control sobre los correos electrónicos, mientras que tiene muy poco control sobre las plataformas de redes sociales. Por ejemplo, puede publicar en Facebook o Instagram para miles de suscriptores, pero solo una parte de ellos puede ver su contenido debido a algoritmos que determinan su alcance. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo sobre por qué debería comenzar a crear su lista de correo (de inmediato). Puede pensar que es difícil agregar una opción de suscripción por correo electrónico a su sitio web, pero no lo es. Con todo el software de marketing por correo electrónico disponible en la actualidad, se ha vuelto bastante fácil y puede comenzar con solo unos pocos clics. Dado que hay docenas de software de correo electrónico para elegir, vamos a compartir contigo algunas soluciones que creemos que funcionan mejor.

Cómo agregar una suscripción por correo electrónico a su sitio de WordPress

En primer lugar, necesitará un servicio de marketing por correo electrónico. Recomendamos utilizar Constant Contact porque es el servicio de marketing por correo electrónico más fácil de usar para pequeñas empresas.

Software De Marketing Por Correo Electrónico De Contacto Constante
Viene con herramientas integradas para ver el rendimiento de su correo electrónico, como la apertura de correos electrónicos y las tasas de clics. Estas herramientas pueden ayudarlo a tomar decisiones a lo largo del tiempo para mejorar sus campañas de correo electrónico y hacer crecer su negocio. Su opción Email Plus incluye características como:

  • Automatizaciones
  • Encuestas
  • Los sondeos
  • Cupones
  • Donar en línea
  • Prueba de línea de asunto A / B

Constant Contact también funciona bien con otras herramientas como los complementos de formularios de WordPress, por lo que puede usarlo para hacer crecer su negocio. Verá algunos de ellos y cómo usarlos más adelante en este artículo. Algunas alternativas a Constant Contact son SendinBlue, ConvertKit y MailerLite. Todos funcionan igual y tienen características ligeramente diferentes. Por ahora, le mostraremos cómo agregar una opción de suscripción por correo electrónico en WordPress usando Constant Contact. Aún puede seguir la información incluso si está utilizando un servicio de correo electrónico diferente, ya que todos comparten conceptos similares.

Creación de su lista de suscripciones por correo electrónico

Lo primero que debe hacer es registrarse en Constant Contact. Simplemente vaya a su página de inicio, haga clic en «Registrarse gratis» y complete su información. Una vez que haya creado su cuenta, es hora de configurar su lista de correo. Una lista de correo es simplemente la lista de direcciones de correo electrónico que sus usuarios proporcionarán cuando se registren para su suscripción de correo electrónico. Primero, debe hacer clic en el botón «Contactos» en la parte superior de su panel de Constant Contact.
Enlace De Contactos En Constant Contact
Esto lo llevará a la página de contactos. Desde allí tienes que hacer clic en el botón azul «Crear lista».
Crea Una Lista De Constantes De Contacto
Se le pedirá que proporcione un nombre para su lista de correo. Puede ser lo que quieras, pero lo llamaremos «Mi boletín informativo» para este ejemplo.
Crea Un Nombre De Lista De Contactos Constante
Y es todo. Ahora tiene una nueva lista a la que las personas pueden suscribirse. El siguiente paso es agregar un formulario de suscripción por correo electrónico a su sitio web de WordPress donde los visitantes de su sitio web pueden registrarse.

Agregar un formulario de suscripción por correo electrónico en WordPress

Constant Contact viene con un creador de formularios de registro de correo electrónico, pero la forma más fácil de comenzar es con el complemento WPForms. Se integra perfectamente con Constant Contact para configurar fácilmente un formulario de suscripción. WPForms también ofrece una versión gratuita limitada llamada WPForms Lite. También le permite conectar sus formularios a Constant Contact. En primer lugar, debe instalar y activar el complemento WPForms. Si necesita ayuda, siga nuestra guía sobre cómo instalar un complemento para obtener instrucciones paso a paso. Tras la activación, debe visitar WPForms »Agregar nuevo luego seleccione la plantilla «Formulario de suscripción al boletín».
Agregar Un Nuevo Wpform
En la página siguiente, se le pedirá que configure su servicio de marketing por correo electrónico en la pestaña de marketing. Volveremos a eso en un momento. WPForms ahora cargará una suscripción al boletín de muestra con la interfaz del generador de formularios. Incluirá los campos de nombre y apellido y dirección de correo electrónico en el formulario.
Campos Del Formulario De Suscripción Al Boletín
Puede editar los campos del formulario si lo desea. Por ejemplo, puede agregar un nombre completo y un campo de dirección de correo electrónico. Puede hacer clic en un campo de formulario para cambiar su título o moverlo hacia arriba y hacia abajo. Una vez que esté satisfecho con el formulario de registro, haga clic en el gran botón naranja «GUARDAR» en la parte superior. Ahora es el momento de configurar su mensaje de confirmación. Esto es lo que verán sus usuarios cuando envíen el formulario. Simplemente vaya a la pestaña «Configuración» y luego haga clic en la sección «Confirmación».
Mensaje De Confirmacion
De forma predeterminada, WPForms mostrará un mensaje de confirmación que puede cambiar a lo que desee. También puede cambiar el tipo de confirmación y redirigir a los usuarios a cualquier página o URL. Ahora que su formulario de suscripción al boletín está listo. Conectémoslo a Constant Contact. Simplemente haga clic en la pestaña «Marketing» y seleccione «Contacto constante».
Conecte Su Cuenta De Constant Contact
Luego haga clic en el botón «Agregar nueva conexión» y verá una ventana emergente que le pedirá que nombre su conexión. Al nuestro lo llamamos «Formulario de boletín informativo», pero puede nombrarlo como desee. Después de eso, haga clic en el enlace «Haga clic aquí para registrarse con Constant Contact».
Registre El Contacto Constante Con Wpforms
Se abrirá una ventana emergente donde se le pedirá que autorice a WPForms a conectarse a su cuenta de Constant Contact.
Permitir Que Wpforms Se Conecte Con Constant Contact
Haga clic en el botón «Autorizar» para continuar. Recibirá un código de autorización largo para registrar su formulario.
Código De Autorización De Wpform
Copie y pegue el código de autorización en la configuración de WPForms y proporcione un apodo de cuenta. El «apodo de la cuenta» puede ser el que desee. Finalmente, haga clic en el botón de inicio de sesión para continuar. En la siguiente pantalla, podrá seleccionar los campos que desea pasar de su formulario a Constant Contact. Hemos seleccionado «correo electrónico» y «nombre completo», pero puede seleccionar tantos como desee. Solo asegúrese de que estos dos campos estén incluidos en los campos del formulario de suscripción al boletín.
Campos De Correo Electrónico De Wpform
Haga clic en el gran botón naranja «Guardar» cuando haya terminado. Ahora que el formulario está configurado, queremos colocarlo en nuestro sitio web de WordPress. Para este ejemplo, lo colocaremos en nuestra barra lateral. Pero el formulario puede ir a cualquier página que desee. Ir a Apariencia »Widgets página y agregue el widget WPForm a su barra lateral.
Ponga Un Formulario De Contacto Constante En Su Barra Lateral
Dale un título a tu widget, luego selecciona el formulario de suscripción al boletín. No olvide hacer clic en el botón Guardar para guardar la configuración de su widget. Ahora puede visitar su sitio web para ver su formulario de suscripción por correo electrónico en acción.
Formulario De Contacto Constante En La Barra Lateral
Ahora tiene un cuadro de suscripción por correo electrónico en su barra lateral. Y cada vez que alguien completa su nombre y dirección de correo electrónico, se suscribe a su boletín. Ahora que todo está configurado, veamos cómo enviar correos electrónicos a sus suscriptores.

Cómo escribir y enviar correos electrónicos a los suscriptores de tu blog

Hay varias formas en que las personas pueden obtener sus actualizaciones, a través de correos electrónicos regulares o un feed RSS. El método de fuente RSS envía automáticamente un correo electrónico a los usuarios cada vez que publica una nueva publicación de blog. Sin embargo, es menos eficiente, tiene tasas de apertura muy bajas y los usuarios se molestan cuando reciben demasiados correos electrónicos. Le recomendamos que redacte sus correos electrónicos manualmente. Esto le permite hacer que sus correos electrónicos sean más personalizados y conversacionales, agregar el contenido que desee y elegir su propia frecuencia. Los blogueros más populares envían un boletín por correo electrónico una vez a la semana. Puede establecer su propia frecuencia y programar los correos electrónicos con anticipación, para que sus usuarios los reciban el mismo día y a la misma hora todas las semanas. Ahora explicaremos cómo redactar su primer correo electrónico y enviarlo a sus suscriptores. Primero, vaya a la página «Campañas» del panel de control de su cuenta de Constant Contact, luego haga clic en el botón «Crear».
Crear Un Correo Electrónico En Constant Contact
A continuación, seleccione «Correo electrónico» en «Elija una campaña».
Seleccione El Correo Electrónico En Constant Contact
Entonces deberá nombrar su boletín. Esto es para organización y puede cambiarlo más tarde si lo desea.
Ponle Un Nombre A Tu Boletín
Después de hacer clic en «Abrir en el editor», verá la opción de elegir una plantilla. Hemos elegido la Plantilla de boletín básico para este ejemplo, pero puede elegir lo que desee. En la página siguiente, podrá editar, agregar o eliminar cualquiera de los elementos que vea. Así es como se ve el nuestro como ejemplo:
Boletín De Muestra
En la parte superior, verá el asunto y el encabezado previo. Para cambiar esto, simplemente haga clic en esta área y agregue lo que desee. En el lado izquierdo, verá un puñado de opciones que puede arrastrar directamente a su plantilla de boletín. Puede agregar texto, botones, imágenes, etc. En este ejemplo, agregamos algunas fotos, texto y enlaces. Para agregar un enlace a su boletín, puede resaltar el texto de su elección.
Insertar Un Enlace En El Correo Electrónico
Haga clic en el icono de enlace de la cadena, luego pegue el …

Originally posted 2021-02-24 16:51:51.

Leave a Reply